Publicado 18 ago 2022
El precio de esta suscripción es de 24,99 euros al mes, pero tiene un modo alternativo de pago fraccionado a cambio de un compromiso de suscripción anual. Esta variante tiene un precio de 19,99 euros al mes durante 12 mensualidades, lo que supone un ahorro total de 60 euros al año y la ventaja de no tener que desembolsar el importe íntegro al inicio de la suscripción de golpe.
De este modo, teniendo en cuenta que el paquete que incluye solamente DAZN LaLiga tiene un precio de 18,99 euros, te estarás beneficiando de todos esos contenidos alternativos por apenas 1 euro más al mes. Sin embargo, todo tiene una cara B y es que esta posibilidad no será perpetua, sino que no habrá posibilidad de contratar la plataforma de streaming mediante este formato a partir del 17 de octubre de 2022
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones
Comentar

18 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Yo lo pago en Argentina, y me custa 3€ al mes para 2 dispositivos simultáneos. No merece la pena pagarlo en España
    Podrías decir porfa como lo has logrado? Porque a mi al conectarme con diferentes VPN y entrar a DAZN me dice que no está disponible, y sobre los comentaristas etc. Luego de pagarlo, se podrá cambiar a DAZN España? Gracias!
  2. Avatar
    Y los días q no funciona te los descuentan??
    Autor
    Eso dicen, gatillazo inicial.
  3. Avatar
    En aliexpress tienes el total 1 año por 30$
    Puedes pasar enlace? No lo encuentro