CUENTA DE PAYPAL BLOQUEADA 180 dias

12
Publicado el 01 de abril
Hola! Os explico mi problema, resulta que cuando era pequeño me cree una cuenta de PayPal para comprar una tarjeta de la play con un amigo, y obviamente al ser menor me cree una cuenta falsa (admito que es error mío). De nombre puse mi apodo y la edad supongo que me la inventaria, porque no quería poner el nombre real, ya que como era pequeño, ingenuo y no tenía ni idea de cómo iba esto, pensé que me podrían rastrear por mi nombre o alguna paranoia me monte en la cabeza y por eso puse mi apodo (ahora me arrepiento jaja). Resulta que dos amigos míos extranjeros me debían dinero de un viaje que hicimos hace unos meses y como no teníamos otra forma de enviarlo quedamos en hacerlo por PayPal. Me enviaron los dos el pago hace un mes o así, y yo decidí cambiar el nombre de la cuenta al mío real para enviar el dinero al banco y que no hubiera ningún problema, y les mandé mi DNI (cosa que no debería haber hecho, por qué ahora se creen que estoy intentando robar la cuenta y ponerla a mi nombre o algo así). Total que me han congelado la cuenta permanentemente y me dicen que dentro de 180 días me mandarán un correo con los pasos para sacar el dinero al banco, y perderé la cuenta. Pero claro, no se si por tener el nombre falso me dejará PayPal enviarlo al banco o me dirán que no soy yo. A mi perder la cuenta la verdad que me da igual por qué la utilicé 2 veces, pero no me gustaría perder el dinero que hay dentro (no es mucho tampoco pero sigue siendo pasta). Por favor si alguien se ha encontrado en la misma situación y me puede ayudar lo agradecería muchísimo. Lo único que me importa realmente es si podré enviar el dinero de PayPal al banco cuando lo liberen a los 180 días o no lo voy a oler. Un saludo a todos y gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Si no tienes el mismo nombre que el dni vas a tener muchos problemas para poder conseguir el dinero ... incluso me iría olvidando de el , si lees los terminos y condiciones de Paypal lo sabras 😵
Borja_FernandezwHn01/04/2020 16:48

Si no tienes el mismo nombre que el dni vas a tener muchos problemas para …Si no tienes el mismo nombre que el dni vas a tener muchos problemas para poder conseguir el dinero ... incluso me iría olvidando de el , si lees los terminos y condiciones de Paypal lo sabras 😵

Lo sé la verdad que lo veo complicado, pero como han dicho que a los 180 días liberaban el dinero pues no estaba muy seguro. Tengo entendido que lo retienen por si acaso tienes alguna deuda que pagar ya que 180 días también es lo que tienen los compradores para reclamar el dinero, pero son dos amigos así que no creo que me reclamen nada jajaja.
Como solución, si es que te devuelven el dinero en la cuenta...

Crea aparte una cuenta a nombre de algún familiar o amigo de confianza, y cuando tengas el dinero en tu cuenta PayPal se lo envías como "mandar dinero a amigos o familiares". Luego desde la cuenta nueva que será totalmente legítima, lo retirais a la cuenta bancaria de esa persona y ya desde ahí te lo pasa en mano o como acordéis.
Joder que percal.. suerte amigo
Alfredo_eL401/04/2020 17:23

Como solución, si es que te devuelven el dinero en la cuenta...Crea aparte …Como solución, si es que te devuelven el dinero en la cuenta...Crea aparte una cuenta a nombre de algún familiar o amigo de confianza, y cuando tengas el dinero en tu cuenta PayPal se lo envías como "mandar dinero a amigos o familiares". Luego desde la cuenta nueva que será totalmente legítima, lo retirais a la cuenta bancaria de esa persona y ya desde ahí te lo pasa en mano o como acordéis.

Claro, el problema es que mi dinero está completamente bloqueado. No puedo pasárselo a nadie, solo puedo devolver el dinero a quienes me lo enviaron. De todas formas, el dinero de esa cuenta eran 2 pagos de amigos mios, así que lo que he pensado es devolvérselo y que me lo envíen a mi cuenta real, con datos legítimos.
CarlaMorenoBataller01/04/2020 17:25

Joder que percal.. suerte amigo

Lo sé es un putadon. Lo que tiene tener 17 años y no tener ni idea de la vida jajaja
Victor_Ptocalvo01/04/2020 17:27

Claro, el problema es que mi dinero está completamente bloqueado. No puedo …Claro, el problema es que mi dinero está completamente bloqueado. No puedo pasárselo a nadie, solo puedo devolver el dinero a quienes me lo enviaron. De todas formas, el dinero de esa cuenta eran 2 pagos de amigos mios, así que lo que he pensado es devolvérselo y que me lo envíen a mi cuenta real, con datos legítimos.

Me refiero a cuando pasen los 180 días que decías que te vuelven a poner el dinero en la cuenta y que tienes miedo de no poder sacarlo directamente al banco.
Alfredo_eL401/04/2020 17:33

Me refiero a cuando pasen los 180 días que decías que te vuelven a poner e …Me refiero a cuando pasen los 180 días que decías que te vuelven a poner el dinero en la cuenta y que tienes miedo de no poder sacarlo directamente al banco.

Sigue bloqueado en la cuenta pasados los 180 días. Esa cuenta está muerta para todo movimiento excepto el rembolso del dinero. Probablemente a los 180 días me den la opción de asociar una cuenta bancaria y enviar este dinero de vuelta al banco pero no sé yo.
porque no te creaste otra con tu nombre? yo tengo varias falsas y una real
Victor_Ptocalvo01/04/2020 17:35

Sigue bloqueado en la cuenta pasados los 180 días. Esa cuenta está muerta p …Sigue bloqueado en la cuenta pasados los 180 días. Esa cuenta está muerta para todo movimiento excepto el rembolso del dinero. Probablemente a los 180 días me den la opción de asociar una cuenta bancaria y enviar este dinero de vuelta al banco pero no sé yo.

Creo que lo más factible es que hagas el reembolso. Si te esperas, lo más probable es que tengas mil problemas para sacarlo y te quedes sin el dinero.
Yo en su momento también la lie de una forma parecida, con la ventaja de haber usado mi nombre real, eso sí.

Llama a atención al cliente de PayPal y explicales la situación, siempre con mucha educación.

A mi en su momento me habían dejado retirar los 200 y pico euros que tenía en salgo hacía una cuenta bancaria con mi nombre, y luego cerré la cuenta.

PayPal no es un banco, y últimamente no deberia poder quedarse tu dinero sin más.
lchss02/04/2020 01:54

Yo en su momento también la lie de una forma parecida, con la ventaja de …Yo en su momento también la lie de una forma parecida, con la ventaja de haber usado mi nombre real, eso sí.Llama a atención al cliente de PayPal y explicales la situación, siempre con mucha educación.A mi en su momento me habían dejado retirar los 200 y pico euros que tenía en salgo hacía una cuenta bancaria con mi nombre, y luego cerré la cuenta.PayPal no es un banco, y últimamente no deberia poder quedarse tu dinero sin más.

Claro, la movida es lo del nombre falso. Al final he decidido devolver el dinero a mis amigos (que es lo único que PayPal me permite hacer), y que me lo pasen a mi cuenta de PayPal con mis datos reales. Y así me quito de rollos de esperas y movidas para sacar el dinero por lo del nombre falso. Cuando pueda les llamaré para explicarles la situación, pero con esto del coronavirus no hay servicio de atención al cliente. La verdad que mi suerte deja mucho que desear jajaja. Ya os contaré a ver qué tal.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas