Decepcionado? xD

14
Publicado el 15 de julio
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
14 comentarios
No, porque soy pobre
Nada interesante por mi parte.
Andamos buscando planchas para el cabello, una Réflex o Evil, un portátil ultrabook, y de momento nada.
Usuario1230784
Lo que no me parecen son chollos xd
Yo voy en busca de un monitor y ya le he echado el ojo a unos cuantos, pero bueno, hay bastante morralla con precios normalitos y muy pocas ofertas decentes.
Editado por "Debbora" 15 jul
Me ponéis triste
Truñer day
Lo peor es que se ha llenado chollometro de infinidad de ofertillas con descuento real ínfimo respecto a cualquier día y no se ven las ofertas de verdad
Usuario123078415/07/2019 00:58

Lo que no me parecen son chollos xd

Igual que el black friday, precios inflados para luego hacerles una rebaja y que queden igual, al final esta clase de "fiestas" no dan nada bueno.
Usuario1230784
Lixender15/07/2019 10:33

Igual que el black friday, precios inflados para luego hacerles una rebaja …Igual que el black friday, precios inflados para luego hacerles una rebaja y que queden igual, al final esta clase de "fiestas" no dan nada bueno.

Y tan cierto... varios productos que seguía estaban incluso más baratos que ahora.
Huulio15/07/2019 09:48

Lo peor es que se ha llenado chollometro de infinidad de ofertillas con …Lo peor es que se ha llenado chollometro de infinidad de ofertillas con descuento real ínfimo respecto a cualquier día y no se ven las ofertas de verdad

Y lo peor es que los moderadores pasan chollos trirrepetidos, y luego encuentro un kignston a400 de 240gb a 20€ y no me dejan subirlo xd
Debbora15/07/2019 01:42

Yo voy en busca de un monitor y ya le he echado el ojo a unos cuantos, …Yo voy en busca de un monitor y ya le he echado el ojo a unos cuantos, pero bueno, hay bastante morralla con precios normalitos y muy pocas ofertas decentes.

Has visto alguna oferta de 144hz?
Asteroide15/07/2019 00:49

Nada interesante por mi parte.Andamos buscando planchas para el cabello, …Nada interesante por mi parte.Andamos buscando planchas para el cabello, una Réflex o Evil, un portátil ultrabook, y de momento nada.

no se que ultrabook buscas pero he visto asus zenbook y creo que algun hp envy muy bien de precio
Amazon ya no necesita hacer superofertas.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas