Cupón de experiencias gratuitas o premium de un solo uso!

1
LocalEncontrado el 10 de agosto
Buenos días! Os traigo DOS cupones de USO ÚNICO para experiencias que podéis elegir por ciudades y tipo (en la península).

- Cupón 1: 182082691496
- Cupón 2: 182082691341

¿QUÉ ES “ESCOGE TU EXPERIENCIA”?
Con tu código regalo Escoge tu Experiencia te invitamos a descubrir un mundo de sensaciones y experiencias completamente gratuitas en el apartado FREE, entre las que podrás elegir una de entre varias temáticas que hemos elegido para ti; aventura, bienestar u ocio. O si lo prefieres, elige cualquiera de las experiencias PREMIUM, descuentos en formato 2x1: circuitos y tratamientos de spa, estancias en hoteles urbanos, rurales y restaurantes.

¿CÓMO REALIZAR LA RESERVA?

1. ELIGE
Consulta
el listado de experiencias adheridas a la promoción escogetuexperiencia.com y comprueba las condiciones de uso de cada establecimiento.

2. RESERVA
Llama directamente al centro elegido para gestionar la reserva a través de los datos que encontrarás en la ficha de cada experiencia, indicando que tipo de experiencia FREE o PREMIUM, quieres disfrutar.

3. IMPRIME TU CUPÓN
Una vez confirmada la reserva con el centro, es imprescindible descargar tu cupón. Rellena todos los datos en el apartado “Reservar” de la ficha del establecimiento elegido, confirma e imprime tu cupón.

4. DISFRUTA
Disfruta Entrega el cupón junto a tu DNI a tu llegada al centro y ¡disfruta de tu experiencia!
Actualizaciones de la comunidad
Totalmente gratis
1 Comentario
No acabo de entender este chollo

¿Pero al final sale gratis o hay que pagar algún extra, impuesto, gasto de gestión o lo que sea?

¿Podrías dar más detalle de las cosas que realmente salen gratis?

¿Para que sirven exactamente los dos cupones de un solo uso si luego al parecer hay que imprimir otro cupón distinto para la hora de la reserva presentarlo?

Estoy hecho un lío no me aclaro
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas principales