Dauntless, juegos de rol ps4

24
Publicado oct 6.º 2020
Buenos días, hace tan solo un mes que me compré la ps4. Ayer decidí descargar el juego de dauntless y os cuento... A cada rato se me queda pillado, mis amigos dicen que es del juego por los servidores etc... Yo como cabezona que soy puse la ps4 en modo seguro reconstruir la base de datos y jugué de nuevo... Pues bueno de esa forma se quedaba pillado pero cada 20min y no 10... Total que al final he pensado que al ser la play nueva es raro y que es el juego. He mirado YouTube para ver si hay algún juego parecido y he llegado a la conclusión de que hay uno parecido y más complicado que es monster hunter.. Antes de comprarlo he buscado por Internet "errores online monster hunter" y dios santo también veo que hay errores en modo online... ¿Todos los juegos de rol en modo online Dan error porque se caen o se peta? De verdad me gustaría jugar a algún juego modo online. Por ejemplo el fifa que no tiene que ver nada no me da ningún error, lleva un sistema de funcionamiento diferente? Es para entender un poco más sobre este tema. De verdad me gustaría jugar un juego online de rol, necesito consejo. Y una última pregunta. ¿Algún foro actual de ps4? Para no dar la tabarra por aquí jajajaja Buenos días y muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
24 comentarios
Tienes un RPG gratis en PS4 llamado GENSHIN IMPACT que también se puede jugar online a partir del nivel 16 de aventura. Tienes Rocket League gratis que se puede jugar Online gratis en PS4 que es un juego de coches metiendo goles. También está Gems of WAR que es gratis y se puede jugar online (que es con cartas pero tiene cosas de rol). Aunque el mejor es GENSHIN IMPACT un RPG gratis y muy recomendable.
Starlight50:
Tienes un RPG gratis en PS4 llamado GENSHIN IMPACT que también se puede jugar online a partir del nivel 16 de aventura. Tienes Rocket League gratis que se puede jugar Online gratis en PS4 que es un juego de coches metiendo goles. También está Gems of WAR que es gratis y se puede jugar online (que es con cartas pero tiene cosas de rol). Aunque el mejor es GENSHIN IMPACT un RPG gratis y muy recomendable.

Buena recomendación el genshin impacto, he visto el gameplay y está bien (lo que no me gusta es que parece un poco anime ajjaa) . Una pregunta, ¿te da errores jugando online o se te queda pillado por los servidores?
Editado por "Sra.feier" 06 oct
Sra.feier06/10/2020 15:52

Starlight50:Tienes un RPG gratis en PS4 llamado GENSHIN IMPACT que también …Starlight50:Tienes un RPG gratis en PS4 llamado GENSHIN IMPACT que también se puede jugar online a partir del nivel 16 de aventura. Tienes Rocket League gratis que se puede jugar Online gratis en PS4 que es un juego de coches metiendo goles. También está Gems of WAR que es gratis y se puede jugar online (que es con cartas pero tiene cosas de rol). Aunque el mejor es GENSHIN IMPACT un RPG gratis y muy recomendable.Buena recomendación el genshin impacto, he visto el gameplay y está bien (lo que no me gusta es que parece un poco anime ajjaa) . Una pregunta, ¿te da errores jugando online o se te queda pillado por los servidores?

Eso puede deberse a el lag por no tener una buena conexión a internet. O también que sea ADSL y no por fibra óptica. Haz prueba de conexión a internet en tu PS4 y si te da menos de 40 MB y 5 MB puede ser por eso. También puede ser problema del disco duro de la PS4 si sale el error CE-36329-3 y te pone error de software. Y si te sale el error CE 34878-0 error de aplicación malo y si ese error se repite mucho puede ser debido a que el disco duro de la PS4 está muy dañado. Lo mejor es si es nueva la PS4 y está en garantía cambiarla. Y sino está en garantía hacer reconstrucción de la base de datos una vez cada mes. Y si con eso sigue pasando habrá que ver que no sea por una mala conexión a internet (siempre es mejor conectar la PS4 por cable que no por wifi) y sino es por la mala conexión entonces habrá que cambiar el disco duro de la PS4 si la PS4 no está en garantía y se producen muchos errores como los anteriores.
Starlight5006/10/2020 18:59

