Cyberpunk 2077

5
Publicado oct 4.º 2020
Hola ayer compré cyberpunk 2077 por vpn rusa y me preguntaba si cuando saliera el modo multijugador tendré algún problema respecto a los servidores, o podré jugar perfectamente en los servidores europeos o por el contrario tendré algún problema @Mithrandir_80 tambien te pregunto por que he visto que sabes bastante del tema

Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
5 comentarios
Yo compré el cod en Rusia el año pasado y sin problemas yo juego con mis amigos la cuenta es rusa pero tú luego te conectas al servidor europeo imagino que con el cyberpunk será igual yo compraré este y el cod en Rusia otra vez te ahorras un pico jajajaja
Daniinegroo04/10/2020 13:12

Yo compré el cod en Rusia el año pasado y sin problemas yo juego con mis a …Yo compré el cod en Rusia el año pasado y sin problemas yo juego con mis amigos la cuenta es rusa pero tú luego te conectas al servidor europeo imagino que con el cyberpunk será igual yo compraré este y el cod en Rusia otra vez te ahorras un pico jajajaja

Vamos, mi cuenta es española supongo que no me dará problemas pero me jode no vaya a ser que pongan el multijugador y me vea con rusos
Yo me hice una cuenta aparte cuando me compré el cod por si me baneaban o lo que sea pero juego perfectamente con mis amigos los agregas y ya está a día de hoy sin problemas así que este año lo compraré otra vez tranquilo que jugaras sin problemas jajaja
Editado por "Daniinegroo" 04 oct
Daniinegroo04/10/2020 13:27

Yo me hice una cuenta aparte cuando me compré el cod por si me baneaban o …Yo me hice una cuenta aparte cuando me compré el cod por si me baneaban o lo que sea pero juego perfectamente con mis amigos los agregas y ya está a día de hoy sin problemas así que este año lo compraré otra vez tranquilo que jugaras sin problemas jajaja

Yo lo he comprado en mi cuenta principal así que supongo que podré jugar directamente sin cambiar de servidor por que es española si no me equivoco
No te preocupes por que sea española o no puedes jugar igualmente ya lo veras
Publica un comentario
@
    Texto