Decálogo: Cosas que tener en cuenta para comentar en Chollometro

16
Encontrado el 26 de julio
- Todo el que publica chollos lo hace por motivos egoístas y merece ser castigado por ello.

- Si puedes decir algo malo de un chollo, hazlo. Tu contribución es necesaria.

- Si no tienes nada malo que decir, inventa algo.

- Cada vez que tengas la ocasión dí que el chollo es una mierda, aunque no lo pienses, eso ayuda a que el autor del chollo no se lo tenga creído y se duerma en los laureles.

- Todo lo que se comparte en chollometro en realidad se puede encontrar más barato. Lo que pasa es que los que comparten los chollos no saben buscar. Tú sí, pero no debes publicar para no parecer soberbio.

- La gente no sabe juzgar una oferta por si misma, necesitan que le digan lo que es y lo que no es un chollo. No dudes en decírselo, sin ti no sabrían que pensar.

- Si un chollo no te interesa vota negativo. Si no te sirve a ti seguro que no le vale a nadie.

-Si alguien replica tus comentarios, critica su ortografía. Eso demuestra tu superioridad intelectual. Todo el mundo sabe que si cometes una falta de ortografía es que no llevas razón. eso e azin

- Agradecer es de pardillos.

- Las grandes empresas, las agencias del gobierno y los extraterrestres van detrás de tus datos. Publicarán chollos para conseguirlos. Ten cuidado, no des nunca tu e-mail para que lo registren en ningún sitio. ¡Mierda!, ya estas registrado en chollometro. Lo siento amigo, ya es tarde para ti.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Chollometro
Mejores comentarios
Si @darklight no pone poema no es un chollo
16 Comentario
Seguro que se os ocurre alguna más...
Cadmio26 jul

Seguro que se os ocurre alguna más...

Este post es egoísta, lo haces por puro egoísmo. Es malo. Y es una merda. Lo que expones se puede encontrar mas resumido en aliexpress, aprende a buscar. Este post no es un chollo. No te puedo votar negativo, pero si no, lo haría. De nada.

Pd: Esto lo han escrito los reptilianos, no os fiéis del autor.
Al decálogo yo añadiría:

* Si un chollo esta en negativo merece ser bajado aún más de temperatura, aunque no sepa de que va. Batamos un récord!.

* Si algún usuario me cae mal, busco sus chollos y les voto a todos negativo.

* Como usuario de chollometro soy muy valiente detrás de un monitor y me invento historias y vacilo a gente que no conozco, cosa que en la vida real no haría.

* Cuando quiero llamar la atención, comento en los chollos en inglés para que los demás se fijen en mi r*traso.
Editado por "XtreKa" 26 jul
Yo añadiría:
- Si ves un chollo relacionado con consolas, comenta que PC es mejor y consola un timo y una mierda. Es necesario y súper importante para todos que demuestres tu hate al mundo de las consolas.
XtreKa26 jul

Al decálogo yo añadiría: * Si un chollo esta en negativo merece ser bajado …Al decálogo yo añadiría: * Si un chollo esta en negativo merece ser bajado aún más de temperatura, aunque no sepa de que va. Batamos un récord!.* Si algún usuario me cae mal, busco sus chollos y les voto a todos negativo.* Como usuario de chollometro soy muy valiente detrás de un monitor y me invento historias y vacilo a gente que no conozco, cosa que en la vida real no haría.* Cuando quiero llamar la atención, comento en los chollos en inglés para que los demás se fijen en mi r*traso.

Los dos primeros son brutales, y a la vez tienen razón
No lo había visto.
ESPECTACULAR.
Ahora lo entiendo todo.
Ya añadiría: si el chollo es de Darklight y eres del lado del Ranciómetro, a darle caña de la buena.
Editado por "darklight" 28 jul
Si @darklight no pone poema no es un chollo
Jooo, ganaste un seguidor por ese post!

La verdad es que no me quejo, cuando encontre esa pagina perdia demasiado tiempo en ella, los maestros comentaristas que me hicieron pasar a un uso mas normalino... Normalmenre cuando me obsesiono con algo tardo meses y meses en relajar, chollometro fueron un par de semanas.
Editado por "Igor-N" 06 ago
La comunidad ha vuelto a sorprenderme negativamente.
He publicado una rebaja de claves random en steam, un usuario me ha acusado de ser el vendedor y otros le han seguido borreguilmente. En conclusión reportes y chollo borrado.
Escribí un decálogo, pero daría para un libro entero.
Me convenzo de que son pocos, pero que de ruido hacen.
Cadmio08 ago

La comunidad ha vuelto a sorprenderme negativamente. He publicado una …La comunidad ha vuelto a sorprenderme negativamente. He publicado una rebaja de claves random en steam, un usuario me ha acusado de ser el vendedor y otros le han seguido borreguilmente. En conclusión reportes y chollo borrado.Escribí un decálogo, pero daría para un libro entero. Me convenzo de que son pocos, pero que de ruido hacen.

Si es que no tenía sentido, si hubiera sido un vendedor con pocos votos yo también hubiera sospechado, pero era uno de 7400. No te preocupes, ahroa no es buen momento para publicar nada.
XtreKa08 ago

Si es que no tenía sentido, si hubiera sido un vendedor con pocos votos yo …Si es que no tenía sentido, si hubiera sido un vendedor con pocos votos yo también hubiera sospechado, pero era uno de 7400. No te preocupes, ahroa no es buen momento para publicar nada.

Sí, intento no tomármelo de forma personal. Gracias por intenvenir, por cierto. El tuyo era de los pocos comentarios con sentido.
Leerlo @eureka.ole te encantará
Que bueno...."Es la puta realidad" me parto y mis compañeros de la office me mirán .. les he dicho.. que mirais HDP, volver al trabajo! .
Succo17 ago

Leerlo @eureka.ole te encantará

Ya veo que voy ganando usuarios del decálogo a un ritmo alarmante. A este paso los voy a tener que grabar en piedra
Cadmio17 ago

Ya veo que voy ganando usuarios del decálogo a un ritmo alarmante. A este …Ya veo que voy ganando usuarios del decálogo a un ritmo alarmante. A este paso los voy a tener que grabar en piedra

Es que es la pura realidad... La gente respetuosa, agradecida y que quiere ayudar... Son subnormales y merecen el linchamiento... Esto parece ForoCoches
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales