Este tema ha expirado
Agotado

Cuevas de Nerja Gratis

28
Publicado el 28 de junio
entradas.cuevadenerja.es/es/…ita

Visita gratuita para los miembros de la unión europea por las distintas salas de la Cueva, en un agradable paseo en el que descubrir los muchos secretos que guarda la gruta.

De lunes a viernes a las 9:30

Un buen plan, sin duda!!!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas MálagaOtros temas
28 comentarios
Muy bueno!!! gracias
La mejor cueva que he visitado en mi vida. Gracias
La mejor para mi la cueva de las maravillas de aracena
Ostras regalan cuevas

Es broma xdd, muy interesante
Muy recomendable, y si tienes la suerte que te la enseñe Miguel Joven, te llevas una experiencia única. Mis ++
Izquierdo28/06/2019 17:35

Deberías entonces visitar las cuevas de valporquero

Madre mía, estoy viendo fotos en google. Quiero ir! Gracias!
Larry.Eastwood28/06/2019 17:37

La mejor para mi la cueva de las maravillas de aracena

Que pasada! Me hace un jabugo y de camino la cueva!!! Hoy acabo con las próximas vacaciones planeadas.
Solo quedan para el 31/07
.... Y casi todo agosto!!
Quedan pocas ya va la reserva por agosto
He tenido la suerte de verlas, y es de lo más espectacular que he visto.
Voy a ir a cosa hecha por la entrada y aprovecho un viajecillo. Estuve hace 2 años y estuvo genial !
Y, con este calor, ¿qué mejor que unas buenas cuevas para pasar un rato fresquito?
El 31 a la cueva me voy ....
Los béticos llevan años metido en la cueva...
Gracias. Siendo como soy de Málaga, estoy súper orgulloso de las cuevas del gato, del tesoro, de menga, la pileta, Boquete de Zafarraya... Y varias más de las que tenemos por Mollina, Teba, etc. La he visitado varias veces, y tuve la inmensisima suerte de ver un concierto de Ainhoa Artera hará tres años en este mes de Junio. Sin palabras. Apoteósico. Si la entrada es gratuita, no os lo penséis.
Sólo queda para finales de agosto y a las 9.30 de la mañana
He ido dos veces a las cuevas de Nerja y es una maravilla para los ojos..... he ido pagando y pagaría otra vez por ver esas dimensiones y esas cuevas tan impresionantes...... no dudéis si estáis cerca...... la palabra maravilla se queda corta
Málaga, tierra de buen vino y bonitas mujeres
Justo el lunes me voy una semana de vacaciones a Nerja XD. Gracias
Editado por "Aitor_Higueras" 28 jun
Pillado para agosto, muchas gracias
Esas son las q salen en un capítulo de Verano azul ?
dadividox29/06/2019 00:16

Supongo, verano azul se rodó en Nerja
90% agotado
dadividox29/06/2019 00:16

En la entrada a Nerja, en una rotonda (creo recordar) estaba el famoso barco de chanquete.
Hace muchos años que no voy, pero era de las cosas más famosas de Nerja, el barco y el balcón de europa
El barco está en un aparcamiento cerca de la entrada de nerja y el balcón de Europa es digno de ver..... para comer os recomiendo ir a el “pulguilla”.... pescaito rico y a buen precio
Publica un comentario
@
    Texto

Temas