Publicado 17 mar 2023
Tema dedicado a comentar nuestra experiencia con el Rack 900 de Decathlon, así como recopilar tutoriales, consejos, modificaciones, accesorios...

La idea es tener todos los aportes en un mismo sitio sin necesidad de entrar al chollo y rebuscar entre los comentarios.

Tutorial de montaje (via @samuel.lopezmula)

Nuevo Rack 900 2023

Accesorios para máquinas de musculación (agarres, piezas, complementos)

Poleas Cruzadas de @samuel.lopezmula

Canal YouTube de Víctor Mendes dedicado al rack

Tutorial para fabricar unos brazos (via @samuel.lopezmula)

Setup de @MrMarcos_Martin
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

Categorías

25 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de samuel.lopezmula
    Buenas de nuevo!!
    Como e ido a entrenar antes de currar, le e echo una foto a el otro accesorio que hice, que es como las poleas de arriba, pero regulable en altura, se puede hacer empuje de pecho, espalda, apertura de pecho, y lo que se pueda imaginar cada uno.
    Espero que os guste, y como no, todo es prototipo, en afinar, se hará de mejores calidades.
    9109357-g5zFK.jpg
    Una pregunta y no es mejor que le hubieras comprado dos pernos con argolla más y ponerlos en los agujeros laterales por ejemplo de la altura del 120 al 130...o no?
    9114777_1.jpg9114777_1.jpgYo ya tengo en camino las piezas para montar las cuerdas

Y una duda, utilizas la misma cuerda para engancharlo en ambos sitios verdad? Notas que se te queda una más corta que otra o algo así? Recomiendas hacerme dos de distinta medida o con una crees que vale? (editado)
  2. Avatar de samuel.lopezmula
    Otro briconsejo!!!
  3. Avatar de samuel.lopezmula
    Holeeee

Se vienen cositas, en proceso de fabricación 🤭🤭🤭 (editado)
  4. Avatar de Alex.XS
    Buenas, he cojido el saco de decathlon( el rojo ) y quería saber si alguien lo tiene, como lo pone en el rack, un saludo
    Autor
    Creo que con la empuñadura lo puedes colgar en la barra de dominadas.

Ya nos contarás qué tal, yo me lo estoy pensando...

Has cogido el saco de 45€?
  5. Avatar de samuel.lopezmula
    Buenas a todos, hoy e tenido tiempo de hacer fotos de lo que voy haciendole al rack.
    Esto lo venden en Amazon, si lo pilláis en oferta, no es mucho más caro que los accesorios de fondos, y se pueden hacer más cosas.
    9108807-0Om8I.jpg9108807-eGwZz.jpg9108807-MsQei.jpgY esto es un prototipo en pruebas para saber que medidas me van mejor para hacer ejercicios.
    Se me a olvidado poner otro accesorio, en poder lo pongo, que también es bastante práctico.
    Espero que os guste, y que os sirva de algo. Saludos
    Autor
    Tiene buena pinta, puedes pasar el enlace de amazon?
  6. Avatar de samuel.lopezmula
    9108814-RgtE5.jpg9108814-22XDW.jpg9108814-HJZox.jpg9108814-l6OUl.jpg9108814-ZPBqZ.jpg

El prototipo, que no había puesto fotos,, (editado)
    Autor
    Qué grande! Tiene muy buena pinta
  7. Avatar de xaberrino
    Autor
    Nuevos vídeos de Víctor Mendes sobre el Landmine

8. Avatar de Carlos_Ar
    Del nuevo creis que sacaran accesorio para ponrr polea central??
    Autor
    No creo, pero ojalá. Sería genial tener muchos accesorios para configurar el Rack a tu gusto.
  9. Avatar de Alex.XS
    Si, estaba por 38, de momento lo tengo el mosquetón agarrado con un cinturón viejo que tenía por casa, pero no durará mucho el invento
  10. Avatar de Alex.XS
    Buenas, yo ando pendiente de la multiestación de Decathlon, por si pudiesen oferta llamativa como la del rack, alguien lo ha probado, para cumplimentar los ejercicios del rack que tal lo veis?