Eso puede deberse a el lag por no tener una buena conexión a internet. O …Eso puede deberse a el lag por no tener una buena conexión a internet. O también que sea ADSL y no por fibra óptica. Haz prueba de conexión a internet en tu PS4 y si te da menos de 40 MB y 5 MB puede ser por eso. También puede ser problema del disco duro de la PS4 si sale el error CE-36329-3 y te pone error de software. Y si te sale el error CE 34878-0 error de aplicación malo y si ese error se repite mucho puede ser debido a que el disco duro de la PS4 está muy dañado. Lo mejor es si es nueva la PS4 y está en garantía cambiarla. Y sino está en garantía hacer reconstrucción de la base de datos una vez cada mes. Y si con eso sigue pasando habrá que ver que no sea por una mala conexión a internet (siempre es mejor conectar la PS4 por cable que no por wifi) y sino es por la mala conexión entonces habrá que cambiar el disco duro de la PS4 si la PS4 no está en garantía y se producen muchos errores como los anteriores.

La ps4 la tengo desde hace un mes y solo me ocurre con el dauntless. Hice la reconstrucción de la base de datos aun así. La ps4 la tengo conevtada por cable y no por WiFi. ¿Que podría ser? Mis amigos me han dicho que es el juego que en Google buscando hay más gente con rrores. Acabo de instalarme el juego que me has recomendado, voy a probarlo creo que me gustará, espero que no me de errores.
Prueba con otros juegos y si no te salen errores no hay problema con la Ps4. Algunas veces un juego online puede dar errores por problema del servidor del juego. Aunque si te salen los errores CE 36329-3 Y CE 34878-0 con los demás juegos eso no es buena señal. Eso podría indicar que el disco duro de la play4 está dañado. Y sino te salen esos errores sino otros que tienen que ver con internet hay que ir a Red y probar que Sony PlayStation no tenga problemas porque su servicio online no es bueno. Eso se consulta en PlayStation status o en la PS4 en el apartado de Red. Si lo tienes por cable puedes comprobar en Ajustes ir a Red y ir a comprobar estado de mi conexión y si los valores son buenos no tendría que haber problemas salvo que PlayStation tenga problemas o el servidor del juego esté teniendo problemas.
Starlight5006/10/2020 19:22

Prueba con otros juegos y si no te salen errores no hay problema con la …Prueba con otros juegos y si no te salen errores no hay problema con la Ps4. Algunas veces un juego online puede dar errores por problema del servidor del juego. Aunque si te salen los errores CE 36329-3 Y CE 34878-0 con los demás juegos eso no es buena señal. Eso podría indicar que el disco duro de la play4 está dañado. Y sino te salen esos errores sino otros que tienen que ver con internet hay que ir a Red y probar que Sony PlayStation no tenga problemas porque su servicio online no es bueno. Eso se consulta en PlayStation status o en la PS4 en el apartado de Red. Si lo tienes por cable puedes comprobar en Ajustes ir a Red y ir a comprobar estado de mi conexión y si los valores son buenos no tendría que haber problemas salvo que PlayStation tenga problemas o el servidor del juego esté teniendo problemas.

Ayer en dauntless me salía este error

error ce-34878-0 cada cierto tiempo

Hice lo de la base de datos y a la media hora volvió a salir. Solo me pasa con ese juego lo he desinstalado y estoy ahora con el ctr online desde hace dos horas y ningún error. Aún así voy a ver la velocidad de mi Red.

