De donde sacais los cupones?

13
Encontrado el 30 de julio
De donde se pueden sacar cupones para compartirlos en chollos, me gustaría saberlo para compartir chollos mas constantemente
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Si te lo dijeramos tendríamos que matarte.
borjaa30 jul

Por?

Porque no todo el mundo tiene acceso a la autoridad mundial en cupones. Si lo supiera demasiada gente los precios caerían y la enconomía entraría en un agujero de gusano del que dificilmente se podría salir.
Editado por "XtreKa" 30 jul
13 Comentario
XtreKa30 jul

Por?
borjaa30 jul

Por?

Porque no todo el mundo tiene acceso a la autoridad mundial en cupones. Si lo supiera demasiada gente los precios caerían y la enconomía entraría en un agujero de gusano del que dificilmente se podría salir.
Editado por "XtreKa" 30 jul
XtreKa30 jul

Porque no todo el mundo tiene acceso a la autoridad mundial en cupones. Si …Porque no todo el mundo tiene acceso a la autoridad mundial en cupones. Si lo supiera demasiada gente los precios caerían y la enconomía entraría en un agujero de gusano del que dificilmente se podría salir.

Venga y nos lo creemos
Déjale @borjaa que @XtreKa es un poco fantasma
Gshsh30 jul

Déjale @borjaa que @XtreKa es un poco fantasma

Ya veo xddd
Jajajajajajajajjajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja
Muchos copian y pegan de Telegram. Si no es así corregirme por favor.
music_filadelfia31 jul

Muchos copian y pegan de Telegram. Si no es así corregirme por favor.

Ni idea, debería de decirnoslo gente como @darklight o @Borja que publican muchos chollos
Yo personalmente busco por los canales y las webs. Poco más. Los que se publican aquí es porque antes pasan por el filtro de Chollómetro para que todo esté correcto y poco más.
Pero hay webs que publican cupones del día de diferentes productos de una página web en concreto, por ejemplo.
Una de las que saca cupones diarios, por poner un ejemplo, es Gearbest. Si buscas, los encuentras.
Feliz día a [email protected] en este tema que parece TRANQUILO Y SIN HACHAZOS.
Se trata de echar un rato buscando en varias webs comparando precios. Las demás webs y canalew son las que se suelen copiar de aquí la mayoría de veces, así que
Muchas gracias @darklight y @Borja me habéis ayudado mucho chicos, me gusta que hasta los grandes de esta comunidad ayuden a pequeños que quieren empezar, espero que sea siempre así y la gente de Chollometro no cambie
Acuerdos entre vendedores y clientes
Te llevas esto si logras venderme esto otro y para q t vaya mejor tw doy un cupon del articulo.
Si el articulo en concreto llega a las ventas deseadas del vendedor tonces el cliente se lleva X beneficios
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales