Cuidado Con Venca (Publicidad a tu domicilio + llamadas todos los días)

Publicado 30 oct 2020
Buenas vengo a contarles a todos mi experiencia con Venca. La verdad que hace 4 meses aproximadamente estaba navegando por la web de chollometro y encontré una oferta muy buena. Una maleta trolley de cabina por 4,99€. Nunca había oído hablar de Venca y como veía que era una página fiable, decidí arriesgarme y a probar suerte

Tuve muchas complicaciones con el pedido (se había agotado) y me mandaron "otra supuesta maleta mejor" Bueno ese no era el problema. 1 mes después me llegó y la maleta estaba en perfecto estado. Pero esto solo había sido el comienzo

Desde que me llegó la maleta cada 2 semanas recibía una carta en mi domicilio que tenía 10,02€ de descuento en Venca por compras superiores a 20€ y que tenía solo unos pocos días porque era una oferta exclusiva solo para mí. A mí el descuento me daba igual, ya que solo quería la maleta. Entonces empecé a recibir todas las semanas correos de Venca que tenía 10,02€ de descuento y siempre con el mismo mensaje (que me quedaban pocos días) Empecé a bloquear todos los correos pero no paraba. Seguía recibiendo correos a mi domicilio cada 2 semanas SIEMPRE CON EL MISMO MENSAJE (hoy de hecho he vuelto a recibir el mismo en mi domicilio y lo he roto directamente sin abrir el sobre) Desde hace 1 semana, también me ha estado pasando una cosa muy rara. Estoy recibiendo sms de Venca, diciendo que tengo 10,02€ de descuento y que lo gaste ya que me quedan pocos días. Además recibo todos los días llamadas de números distintos que según he buscado en internet todos son de venca. Aunque bloquees el número ellos tienen un montón y te llaman desde números distintos. En fin, lo barato sale caro. No sé como darme de baja a todo eso, y supongo que estará en los términos y condiciones.... pero lo único que sé es que nunca más compraré en venca.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
13 comentarios
Publica un comentario