De monitores anda la cosa

3
Publicado el 23 de junio
Buenas a todos, os comento un poco, he competido toda la vida en cod, en una benq de 140 Hz, dejé de competir y me compré el pepino de Mi monitor, ya que esperaba ya jugar de chill juegos que me gusten for fun y en buena calidad, pero entonces llegó valorant y me salió el gusanillo de competir, ahora mismo estoy entre los tops faceit de España pero un monitor de 27 pulgadas me queda grande y me quiero pillar uno de 24 pulgadas y 240hz (vendiendo mi monitor actual claramente).
La cuestión es que los 4 mejores calidad precio que he encontrado son estos:
- BenQ XL2546
-DELL ALIENWARE AW2521HF
-ASUS TUF GAMING VG259QM
-ASUS ROG STRIX XG248Q

En principio todo el mundo me recomienda el benq pero vi que no tiene gsync, que funciona por DyAc, es realmente el mejor monitor?
Qué pensáis vosotros
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Antes de nada, bienvenido a España. Quiero decirte que escribes muy bien el castellano, aunque aún se te cuelan (escribes) algunas palabras en inglés, que hacen difícil entenderte.

So, if you need some help to translate your messages, please tell me, and I´ll try to help. Once again, thank you for your efforts in trying to write in spanish. Regards.
Yo tengo el alienware y es el mejor monitor que he probado, precio calidad gg recomendado
Has mirado este? pccomponentes.com/msi…ble
O si no, Acer sacará el mes que viene un monitor de 360hz. Si no te corre prisa... Y tienes dinero claro jajajajaa

El MSI que te he puesto está muy bien, es el que yo uso. Aunque en mi caso no noté el salto de 144 a 240hz
Publica un comentario
@
    Texto

Temas