¿Debería de comprar un producto así en amazón?

4
Publicado el 12 de enero
Me interesa comprarme un ratón y está a 20€ (nuevo está a 38€) con la siguiente descripción:

De 2ª mano - Muy bueno
Arañazos pequeños en la parte trasera del producto (hasta 1 cm). El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Normalmente las descripciones no se asocian con lo que luego viene, suele ser mejor. Seguramente te llegue como si estuviera nuevo, asi que si no eres muy delicado no tendras problema, y si no te convence pues lo devuelves....
Yo cuando veo COMO NUEVO lo compro siempre porque normalmente solo es el embalaje lo que esta dañado... pero como dice el compañero de arriba normalmente vienen mejor de lo que te esperas...
Ami parecer, comprar un ratón de segunda mano que ya esta arañado y el embalaje roto creo que es innecesario. Puedes comprar uno nuevo por el mismo precio incluso menos y que además sea nuevo y así quitarte la lacra de los pulsadores rotos o en mal estados.

En cuestión de ratones hay que tener mucho cuidado por que si los pulsadores ya han sido maltratados, cuando te llegue funcionará perlo luego puede que solo te dure un año (el tiempo de quedarte sin garantía) y de pronto el ratón haga doble click por si solo, algo muy desagradable.

sin ir más lejos te dejo aquí un benísimo ratón de la marca G-lab con 5000 Dpi Switch Omrom, calbe trenzado de 1.5m y una estética con RGB envidiable. Su ergonomía es para gente que usa el ratón tipo palma (tiene una pequeña joroba para hacerlo mas ergonómico a tu mano y ser más preciso en cuestiones que requieran de un buen pulso)

Su precio es inferior a los 20€ que te quieres gastar y es nuevo ¿Que más le puedes pedir?

gamingcomputer.es/rat…tml

Saludos y espero que te sea de ayuda
Buenas!

Independientemente de lo que te ha dicho el compi, yo lo compraria si es Muy Bueno. La mayoria de veces que un producto está como Muy Bueno, ni siquiere tiene roces de ningun tipo ni nada... Yo compro todo o Muy Bueno o Como Nuevo y cuando llega evaluo su estado. En el caso que no me convenza, va de vuelta. Es una de las ventajas de los reacos, que no vas a tener problema en eso.
Además, es diferente la garantia de los 2 años. Ya que si a los 20 meses te falla te reembolsan el dinero directamente.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas