Cuidado vinted protege a estafadores

6
Publicado oct 7.º 2020
Una vendedora me estado enviándome un artículo roto y a pesar de demostrar ella misma que me envió tal artículo roto, vinted solo ofrece devolver el artículo perdiendo los gastos de envío, no contratos con estos cuando pido la dirección para devolver el paquete le dan el dinero antes de que pasen los tres que tengo para enviar de vuelta el artículo. Son carroña, permiten la estafa
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
6 comentarios
"no contratos con estos cuando pido la dirección para devolver el paquete le dan el dinero antes de que pasen los tres que tengo para enviar de vuelta el artículo"
Aquí me he perdido...
m0rGaNa07/10/2020 10:07

"no contratos con estos cuando pido la dirección para devolver el paquete …"no contratos con estos cuando pido la dirección para devolver el paquete le dan el dinero antes de que pasen los tres que tengo para enviar de vuelta el artículo"Aquí me he perdido...

Voy a intentar traducir lo que dice.
" No contentos con esto, cuando pido la dirección para devolver el paquete, le dan el dinero antes de que pasen los tres días que tengo para enviar de vuelta el artículo"

Al final vamos a tener que ser egiptólogos y saber descifrar jeroglíficos para entender algunos mensajes
J_Miguel_Gutiérrez07/10/2020 10:19

Voy a intentar traducir lo que dice." No contentos con esto, cuando pido …Voy a intentar traducir lo que dice." No contentos con esto, cuando pido la dirección para devolver el paquete, le dan el dinero antes de que pasen los tres días que tengo para enviar de vuelta el artículo"Al final vamos a tener que ser egiptólogos y saber descifrar jeroglíficos para entender algunos mensajes

Ahora sí tiene sentido. Gracias!
m0rGaNa07/10/2020 10:07

"no contratos con estos cuando pido la dirección para devolver el paquete …"no contratos con estos cuando pido la dirección para devolver el paquete le dan el dinero antes de que pasen los tres que tengo para enviar de vuelta el artículo"Aquí me he perdido...

Yo me perdí en "Una vendedora me estado enviándome" ¿Envió, no envió, me está enviando, me ha enviado...? Y el caso es que por el nombre no parece rusa...
A ver, intento traducir:
"Una vendedora ha estado enviándome un artículo roto y a pesar de demostrar ella misma que me envió tal articulo roto, Vinted solo ofrece devolver el artículo perdiendo los gastos de envío. No contentos con esto, cuando pido la dirección para devolver el paquete le dan el dinero antes de que pasen los tres días que tengo para enviar de vuelta el artículo. Son carroña, permiten la estafa."
Ellos se llevan parte del dinero que otros estafan
Publica un comentario
@
    Texto