Debate elección de móvil

4
Publicado el 27 de julio
Hola buenas!

La semana pasada se me partió levemente la pantalla de mi Xiaomi Pocophone F1 (parte superior donde esta la cámara frontal) . Tras consultar en varias tiendas el arreglo me cuesta entre unos 80 y 110€ aprox. Este móvil me costo cuando salió hace dos años 280€ así que creo que no me compensa la reparación aunque me sigue funcionando el móvil.

Ahora llega el dilema, para mi un móvil de estas características es ideal, tamaño, batería, relación calidad precio, cámara y lo único mejorable seria el almacenamiento (tengo el de 64gb).

Me gustaría que me recomendarais con el mercado actual que móvil creéis ahora mismo que se ajusta a unas especificaciones similares o algo mejores.

El nuevo pocophone me parece excesivamente grande y caro pero no sé si es una visión mia desde fuera sin haberlo probado. He visto otros modelos como el oppo reno 2, gama mi 10, note 10 incluso anteriores pero no lo tengo nada claro.

Gracias de antemano por la ayuda!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Yo me quedaría con el oppo reno 2z, trabajo en atención al cliente de una conocida tienda de venta de tecnología tramitando garantías y la verdad que pocos oppo se mandan por lo que son buenos móviles. Últimamente se venden bastante bien y en características tiene buen equilibrio y muy buena pantalla. Espero haberte ayudado.
Mírate el oneplus nord por 400 es un móvil muy completo y con pantalla 90hz
Hombre, si te gusta el F1 tampoco hay mucho más que hablar, está a 250€ en el phonehouse, por ejemplo.

El honor 9x en el phonehouse por 200€ también está bastante bien, y con camarita escamoteable, que le gusta mucho a las niñas.

Y, en fin, tampoco es cosa de poner todos los Kirin 970 o Snapdragon 845-835 con una potencia equivalente y precio inferior...
Viniendo del poco F1 cualquier móvil te va a parecer lento en comparación, solo los snapdragon 855, 865 o Kirin 980 y los de los s20 de Samsung están por encima en rendimiento
Y los snapdragon 765 están a la par, aunque en el OnePlus nuevo si que se notará más fluido
Editado por "Hank_Scorpio" 28 jul
Publica un comentario
@
    Texto

Temas