duda cupón 2 euros ebay

3
Publicado el 27 de septiembre
hola me llego un cupon 2 euros de ebay.es el problema es q dice solo puede ser aplicado en España y actualmente no estoy viendo en España.
pongo mi dirección antigua ( se aplica) después la actual y el cupón se desaplica alguien sabe como aplicarlo de malas? gracias
en ebay tengo mi direccion nueva los vendedores envuian a la direccion paypal?
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Si estás en otro país. Los gastos de envío son distintos. No hay manera, y si no quieres estar de líos y más estando fuera, yo pasaba.

Si quieres dámelo a mí
foXio28/09/2019 12:30

Si estás en otro país. Los gastos de envío son distintos. No hay manera, y …Si estás en otro país. Los gastos de envío son distintos. No hay manera, y si no quieres estar de líos y más estando fuera, yo pasaba.Si quieres dámelo a mí

me arriesge ayer y lo gaste create una cuenta en ebayextra te van a dar 100 puntos si tienes suerte te llegara un mail q puedes canjear 50 puntos por cupon de 2 euros.
walter_b29/09/2019 01:58

me arriesge ayer y lo gaste create una cuenta en ebayextra te van a dar …me arriesge ayer y lo gaste create una cuenta en ebayextra te van a dar 100 puntos si tienes suerte te llegara un mail q puedes canjear 50 puntos por cupon de 2 euros.

Me llegó el email, diciéndolo, pero no puedo comprar un cupón de 2€, tengo 450 puntos (cuando valían 250 puntos si me dejaba).

Lo que quieren es que gastes, no regalarte nada....
Publica un comentario
@
    Texto

Temas