Ahora voy a probar el juego que me has recomendado, ojalá no me de ningún error
Starlight5006/10/2020 19:22

Prueba con otros juegos y si no te salen errores no hay problema con la …Prueba con otros juegos y si no te salen errores no hay problema con la Ps4. Algunas veces un juego online puede dar errores por problema del servidor del juego. Aunque si te salen los errores CE 36329-3 Y CE 34878-0 con los demás juegos eso no es buena señal. Eso podría indicar que el disco duro de la play4 está dañado. Y sino te salen esos errores sino otros que tienen que ver con internet hay que ir a Red y probar que Sony PlayStation no tenga problemas porque su servicio online no es bueno. Eso se consulta en PlayStation status o en la PS4 en el apartado de Red. Si lo tienes por cable puedes comprobar en Ajustes ir a Red y ir a comprobar estado de mi conexión y si los valores son buenos no tendría que haber problemas salvo que PlayStation tenga problemas o el servidor del juego esté teniendo problemas.

3941326-hy0A1.jpgEstá es la velocidad de carga y descarga, pero claro en un servidor no se la velocidad de Internet. ¿Como la miro?
Sra.feier06/10/2020 19:39

[Imagen] Está es la velocidad de carga y descarga, pero claro en un …[Imagen] Está es la velocidad de carga y descarga, pero claro en un servidor no se la velocidad de Internet. ¿Como la miro?

Con esa velocidad no tendrías problemas. La única pega que la velocidad de descarga es algo baja. En mi caso la descarga son 78mb y 8 MB la carga (yo lo tengo por wifi). El servidor no se puede ver la velocidad. En un servidor puede haber problemas como pasó al principio el 23 de septiembre con Rocket league al ponerlo gratis que había mucha gente ONLINE más de 700.000 jugadores y el servidor no encontraba partida se colapsaba. Pero ya lo solucionaron.
Genshin Impact, está bien si te gusta estilo Zelda breath of the wild, pero al menos de momento, acaba convirtiéndose en pay 2 play porque sin resina no puedes avanzar (una vez descubierto todo, soy Rango de aventura 28.
Puedes probar el back desert online por el tema de conexión.
Editado por "Nvar" 06 oct
Sra.feier06/10/2020 19:26

Ayer en dauntless me salía este errorerror ce-34878-0 cada cierto …Ayer en dauntless me salía este errorerror ce-34878-0 cada cierto tiempoHice lo de la base de datos y a la media hora volvió a salir. Solo me pasa con ese juego lo he desinstalado y estoy ahora con el ctr online desde hace dos horas y ningún error. Aún así voy a ver la velocidad de mi Red. Ahora voy a probar el juego que me has recomendado, ojalá no me de ningún error

Si el error CE-34878-0 te sale en otros juegos te recomendaría cambiar la PS4 ya que la tienes en garantía porque este error es el peor de la PS4 porque indica que es posible que ciertas partes del disco duro de la PS4 están dañadas y te saca del juego con pantallazo azul y poniendo error de aplicación. Si este error te sale muy a menudo lo mejor es que te cambien por otra la PS4 que tienes en garantía diciendo donde la compraste que te sale muy a menudo el error CE 34878-0. Es un error que si sale muy a menudo es mejor cambiar la PS4 en garantía y sino está en garantía haciendo una reconstrucción de la base de datos podrías retrasar la salida del error pero volverá a salir. Y lo que dice Sony de formatear la PS4 no sirve de nada para eliminar el error CE-34878-0 volverá a salir.
Nvar06/10/2020 20:32

Genshin Impact, está bien si te gusta estilo Zelda breath of the wild, …Genshin Impact, está bien si te gusta estilo Zelda breath of the wild, pero al menos de momento, acaba convirtiéndose en pay 2 play porque sin resina no puedes avanzar (una vez descubierto todo, soy Rango de aventura 28). Puedes probar el back desert online por el tema de conexión.

Guau osea estás atascado ya en ese nivel. Y cuanto tiempo has tardado en llegar a ese nivel?

Y back desert online es gratuito o hay que comprar el juego? Ese no da problemas de conexión tampoco?
Starlight5006/10/2020 20:25

Con esa velocidad no tendrías problemas. La única pega que la velocidad de …Con esa velocidad no tendrías problemas. La única pega que la velocidad de descarga es algo baja. En mi caso la descarga son 78mb y 8 MB la carga (yo lo tengo por wifi). El servidor no se puede ver la velocidad. En un servidor puede haber problemas como pasó al principio el 23 de septiembre con Rocket league al ponerlo gratis que había mucha gente ONLINE más de 700.000 jugadores y el servidor no encontraba partida se colapsaba. Pero ya lo solucionaron.

