Tema dedicado a comentar nuestra experiencia con el Rack 900 de Decathlon, así como recopilar tutoriales, consejos, modificaciones, accesorios...
La idea es tener todos los aportes en un mismo sitio sin necesidad de entrar al chollo y rebuscar entre los comentarios.
Tutorial de montaje (via @samuel.lopezmula)
Nuevo Rack 900 2023
Accesorios para máquinas de musculación (agarres, piezas, complementos)
Poleas Cruzadas de @samuel.lopezmula
Canal YouTube de Víctor Mendes dedicado al rack
Tutorial para fabricar unos brazos (via @samuel.lopezmula)
Setup de @MrMarcos_Martin
La idea es tener todos los aportes en un mismo sitio sin necesidad de entrar al chollo y rebuscar entre los comentarios.
Tutorial de montaje (via @samuel.lopezmula)
Nuevo Rack 900 2023
Accesorios para máquinas de musculación (agarres, piezas, complementos)
Poleas Cruzadas de @samuel.lopezmula
Canal YouTube de Víctor Mendes dedicado al rack
Tutorial para fabricar unos brazos (via @samuel.lopezmula)
Setup de @MrMarcos_Martin
25 comentarios
Ordenados porinstagram.com/ree…2Y=
instagram.com/ree…2Y=
Como e ido a entrenar antes de currar, le e echo una foto a el otro accesorio que hice, que es como las poleas de arriba, pero regulable en altura, se puede hacer empuje de pecho, espalda, apertura de pecho, y lo que se pueda imaginar cada uno.
Espero que os guste, y como no, todo es prototipo, en afinar, se hará de mejores calidades.
Y una duda, utilizas la misma cuerda para engancharlo en ambos sitios verdad? Notas que se te queda una más corta que otra o algo así? Recomiendas hacerme dos de distinta medida o con una crees que vale? (editado)
Se vienen cositas, en proceso de fabricación 🤭🤭🤭 (editado)
Ya nos contarás qué tal, yo me lo estoy pensando...
Has cogido el saco de 45€?
Esto lo venden en Amazon, si lo pilláis en oferta, no es mucho más caro que los accesorios de fondos, y se pueden hacer más cosas.
Se me a olvidado poner otro accesorio, en poder lo pongo, que también es bastante práctico.
Espero que os guste, y que os sirva de algo. Saludos
El prototipo, que no había puesto fotos,, ️ ️ ️ ️ (editado)