Publicado 08 dic 2021
Hola hola

No sé si conocéis la página flixtor.to. Se trata de un servicio de streaming gratuito en la que se pueden ver muchísimas series y películas en versión original, con subtítulos en prácticamente todos los idiomas.

Yo llevo usándola bastante tiempo y estoy encantada, lo único que tiene de malo es que siendo usuario gratuito solo puedes ver series que hayan salido en los últimos tres meses, o películas que hayan salido en los últimos seis meses (ej: si una peli se estrena por ejemplo el 15 de septiembre, tienes hasta el 15 de abril para verlo gratuitamente)

Mi duda es si alguien de aquí estaría dispuesto a compartir una cuenta VIP conmigo. Con la cuenta VIP no tienes restricciones a la hora de ver cosas, además de que te desbloquea la opción de usar chromecast entre otras. Lo guay sería coger la suscripción de dos años, que sale a 89$. Para compartirlo entre dos personas sale al cambio a unos 39€, con dos años para streamear prácticamente cualquier cosa de Netflix, hbo, amazon prime y demás

Os dejo aquí la info y la web por si queréis echarle un vistazo, la verdad es que llevo pensando tiempo lo de hacerme vip pero si puede salirme un poco más barato ya nos saldría genial
flixtor.to/donate
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
Temas
Publica un comentario