A mí solo me ha pasado ayer en dauntless
Starlight5006/10/2020 20:34

Si el error CE-34878-0 te sale en otros juegos te recomendaría cambiar la …Si el error CE-34878-0 te sale en otros juegos te recomendaría cambiar la PS4 ya que la tienes en garantía porque este error es el peor de la PS4 porque indica que es posible que ciertas partes del disco duro de la PS4 están dañadas y te saca del juego con pantallazo azul y poniendo error de aplicación. Si este error te sale muy a menudo lo mejor es que te cambien por otra la PS4 que tienes en garantía diciendo donde la compraste que te sale muy a menudo el error CE 34878-0. Es un error que si sale muy a menudo es mejor cambiar la PS4 en garantía y sino está en garantía haciendo una reconstrucción de la base de datos podrías retrasar la salida del error pero volverá a salir. Y lo que dice Sony de formatear la PS4 no sirve de nada para eliminar el error CE-34878-0 volverá a salir.

Pero no puedo hacer nada porque con un mes ya no tiene garantía? Solo me ha salido en ese juego
Nvar06/10/2020 20:32

Genshin Impact, está bien si te gusta estilo Zelda breath of the wild, …Genshin Impact, está bien si te gusta estilo Zelda breath of the wild, pero al menos de momento, acaba convirtiéndose en pay 2 play porque sin resina no puedes avanzar (una vez descubierto todo, soy Rango de aventura 28). Puedes probar el back desert online por el tema de conexión.

Estoy probando el genshin impact y por ahora ningún error todo bien. Lo que no me gusta del juego es que lo veo muy "anime" el personaje...
Sra.feier06/10/2020 20:39

Pero no puedo hacer nada porque con un mes ya no tiene garantía? Solo me …Pero no puedo hacer nada porque con un mes ya no tiene garantía? Solo me ha salido en ese juego

Sino te sale en más juegos tranquilidad. Las consolas PS4 tienen un Año de Garantía si es un producto nuevo y dependiendo de donde la has comprado el 2 año está cubierto por el establecimiento donde la hayas comprado. Eso si Sony solo da 1 año de garantía. Si ves que ese error no te vuelve a salir no pasa nada. A mí también me ha salido 15 veces en 4 años de Play. El problema es si te sale cada 2 o 3 días. Pero si solo sale 1 vez cada 2 meses o 3 meses no pasa nada. Hacer una reconstrucción de la base de datos y con eso se limpia cualquiera archivo corrupto. También tienes que tener en cuenta que con el error CE 34878-0 se puede corromper el archivo de la partida de Dauntless. Lo mejor es borrar ese archivo y volver a ejecutar el juego y ver si te vuelve a salir empezando de cero. O probar hacerte una cuenta nueva y probar haber si con otra cuenta no se te produce el error CE-34878-0 al iniciar el juego en esa nueva cuenta y nuevo perfil.
Starlight5006/10/2020 20:53

Sino te sale en más juegos tranquilidad. Las consolas PS4 tienen un Año de …Sino te sale en más juegos tranquilidad. Las consolas PS4 tienen un Año de Garantía si es un producto nuevo y dependiendo de donde la has comprado el 2 año está cubierto por el establecimiento donde la hayas comprado. Eso si Sony solo da 1 año de garantía. Si ves que ese error no te vuelve a salir no pasa nada. A mí también me ha salido 15 veces en 4 años de Play. El problema es si te sale cada 2 o 3 días. Pero si solo sale 1 vez cada 2 meses o 3 meses no pasa nada. Hacer una reconstrucción de la base de datos y con eso se limpia cualquiera archivo corrupto. También tienes que tener en cuenta que con el error CE 34878-0 se puede corromper el archivo de la partida de Dauntless. Lo mejor es borrar ese archivo y volver a ejecutar el juego y ver si te vuelve a salir empezando de cero. O probar hacerte una cuenta nueva y probar haber si con otra cuenta no se te produce el error CE-34878-0 al iniciar el juego en esa nueva cuenta y nuevo perfil.

