Cuenta bloqueada en Aliexpress... sin motivo y sin solucion :(

17
Encontrado el 12 de mayo
Pues eso, que hoy voy a entrar para hacer alguna compra de mi lista de favoritos, ver como van los pedidos pendientes y tal... y me encuentro con un mensaje de "cuenta bloqueada por abusar de la proteccion al comprador"... cuando para colmo NO he puesto ninguna disputa.

No he recibido ninguna comunicacion previa de Aliexpress. Es mas, ayer mismo hice varios pedidos sin problemas y esta mañana he recibido correos de confirmacion de los vendedores.

En el chat de soporte en español me dicen que no pueden hacer nada y adios muy buenas

¿A alguien se le ocurre alguna solucion? ¿O doy ya por perdida sin motivo ni razon una cuenta que llevaba abierta años, con pedidos pendientes, mi lista de favoritos, la cesta para proximas compras, etc, etc?...

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
17 Comentario
Abre otra cuenta porque esto no pinta nada bien jajaja
Joder pero entonces lo pierdo todo y tendria que empezar de nuevo y desde cero... ¿y quien me asegura que no me la cerraran despues igual?... porque si hubiera motivos... pero hala, ayer compro y hoy me bloquean porque si y punto, y no puedes pedir explicaciones a nadie ni reclamar ni nada.. Tienen todos mis datos, tarjetas... y te bloqueo porque me sale de ahi y adios muy buenas

Menuda mierda el aliexpress este de los cojones. Como me tenga que abrir otra entonce si que me la van a cerrar y con motivos, porque voy a abrir disputa por todo.

A ver si hubiera "suerte" (que manda cojones que tenga que confiar en la suerte por algo que ni he hecho) y en el cuestionario ese que se me abre para solicitar la reactivacion siriviese de algo... aunque lo dudo, porque no te llega ni confirmacion al mail ni nada.
Joe... Pero habra alguna forma de reclamar
Karnicer012 may

Joe... Pero habra alguna forma de reclamar


Que va... lo he puesto antes (esta aun en revision el mensaje). He hablado por chat (español) con alguien y me dicen que mala suerte, que no pueden hacer nada. Les digo que me digan los motivos al menos y me dice que "quien sabe"

Menudo servicio de atencion al cliente. Igualito igualito que el de Amazon.
Y sabes por qué te la bloquearon
Icistes algo
Daniel_LopezJB012 may

Icistes algo


Nada. Y no me han dado ninguna explicación. Ayer hice unas compras, está mañana he recibido el mail de confirmación de los vendedores, esta tarde he ido a entrar para comprar unas cosas más, ver los TrackID, valorar vendedores y tal...y bloqueada .
Según el mensaje que me sale "por abusar de la garantía al comprador", es decir, abrir muchas disputas...cuando en realidad no he abierto ninguna
pues yo es la primera vez que compro en aliexprees
y no me an bloqueado la cuenta
Daniel_LopezJB012 may

pues yo es la primera vez que compro en aliexprees


La mía llevaba online unos años ya
MulderX12 may

La mía llevaba online unos años ya


Aliexpress es basura, la protección que ofrecen es ridícula y con periodos muy largos para recuperar el dinero en caso de problemas. Envíos en muchos casos eternos, vendedores caradura...

Te tocará crear otra si quieres seguir comprando ahí, o mejor aún, no vuelvas a comprar, todo lo que venden ahí lo encuentras en ebay y más barato.
XtreKa13 may

Aliexpress es basura, la protección que ofrecen es ridícula y con periodos …Aliexpress es basura, la protección que ofrecen es ridícula y con periodos muy largos para recuperar el dinero en caso de problemas. Envíos en muchos casos eternos, vendedores caradura...Te tocará crear otra si quieres seguir comprando ahí, o mejor aún, no vuelvas a comprar, todo lo que venden ahí lo encuentras en ebay y más barato.


+1000 a todo, como se suele decir.

No me como mas la cabeza con esta gentuza. Nunca me ha gustado comprar en ali por el tema de reclamaciones y tal... que cuando pasa un huevo de tiempo y no has recibido la pasta tienes que estar mandandoles extractos bancarios y mil historias para recuperar la pasta (si la recuperas y a saber cuando).

Peo bueno, donde las dan las toman y... como tambien se suele decir... quien roba a un ladron...

Me abrire otra y me "cobrare" con intereses la jugada que me han hecho... porque les ha salido de ahi, sin motivo ni explicacion ni tan siquiera tener un minimo de respeto y educacion en el cutre ¿servicio al cliente? que dicen tener ("mala suerte. no podemos hacer nada. no sabemos que ha pasado. lo siento." )

Gracias a todos
Hola me acaba de pasar lo mismo pero yo si hice como 20 disputas por que esos 20 productos no me llegaron mas de 2 meses y me asegure haciendo la disputa por que esa es su política di no t devuelven el dinero. Y hecho compras y justo hoy a esta hora me acaban de.notificar q el vendedor ya envió mi pedido y encuentro mi cuenta bloqueada no se si me darán solución ya cargue las evidencias de las disputas y la fecha que debería haber llagado pero no se si me.devuelvan y aparte hice pedidos que hagooo alguien mas q halla tenido esta experiencia y q si lo hallan llegado lo pedidos posteriores o q pasara xfavor escriban si saben.gracias
en mi caso esta peor, un vendedor primero me mando un track raro y pasando dos semanas le reclamo diciendo q no funciona y no puedo hacer seguimiento, me dijo que quizas no se habia podido enviar y q habra disputa, pero oh sorpresa! no puedo abrir disputas por que me acaban de bloquear la cuenta y no me ofrece otra solucion, claro les conviene por que recibiran el dinero sin enviar nada, ahi se fueron 104$(dos compras de la misma tienda del mismo producto), otro producto no me llega desde mayo, otros 85$ chau, y de igual forma atencion al cliente solo me dice q haga el survey y ya llevo 1 mes haciendolo y no hay respuesta, solanmtne me dicen q lo sienten por mi pero no pueden hacer nada
Bienvenidos al maravilloso mundo de timoexpress. Yo deje ya de comprar nada en ese nido de timadores y estafadores, prefiero pagar algo mas en cualquier otro sitio y tener al menos un mínimo de seguridad y un SAC que no se limite a decir "mala suerte amigo".

P.d.: yo he perdido el importe de los 2 ultimos pedidos que hice hace meses. Disputas ganadas, reembolsos aceptados y ni han llegado (meses después) ni llegaran nunca.

Bye bye forever timoexpress.
Yo tampoco estoy muy contento, tuve problemas con una Cámara Yi y he estado dos meses haciendo gestiones sin conseguir una respuesta adecuada.
Como curiosidad te digo que en el SAC hay gente que no te hace puto caso, hay gente que directamente te engaña diciendo que después hará y luego nada y me encontré una chica encantadora que me ayudó pero claro no cundió mucho su ayuda porque se complicó por otro lado y el siguiente pasó de mi.
Cuando tengas un rato vuelve a llamar o a chatear a ver si encuentras un tipo competente.
Ayer abrí una disputa.. Y me. Bloquearon mi. Cuenta de aliexpress.. Quiero. Saber si los. Demás. Productos que ya había pagado y que están. Pendientes de recepcion.. Llegan igual. O. También bloquean el. Envío?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas principales

    Tiendas principales