Dead by Daylight :: Versión digital para PS5™ sin coste adicional si tienes la de PS4

Publicado 12 nov 2020
Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.


¿Alguna vez soñaste con jugar como uno de los personajes de tus películas de terror favoritas? Dead by Daylight es un título multijugador 1v4 que cubre todos los rincones del mundo del terror: desde un poderoso degollador hasta una aterradora entidad paranormal. Juega como un asesino imparable o como uno de los cuatro sobrevivientes que intentan escapar de una muerte espantosa.

Los sobrevivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mayor conciencia de la situación. Por el contrario, el asesino juega en primera persona y está mucho más concentrado en la presa. Cada asesino y sobreviviente cuenta con su propio sistema de progresión profunda y mucho contenido desbloqueable que puedes personalizar para adaptarlo a tu estrategia.

La edición especial de Dead by Daylight incluye el juego principal, dos capítulos adicionales ("Of Flesh and Mud" y "Spark of Madness") y dos accesorios cosméticos con atuendos para varios personajes (la maleta de los 80 para los sobrevivientes y el saco ensangrentado para los asesinos). Esta edición te dará acceso a un total de 7 asesinos y 9 sobrevivientes.

Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5™ sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PS5™. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5™ sin coste adicional.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
5 comentarios
Publica un comentario