Cuenta Online + Tarjeta débito GRATIS BBVA ( si no eres, ni has sido cliente )

4
Publicado el 18 de mayo
Lo dicho, cuenta ONLINE sin NINGUNA COMISIÓN de mantenimiento ni en cuenta ni en tarjeta y además tiene otras ventajas destacadas como:

▫️ Sin comisión por retirada de efectivo a débito en los más de 6.000 cajeros BBVA
▫️ Transferencias gratis
▫️ Sin requerir nómina, recibos o similar, SIN CONDICIONES
▫️ Permite 2 titulares
▫️ Bizum integrado

En mi caso, mi banco habitual no dispone del sistema Bizum y con ésta opción ya puedo disponer de él sin cambiar nómina ni dejar de tener mi banco habitual.

Uno de los requisitos es no ser ( e imagino que ni haber sido ) cliente de BBVA.

TE ABRES LA CUENTA ONLINE EN POCOS MINUTOS ( no llega a 10 )

Sólo necesitas tener tu DNI original ( sin roturas, daños y en vigor ), rellenar un formulario online, 3 fotos que haces en el mismo formulario, 1 videollamada para comprobar datos, documentación e identidad y la cuenta lista para usar.

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas BBVAOtros temas

Categorías

4 comentarios
Lo siento pero bbva nunca más. Por muy gratis que sea ya me rebaron bastante. Hay muchas cuentas online que no tienen comisión. Todo es buscar la que mejor se adapte a cada uno.
Editado por "Vic001" 18 may
Por supuesto, yo solo público e informo como por ejemplo a mi me va genial para usar bizum puesto que el banco donde estoy no dispone del servicio.
Poco me van a robar si meto el dinero justo para enviar dinero y no me cobran ni comisión, ni mantenimiento.
Muy buena opcion. Al final hay que aprovechar las ventajas.
Yo que uso ING, me vendra muy bien para tener opcion de bizum.

Por cierto, como haces ahi ingresos? Aparte de por bizum? Por cajero?
mr_K18/05/2020 12:21

Muy buena opcion. Al final hay que aprovechar las ventajas. Yo que uso …Muy buena opcion. Al final hay que aprovechar las ventajas. Yo que uso ING, me vendra muy bien para tener opcion de bizum.(y) Por cierto, como haces ahi ingresos? Aparte de por bizum? Por cajero?

Por cajero ingresando billetes o por transferencia
Publica un comentario
@
    Texto

Temas