De vergüenza lo de EA y Origin

6
Publicado el 24 de junio
De todos los problemas anteriores se les suman ahora (noticia de hace dos meses Aquí Noticia) que han vuelto a tener otra vulnerabilidad grave. Se ha filtrado mi correo y la contraseña y no paran de meterse en mi cuenta. Al no tener yo nada pues he pasado y directamente he ido a borrarla. Sorpresa. No dejan borrarla porque "se toman muy enserio la seguridad de sus cuentas".

Hay que tenerlos bien grandes para afirmar eso, para dejar que se filtren cuentas y contraseñas (y no solo una vez) y luego que el propio dueño de la cuenta no pueda actuar en su propio juicio, porque te obligan directamente a llamar a un número de pago (además caro de c*jones) para elimiar tu cuenta.

Ya había tenido problemas con ellos, y no pocos con otra cuenta y ahora con ésta... En fin, como usuario me siento desprotegido y sin ayuda, esta gentuza solo busca el €€.

Advertidos estáis si os queréis crear en Origins o en EA.

Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas OriginOtros temas
6 comentarios
Gracias compañero, es una vergüenza que ocurran estas cosas en pleno siglo XXI, a todas las multinacionales que sólo buscan el dinero mediante tretas triquiñuelas engaño y demás les deseo que el boomerang le vuelva y le de en la cara multiplicado por 10
Y tú y el otro día la comparecencia de EA yo los creadores de fortnite, acerca de las lot boxes.
Ellos no lo llaman loot boxes, lo llaman "mechanical surprise".
Aunque realmente llegan a confirmar que no son muy eticas, pero que nada les impide seguir usando las.
Vince_24/06/2019 13:24

Y tú y el otro día la comparecencia de EA yo los creadores de fortnite, a …Y tú y el otro día la comparecencia de EA yo los creadores de fortnite, acerca de las lot boxes.Ellos no lo llaman loot boxes, lo llaman "mechanical surprise".Aunque realmente llegan a confirmar que no son muy eticas, pero que nada les impide seguir usando las.

Pues eso es, quien crea la ley crea la trampa. Un saludo
Por la GDPR deberian dejarte, no?
Black_24/06/2019 16:40

Por la GDPR deberian dejarte, no?

Alguna triquiñuela tendrán para complicarnos la vida a los usuarios... Un saludo
Que susto, pensaba que hubo otro ataque más sin ser ese de abril, aunque es verdad que solo uso la cuenta EA para el juego de los Simpson tapped out y algún juego gratuito que han dado
PD: He aprendido con el paso del tiempo que de EA te puedes esperar cualquier cosa jajaj
Publica un comentario
@
    Texto

Temas