CUIDADO

2
Publicado el 24 de noviembre
Hace un mes compre 2 cepillos de dientes en BANGDOOD, anunciados como SOOCAS X5, al final recibí los X3, HASTA HOY. unos inverguenzas.·
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

2 comentarios
Reclama a paypal y listo
Lo hacen mucho, estos y otros vendedores. Lo más normal es que si reclamas dentro del plazo que ellos tienen marcado, te lo solucionen. Otra cosa más oscura es la vigencia de dichos plazos y el tema de las garantías, que se lo saltan a la torera..
Por mi experiencia, sé que si les aprietas, acaban cediendo. No tengas problemas en amenazar con denunciar, ya que ellos tienen muy en cuenta la imagen que ofrecen y el descrédito que les supone una reclamación pública. Así que pueden salirse por la tangente con tal de no recibir malas calificaciones. Pretenden ser más y mejor que los demás y eso juega a nuestro favor como consumidores. Eso sí, no esperes que cumplan la ley ni de tu país ni del suyo ni de nadie. Bordean la legislación como nadie!!
Me llegaron a dar más de la mitad de lo pagado por un Nokia(no tenía ni 6meses) diciendo que no se podía arreglar y que no me lo podían cambiar: ambas cosas falsas. Lo he reparado con la mitad
Publica un comentario
@
    Texto

Temas