Cuenta Forocoches

19
Publicado el 07 de junio
Buenas a todos !! Tengo 16 años y me acabo de sacar el carnet de moto de 125cc. Y pues he visto la existencia de Forocoches y ver que hay mucha comunidad motera me ha alegrado el día, pero... hace falta código de invitación. Quería saber si alguien tiene alguno o algo. Se lo agradecería una barbaridad. Gracias de antemano ! Gassssss
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
19 comentarios
Yo tengo códigos. La gente suele pedir dinero por ellos, los puedes encontrar a la venta en Ebay y otras plataformas. Por mi parte te has ganado uno por escribir sin ningún fallo de ortografía y sus respectivas tildes. No es broma
Editado por "hovercraft85" 08 jun
hovercraft8508/06/2020 00:39

Yo tengo códigos. La gente suele pedir dinero por ellos, los puedes …Yo tengo códigos. La gente suele pedir dinero por ellos, los puedes encontrar a la venta en Ebay y otras plataformas. Por mi parte te has ganado uno por escribir sin ningún fallo de ortografía y sus respectivas tildes. No es broma

Joe tío, muchas gracias! No sé si por chollometro puedo hablarte por mensaje privado. Voy a investigar y te intento hablar...
Pues que pena... Por lo que veo, hace falta que me activen la opción de poder hablar por mensajes privado. Si quieres te dejo por aquí un correo que no utilizo. Pongo este que sino me bombardean los trolls !

No os penséis que iba a dejar el correo para siempre! Que sino mi correo se convierte en un campo de minas.

Yo tengo códigos. La gente suele pedir dinero por ellos, los puedes …Yo tengo códigos. La gente suele pedir dinero por ellos, los puedes encontrar a la venta en Ebay y otras plataformas. Por mi parte te has ganado uno por escribir sin ningún fallo de ortografía y sus respectivas tildes. No es broma

feernaandoodb08/06/2020 00:55

Joe tío, muchas gracias! No sé si por chollometro puedo hablarte por m …Joe tío, muchas gracias! No sé si por chollometro puedo hablarte por mensaje privado. Voy a investigar y te intento hablar...

Editado por "feernaandoodb" 08 jun

Me parece una excelente iniciativa, no por ceder cuenta en forocoches, sobre cuya utilidad albergo muchas dudas, sino por premiar a quien escriba correctamente, un hecho cada vez más raro con tanta LOGSE y demás jóvenes víctimas del sistema educativo...Enhorabuena.
feernaandoodb08/06/2020 01:00

Pues que pena... Por lo que veo, hace falta que me activen la opción de …Pues que pena... Por lo que veo, hace falta que me activen la opción de poder hablar por mensajes privado. Si quieres te dejo por aquí un correo que no utilizo. Pongo este que sino me bombardean los trolls ! [email protected]

Te lo envío en un momento crack.
ferrol08/06/2020 01:08

Me parece una excelente iniciativa, no por ceder cuenta en forocoches, …Me parece una excelente iniciativa, no por ceder cuenta en forocoches, sobre cuya utilidad albergo muchas dudas, sino por premiar a quien escriba correctamente, un hecho cada vez más raro con tanta LOGSE y demás jóvenes víctimas del sistema educativo...Enhorabuena.

Cierto, soy profe y lo normal con 16 años no es escribir así, así que chaval se lo ha ganado. Respecto a Forocoches de todo hay, han salido un montón de iniciativas solidarias del foro y siempre hay gente dispuesta a echarte una mano.
hovercraft8508/06/2020 01:11

Te lo envío en un momento crack.

Muchísimas gracias! Ya de paso invito a todas aquellas personas que quieran una cuenta de Forocoches a utilizar este post para que pongáis vuestro anuncio y si hay alguna persona tan amable como @hovercraft85 que os mande una invitación Pero recordad siempre pedirlo desde el respeto! Gasssss
feernaandoodb08/06/2020 01:20

Muchísimas gracias! Ya de paso invito a todas aquellas personas que …Muchísimas gracias! Ya de paso invito a todas aquellas personas que quieran una cuenta de Forocoches a utilizar este post para que pongáis vuestro anuncio y si hay alguna persona tan amable como @hovercraft85 que os mande una invitación Pero recordad siempre pedirlo desde el respeto! Gasssss

Es de agradecer que te hayas encontrado con un buen tío como @hovercraft85 que te ha dado un código para forocoches. Yo llevo año y medio, y no encuentro forma alguna de tener cuenta (salvo pagando una barbaridad por ellas).

Si alguien tiene un código extra, estaría encantado de recibirlo
Pero para que queréis codigo si se puede entrar sin él.Y él corrector.
Y después estoy yo, que tengo la cuenta de hace 3-4 años y no la uso...

Hola buenas . ¿ Te sobraría una cuenta ?
Hola jeje, y para mi alguien puede tener un código? gracias de antemano
Usuario1747392

Hola, buenos días! Supongo que muchos ya te habrán pedido si dispones de alguna otra invitación. De todas formas lo intentaré yo también. Hace ya bastantes meses que lo intento pero no consigo coger ninguna ni por Instagram, Facebook, ni Twitter. Si eres tan amable de invitarme te lo agradecería, muchas gracias de todas formas!
Editado por "Usuario1747392" 10 jun
Pillo palomitas y posible entrada al foro

¿Tengo suerte o me tengo que ir a otro sitio a buscarme la vida?

Dicho sea que el nivel de educación y generosidad de algunos es maravilloso,gente como vosotros faltan en este mundo...
feernaandoodb08/06/2020 01:00

Pues que pena... Por lo que veo, hace falta que me activen la opción de …Pues que pena... Por lo que veo, hace falta que me activen la opción de poder hablar por mensajes privado. Si quieres te dejo por aquí un correo que no utilizo. Pongo este que sino me bombardean los trolls ! No os penséis que iba a dejar el correo para siempre! Que sino mi correo se convierte en un campo de minas.

Eeeh pues que sepas que el email que has puesto se puede ver en la respuesta que te han dado
Es lo malo de cuando citan tu comentario: aunque borres el original... la cita permanece, ya te veo borrando esa cuenta

Buena iniciativa. Otro profe orgulloso de ver que aún hay chicos que escriben correctamente.
m0rGaNa08/06/2020 16:35

Es lo malo de cuando citan tu comentario: aunque borres el original... la …Es lo malo de cuando citan tu comentario: aunque borres el original... la cita permanece, ya te veo borrando esa cuenta

Es verdad No me había fijado pero bueno esa cuenta está inactiva, así que no me importa mucho por suerte
feernaandoodb08/06/2020 20:45

Es verdad No me había fijado pero bueno esa …Es verdad No me había fijado pero bueno esa cuenta está inactiva, así que no me importa mucho por suerte

Mucho cuidado con la moto, que en la moto la carrocería... eres tú
Publica un comentario
@
    Texto

Temas