Cuidado con el colacao (y parecidos, leed)

2
Publicado el 07 de abril
Acabo de ver una notificación de un pack de colacao con regalo. No encuentro el chollo pero lo voy a comentar porque, aunque muchos se fijen, siempre habrá alguien a quien le pille de nuevo.

Normalmente los regalos no son gratis. Una vez teníamos que comprar colacao para mi hermana, se había acabado. Fuimos a un sitio donde, a parte de saber que era el más barato, tenía más variedad de tamaños (no diré donde porque no es el tema).

Nos pusimos a calcular el precio por kilo. Lo normal, el bote pequeño es el más caro. Pero el pack con regalo no era el más barato y en ese momento era el pack más grande.

Con esto no quiero que dejéis de comprar algo con regalo pero, sobretodo si un pequeño ahorro supone mucho para vosotros, pensad antes si queréis realmente el regalo. Si el regalo va a coger polvo en algún rincón de la casa pues simplemente coged el pack más barato (más barato el kilo, no el que cueste menos que ese siempre es el pequeño).

Con el colacao la mayoría de las veces a parte del pack con regalo hay otro pack más grande que suele ser más económico.

Creo que fue con nesquick pero no estoy segura: una vez había un pack promocional con 1 kilo de regalo (en vez de un juguete/accesorio) y, en vez de regalarte ese kilo, te lo estaban cobrando y más caro que con otro tamaño.
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
2 comentarios
Gracias, yo siempre miro el precio, y al nesquick no sé a vosotros pero yo los regalos una , siempre sale defectuoso , hasta un paraguas el dibujo no encajaba, ya no compro con regalo a no ser que sea el precio por kilo más barato, pq por el regalo no vale la pena
Lunam07/04/2020 11:39

Gracias, yo siempre miro el precio, y al nesquick no sé a vosotros pero yo …Gracias, yo siempre miro el precio, y al nesquick no sé a vosotros pero yo los regalos una , siempre sale defectuoso , hasta un paraguas el dibujo no encajaba, ya no compro con regalo a no ser que sea el precio por kilo más barato, pq por el regalo no vale la pena

Nosotros una vez compramos pasta con tenedores que giran y son muy poco prácticos. Creo que de suerte el pack era más barato que la pasta suelta
Publica un comentario
@
    Texto

Temas