Llevo 20min con el juego que me aconsejaste y ningún error la verdad
Sra.feier06/10/2020 20:38

Guau osea estás atascado ya en ese nivel. Y cuanto tiempo has tardado en …Guau osea estás atascado ya en ese nivel. Y cuanto tiempo has tardado en llegar a ese nivel?Y back desert online es gratuito o hay que comprar el juego? Ese no da problemas de conexión tampoco?

Quería decir 28*, creo que es gratuito hasta cierto nivel y luego hay que pagar. Pero muchas veces hacen el evento de que llegues al nivel 60 en dos semanas (que se hace re fácil) y entonces te regalan el juego.
Que yo sepa no da problemas, pero pruébalo tú y así lo sabras seguro. Porque el genshin impact es juego single player realmente (de momento).
Anda que llevo una hora jugando a genshin impact pensando y los demás jugadores? Jajajajajajaja madre mía. Voy a desinstalarlo, no es mi estilo... He visto en ps store Black desert y vale 15e
Editado por "Sra.feier" 06 oct
Nvar06/10/2020 21:02

Quería decir 28*, creo que es gratuito hasta cierto nivel y luego hay que …Quería decir 28*, creo que es gratuito hasta cierto nivel y luego hay que pagar. Pero muchas veces hacen el evento de que llegues al nivel 60 en dos semanas (que se hace re fácil) y entonces te regalan el juego.Que yo sepa no da problemas, pero pruébalo tú y así lo sabras seguro. Porque el genshin impact es juego single player realmente (de momento).

Yo quisiera saber si de verdad monster hunter no da errores online como dauntless porque si no diese errores lo compraba ya. He visto el gameplay y me llama más la atención.
Mi hermano lo tiene para la switch, y no le da errores. También es un juego casi single player por eso eh. Ósea puedes jugar online con otras 3 personas pero ya está. No es massive multiplayer. Al igual que el genshin impact 3 personas más maximo.
También puedes probar el Path of exile que es como el diablo pero mejor, si te gustan ese tipo d juegos vaya.
Nvar06/10/2020 21:30

Mi hermano lo tiene para la switch, y no le da errores. También es un …Mi hermano lo tiene para la switch, y no le da errores. También es un juego casi single player por eso eh. Ósea puedes jugar online con otras 3 personas pero ya está. No es massive multiplayer. Al igual que el genshin impact 3 personas más maximo.

Vaya entonces tendré que mirar mas
Sra.feier06/10/2020 21:26

Yo quisiera saber si de verdad monster hunter no da errores online como …Yo quisiera saber si de verdad monster hunter no da errores online como dauntless porque si no diese errores lo compraba ya. He visto el gameplay y me llama más la atención.

El problema de jugar online en PS4 es que tienes que pagar PlayStation Plus para jugar online con otros jugadores salvo que sea un juego free to play (gratuito). En PS4 tienes juegos muy buenos para un solo jugador (God of war, Horizon Zero Dawn, Spiderman, Rise of TOMB RAIDER, Shadow of TOMB RAIDER, Dragón QUEST XI, Ni no Kuni II, Assassins Creed Odyssey, Uncharted 4, The WITCHER 3)
Starlight5006/10/2020 21:43

El problema de jugar online en PS4 es que tienes que pagar PlayStation …El problema de jugar online en PS4 es que tienes que pagar PlayStation Plus para jugar online con otros jugadores salvo que sea un juego free to play (gratuito). En PS4 tienes juegos muy buenos para un solo jugador (God of war, Horizon Zero Dawn, Spiderman, Rise of TOMB RAIDER, Shadow of TOMB RAIDER, Dragón QUEST XI, Ni no Kuni II, Assassins Creed Odyssey, Uncharted 4, The WITCHER 3)

Si tengo PlayStation plus y ps now de un año comprado, pero la verdad me apetece algo de rol online.
Publica un comentario
@
    Texto