Este tema ha expirado
Agotado

Cuentas Amazon

5
Publicado oct 12.º 2020
¿Cuantas cuentas amazon habeis abierto para coger el prime de 30 dias gratis?
Es .. q se me acaba .. y no se si abrir otra
No sé mucho del tema. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
España,el país de la picaresca y del ^Todo lo que sea gratis pa mi^.Tu ábrela,y que te pillen,otro espabilado menos,que ya hay demasiados.......(annoyed)
SrMarques88_Gutierrez12/10/2020 23:36

España,el país de la picaresca y del ^Todo lo que sea gratis pa mi^.Tu á …España,el país de la picaresca y del ^Todo lo que sea gratis pa mi^.Tu ábrela,y que te pillen,otro espabilado menos,que ya hay demasiados.......(annoyed)

Pues no viste el chollo de las mascarillas para coger los 10 euros gratis todo el mundo cancelando como ratas
Espirriao12/10/2020 23:48

Pues no viste el chollo de las mascarillas para coger los 10 euros gratis …Pues no viste el chollo de las mascarillas para coger los 10 euros gratis todo el mundo cancelando como ratas

Que paso?
oilut8813/10/2020 07:50

Que paso?

La promo de amazon que te dan 10 euros para el prime day por comprar otros 10 en productos de pequeñas empresas,la gente pedía unas mascarillas que valían 11 euros y al ratito de confirmar el pedido cancelaban con la esperanza que le dieran los 10 euros por la cara...
Espirriao13/10/2020 09:53

La promo de amazon que te dan 10 euros para el prime day por comprar otros …La promo de amazon que te dan 10 euros para el prime day por comprar otros 10 en productos de pequeñas empresas,la gente pedía unas mascarillas que valían 11 euros y al ratito de confirmar el pedido cancelaban con la esperanza que le dieran los 10 euros por la cara...

Publica un comentario
@
    Texto