Decisión sobre que móvil comprar

13
Encontrado el 08 de agosto
Necesito ayuda urgente quiero cambiar de movil pero no sé cuál elegir entre 3 que son:
-Samsung Galaxy S9
-One plus 6
-Xiaomi Mi 8
Casi siempre he sido usuario de Samsung y soy un poco fanboy, pero los otros móviles a mi parecer están muy bien también. Necesito algo con mucha potencia que tenga buena cámara y la batería no me dure 2 horas. Soy una persona que usa mucho el móvil y que suelo almacenar cantidades enormes de archivos ya que no suelo borrar nunca nada.
Con esto de información ¿que me podríais aconsejar?
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentario
Tengo un s8, y si tuviera que pillarme otro, estaría entre el xiaomi mi8 y el oneplus 6. Del Xiaomi me llama que soy fanboy de la marca y todos los que he tenido me han ido muy muy bien, en su contra el notch enorme que tiene. Del oneplus me llama más la estética y que tardan más en devaluarse de cara al mercado de segunda mano, normalmente... Aunque creo que esperaré a que baje el Oppo find X o el Vivo nex. Otro nivel.
RN5, no es AMOLED
Yo personalmente el Samsung lo quitaría de las posibles opciones, relación calidad precio mucho más alta en los otros dos terminales
- Samsung, lo peor que he tenido de todos los smartphones que he tenido, su android es literlamente MIERDA, la capa de personalizacion brilla por su ausencia, los fanboys te diran que instales Nova Launcher. Es comprarte un apple con android, misma libertad, misma basura.

One plus 6, está muy bien, la camara la han mejorado, la pantalla de lujo, el diseño brutal. Problema, el precio, las prestaciones son buenas pero esta muy inflado, estás pagando mucha marca, los xiaomi te ofrecen más (con una cámara ligeramente peor) por menos.

Xiaomi Mi 8, no tengo ni idea como va este de bien, los Mi anteriores de lujo, en especial el 6, una pasada. De comprar uno le echaria un ojo al Mi mix 2 (o 2s, pagar más por esa camara no merece la pena). Si el Mi 8 sigue los pasos de los anteriores, sin ninguna duda iria a por ese.
Xiaomi mi 8 sin duda valen la pena
Si quieres potencia, el One Plus y el Xiaomi están más o menos a la par, son más potentes que el S9 al tener un SD845. En cuanto al apartado fotográfico, el Xiaomi Mi 8 tiene una puntuación de 99 en Dxomark al igual que el Samsung Galaxy S9, y en cuanto al One Plus tiene un 96 de puntuación ( que también es bastante alta). Y por último la batería: Xiaomi-> 3300 mAh, Samsung-> 3000 mAh y One Plus -> 3300 mAh
Yo me pillaría el xiaomi
Yo te recomendaria el xiaomi mi mix 2, es un poco grande, pero tiene todo lo que pides, exale un vistazo, sobre todo con el tema de la batería y la camara
Sin duda alguna el One Plus, en calidad/Precio se los lleva de calle a ambos.
He tenido One Plus anteriores y nunca le e sacado ninguna pega para el precio que tienen. Ademas los han mejorado bastante en tema de bateria , camara y rendimiento.
Yo me pillaria el oneplus 6 por el android puro, MIUI caca, pero el mi 8 esta bien tmb
Yo me decantaría por la capa de personalización: si buscas mucha velocidad y batería el oneplus esta bien, tiene la carga rápida más rápida del mercado y su capa esta diseñada para ser muy fluida y veloz
El s9 me parece el mas bonito pero personalmente no me gusta el trato de samsung con el software, podrían estar mas optimizados y el tema de actualizaciones regular
Y el mi8 es el mas equilibrado, pero no se demasiado así que no me voy a mojar
Editado por "juan_alvarezXlO" 08 ago
P20 pro
Holann08 ago

P20 pro

Cuesta 200€ mas que las otras opciones, me imagino que querrá algo entre 400 y 550
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales