DACs, Reproductores de MP3 y amplificadores para cascos y auriculares

9
Encontrado el 28 de mayo
Alguien apuntó en los chollos de auriculares que no sacaras todo el beneficio si no tienes un ampli adecuado...
He dicho que importa menos con los auriculares, ya que necesitan mucho menos potencia para moverse, pero hoy he enchufado mis Zs4 en el móvil de una amiga para descubrir que los graves se fueron, así que me equivocaba.
Asi que este es el sitio para sugerir Amplificadores, reproductores de MP3 y DACs para sacar lo maximo de tus cascos o auriculares.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentario
Mi sugerencia es el Agptek Rocker (tambien conocido como Benjie-t6), (50 en amazon, 37 por aliexpress).

Basicamente es la forma mas barata de tener en tus manos el DAC CS42L51 de Cirrus logic, presente en el FIIO M3 o Iphone 6

Incluye bluetooth, la memoria la pones tu en una tarjeta SD (no, no puedes usarlo sin una)

167938-dDuXQ.jpg
Editado por "Igor-N" 28 may
Ahora si quereis algo mas serio, las marcas cayin y FIIO son ya otro nivel (y precio, los mas baratos rondan los 130€)
Editado por "Igor-N" 28 may
El mismo vendedor que el k1 y el A1 que has publicado, tiene el modelo e10k

ebay.es/itm…851

Es un modelo de escritorio, no tiene batería, pero por su pequeño tamaño permite su movilidad. Aunque no está pensado para teléfonos móviles, hay videos en youtube funcionando con móviles mediante USB OTG (necesita alimentación por medio del USB)
Por precio está bien respecto a lo que se suele pedir (en este caso es nuevo), qué opinas de él? Se supone que es DAC y amplificador, no? sería algo parecido a tener un k1 + A1?? Los superaría, se quedaría por debajo??
Editado por "dts" 31 may
Tiene muy buena pinta, el K1 tambien tiene un ampli, pero ese ademas ofrece salida no amplificada (para enchufar tu sistema de sonido y tener salida de alta definicion sin pasar por la tarjeta de sonido integrada de tu ordenador.)

Dejo un review q encontre en español, yo conocia el modelo anterior, el e10.

auriculares-hifi.com/for…1.0
Ademas de ser mas potente, ese en el volumen maximo probablemente quemarias a muchos IEMs. :-/
Igor-N31 may

Tiene muy buena pinta, el K1 tambien tiene un ampli, pero ese ademas …Tiene muy buena pinta, el K1 tambien tiene un ampli, pero ese ademas ofrece salida no amplificada (para enchufar tu sistema de sonido y tener salida de alta definicion sin pasar por la tarjeta de sonido integrada de tu ordenador.)Dejo un review q encontre en español, yo conocia el modelo anterior, el e10.https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=3381.0

La verdad es que la review lo pone muy bien...creo que voy a ir a por él...gracias!
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales