Cupones de 1 solo uso - Aportemos todos :D

Encontrado el 06 de agosto
  • iiimportante estar atento al imbox de chollometro, de no responder en unos minutos pasare a la siguiente persona y perdereis el cupon!!!

• mas cupones en los comentarios

varios cupones de 1 solo uso
para no tener problemas a la hora de compartir los cupones, y para que no dejen de funcionar.
pondré aquí el producto y el que lo necesite y quiera el cupón que deje un comentario y me diga cual quiere.
así nos ahorramos la posibilidad de que los vendedores desabiliten los cupones y los podáis aprovechar!!
aviso que este chollo se ira actualizando para no crear nuevos chollos constante mente, és decir, una vez un cupon caduque o alguien se lo lleve lo borrare y al disponer de mas los añadiré.
1-recambio de bateria para iphone 6S 16.99>>> 3.40€(para pedir cupon comenta ''1'')
2-recambio bateria iphone 5 16.99>>> 3.40€(para pedir cupon comenta ''2'')
3- recambio bateria iphone 5S 16.99>>> 3.40€(para pedir cupon comenta ''3'')
4-recambio bateria iphone 6 16.99>>> 3.40€(para pedir cupon comenta ''4'')

5- funda bateria iphone x 24.99>>> 7.5€(para pedir cupon comenta ''5'')
6- cortina de luces led 300 leds12.99>>> 3.9€(para pedir cupon comenta ''6'')
7-cascos chinorris, yo los tengo, por 7 pavos no estan mal 26.99>>> 7.83€(para pedir cupon comenta ''7'')
todos los cupones de hoy ya Van a ser entregados, estad atentos al imbox plis!

estos son los cupones del 6-8-18
Actualizaciones de la comunidad
58 Comentario
5 please!!
Editado por "deivi.qenda" 06 ago
4
5
Hola, me interesa el 6, la cortina de luces, gracias de antemano.
Hola 7?
7
Borrado214552
Mrfluvius06 ago

5

perdona, ya se la ah pedido otro
2
Me interesa el 6
"1"
Buen chollo
1!!
te queda un 3 en el menu? gracias
Editado por "meilo" 06 ago
Donde esta el cupón necesito el 1
"5" muchas gracias
Borrado214552
voy a ir mandando cupones por imbo, revisad por favor, al haver vários que solicitan el mismo cupon solo se lo podre dar a 1, ya que solo tengo 1 de cada, perdonad, se lo dare al que comento primero
1 por favor!!
Jouuu yo q quería el 6!!! Me viene de lujiisimo para mí humilde saloncete
Esto es la guerraaaaaaa!!!!!!
7
Vale ya q al 1 no he llegado dame el 4 por favor!! Jeje
4 gracias
hola el 3, gracias
A los a seguir escribiendo diciendo el número... No veis q ya lo ha tachado pq es de un solo uso??
Borrado214552
chico, estoy m,andado los cupone spor rpivado, tardare unos minutos, perdonad jeje
Borrado214552
circularfrjo06 ago

4

mira el imbox por favor...
Ok
Borrado673060
4
4
3 i 4
No me va el codigo
Chicos, se mueve este post a temas, pues lo veo bastante mejor, donde cada uno aporte si quiere algún cupón de un solo uso sin necesidad de crear post.
@milud.daara Gracias por la iniciativa
Borrado214552
david.sedano06 ago

A los a seguir escribiendo diciendo el número... No veis q ya lo ha …A los a seguir escribiendo diciendo el número... No veis q ya lo ha tachado pq es de un solo uso??

un solo uso y que para que los cupones funcionen tengo que ir 1x1 y les mando imbox para que no lê squten el cupon y no me responden
Borrado214552
chicos, por favor, estad atentos al imbox, voy a pasaros los cupones, pero teneis que usarlos a tiempo sino no sirven
Manda el 1 gracias
Ok
@milud.daara

Cupón para el 3. Batería iPhone 5s

Gracias
Borrado21455206 ago

un solo uso y que para que los cupones funcionen tengo que ir 1x1 y les …un solo uso y que para que los cupones funcionen tengo que ir 1x1 y les mando imbox para que no lê squten el cupon y no me responden

Joder masho pues menudos desagradecidos!!! Yo les enviaba un inbox, con un acertijo, y cuando contesten bien , ahí llevan el cupón si te sigue quedando para las guirnaldas... Agradecido estaré
4
Borrado21455206 ago

un solo uso y que para que los cupones funcionen tengo que ir 1x1 y les …un solo uso y que para que los cupones funcionen tengo que ir 1x1 y les mando imbox para que no lê squten el cupon y no me responden

pasa al siguiente q lo pidio, jejejejejejejeje
Borrado214552
chicos, por las restricciones de spam tardara un poço la cosa, pero todos los primeros en pedir cada cupon lo recibireis por imbox en unos minutos, estar online!!
Borrado214552
Richarito06 ago

Chicos, se mueve este post a temas, pues lo veo bastante mejor, donde cada …Chicos, se mueve este post a temas, pues lo veo bastante mejor, donde cada uno aporte si quiere algún cupón de un solo uso sin necesidad de crear post. @milud.daara Gracias por la iniciativa

perfecto, casi que mejor la verdad, lo puse en chollos sobre todo por la visibilidad, ya que en temas poca gente entra. pero con el jaleo de imbox que llevo prefiero que entre poca...
Borrado214552
lasgo7706 ago

pasa al siguiente q lo pidio, jejejejejejejeje

esto intento, al que no responde en unos minutos lo dejo atrás..
el 7 si me ah responido para tu mala suerte
Borrado21455206 ago

esto intento, al que no responde en unos minutos lo dejo atrás..el 7 si me …esto intento, al que no responde en unos minutos lo dejo atrás..el 7 si me ah responido para tu mala suerte

Y el 6??
Borrado214552
david.sedano06 ago

Y el 6??

voy 1 x 1, no só preocupeis que si hoy no os llevais uno el próximo dia si que os llevareis
Borrado21455206 ago

voy 1 x 1, no só preocupeis que si hoy no os llevais uno el próximo dia si …voy 1 x 1, no só preocupeis que si hoy no os llevais uno el próximo dia si que os llevareis

Se agradece , menudo currazo!!!
Borrado214552
ya os aviso que este tema lo ire actualizando, ya que muchas veces consigocupones que no necesito, y si alguien los puede aprovechar pues mejor que mejor!!
mas o mnenos cada dia o cada x dias, cuando tenga tiempo entrare al tema y pondre cupones nuevos, pero tengo que buscar un mejor sistema, ya que el tema de imbox… me dejan en visto
Muchas gracias por todo
Borrado214552
chicos, lo siento, pero tengo que pensar en algo mejor que imbox, llevo ya a lo tonto mas de 1 hora para algo que ténia pensado hacerlo en 5 minutos
me duele ya la cabeza y todo , dejo por aqui el ultimo cupon que no me responden por el y me voy a por una radler y a sentarme un ratito en la terraza, que enecsito aire ya!!.
aqui dejo cupon de la cortina de 300 led.
bueno, para hacerlo mas interesante, que tal si lê quito la primera letra o numero y a ver quien adivina primero el cupony se lo lleva? la venganza és un plato que se sirve frio compañeros ahi va:
[?]LDC-PQMGUK-DPZ7AH
link: amazon.es/dec…SA0
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales