DE LA ESTAFA DE BANGGOOD

1
Publicado el 20 de junio
Estoy pensando que cada uno cuenta como le va.

Ha ce tiempo he comprado en BANGGOOD, unos paños intercambiables para las máscaras respiratorias: 29,95€ . CORRECTO. Después de mucho esperar cor el COVID19, me llegan y cuando abro el envoltorio, veo que el plástico que debe proteger dichos paños, está roto. Reclamo, porque Banggood no me garantiza la esterilización de dichos artículos y , después de pedirme fotos, me ofrecen una locura de ganga" UN VALE DE 6 €PARA FUTURAS COMPRAS.

La verdad, el cuerpo me temblaba de tanto derroche. Por un momento pensé que si aceptaba, se arruinarían.....

Pero me la jugué y me negué porque, como les habia hecho saber, con mi salud no juego. MAYOR SORPRESA; La ruina al grado superlativo: Ahora me ofrecen 10€ en vales descuento para futuras compras. Alucinaba en colores. Ante una nueva negativa, me sueltan que para obtener el total del importe, tenía que enviarles el producto, !!!!! CON LOS GASTOS POR MI CUENTA.¡¡¡¡¡¡
Me han llegado a ofrecer 15€, y que les reclamara en privado para que otros estafados no udieran enterarse del acuerdo. MI RESPUESTA: "Todos tenemos un precio y, para Banggood, el mio es 29,95€. Fin de los mensajes"

Para mear y no echar gota.

Lo dicho: Cada uno cuenta como le va y, BANGGOOD ME HA ESTAFADO. Así que ojo al dato!!!!!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Con tu salud no juegas pero compras cosas en bangood para tu salud... entiendo...
A mi parecer bangood no te ha estafado, te ha dado la posibilidad de devolver el articulo y recibir importe integro, normal que los gastos de devolucion corran por tu cuenta, amenos que tengas activado lo de la proteccion de paypal. Acaso compras algo en carrefour y al querer devolverlo va un empleado de carrefour a tu casa a llevarselo? Ojo es solo una critica constructiva
Editado por "Javier_martinezcorrales" 20 jun
Publica un comentario
@
    Texto

Temas