CUIDADO ESTAFA XIAOMI MI A3 AMAZON

6
Publicado el 20 de agosto
Desde movilzona nos informan de una estafa que se está produciendo en Amazon estos días ofertando el Mi A3 a precios muy bajos y mandando después otro móvil
Os dejo el artículo y un enlace de Amazon

movilzona.es/201…on/

amazon.es/Xia…8-8
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Gracias.
Gracias, @Evil_Ash
Saludos
Tal y cómo pensábamos, la LOGSE ha vuelto a hacer de las suyas...no se lee:

1697017-afmbO.jpg
En la descripción sí viene la descripción de un Redmi 7A. Así que, el vendedor aprovechando el ansia de chollo y las pocas ganas de leer, te dice que vende un Mi A3 por 147€ y la gente ya ni lee la descripción.

Es el timo de la estampita llevado a internet. Se aprovechan de nuestra avaricia para vendernos la estampita del A3 y nos cuelan el 7A.

¡País!
ferrol20/08/2019 15:43

Tal y cómo pensábamos, la LOGSE ha vuelto a hacer de las suyas...no se l …Tal y cómo pensábamos, la LOGSE ha vuelto a hacer de las suyas...no se lee:[Imagen] En la descripción sí viene la descripción de un Redmi 7A. Así que, el vendedor aprovechando el ansia de chollo y las pocas ganas de leer, te dice que vende un Mi A3 por 147€ y la gente ya ni lee la descripción.Es el timo de la estampita llevado a internet. Se aprovechan de nuestra avaricia para vendernos la estampita del A3 y nos cuelan el 7A.¡País!

A parte que el vendedor se pone de nombre amazon para confundir a la gente,que ven vendido y enviado por amazon y no miran más,no sé como amazon permite que un vendedor externo se ponga su mismo nombre.Que sí,que es gestionado por amazon y te devuelven la pasta,pero ya son ganas de perder el tiempo quien lo compre sabiendo lo que hay
y los redmi note 7 te mandan el chino pero le ponen la rom global y asi picas el anzuelo yo lo devolví porque no tenía la banda 800 al darme cuenta y tardaron 2 semanas hasta ya hacer rembolso
Adrián_Jiménez_González23/08/2019 04:18

y los redmi note 7 te mandan el chino pero le ponen la rom global y asi …y los redmi note 7 te mandan el chino pero le ponen la rom global y asi picas el anzuelo yo lo devolví porque no tenía la banda 800 al darme cuenta y tardaron 2 semanas hasta ya hacer rembolso

Está bien saberlo gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas