Agotado

Degustación gratis Mercado Medieval de Chinchón (Madrid)

0
Publicado el 06 de febrero
La Villa de Chinchón te invita a acudir y disfrutar de sus Carnavales y de la XV Edición de su Mercado Medieval Artesano, durante el primer fin de semana de marzo de 2019, en concreto los días 2 y 3.

Podrás degustar de forma gratuita algunos platos de la época que ofrecerá la organización, como su tradicional queimada o sus gachas. Cuentas además, con una amplia oferta de platos de la gastronomía tradicional de la zona, que podrás encontrar en los bares y restaurantes de Chinchón, un atractivo indiscutible.

126348.jpg
DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Chinchón (Madrid)
FECHAS: 2 y 3 de Marzo de 2019
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: ciudad-chinchon.com/tur…php


PROGRAMACIÓN COMPLETA

Los CARNAVALES y su MERCADO MEDIEVAL

Desde el año 2005 se viene celebrando en Chinchón un Mercado Medieval Artesano en estrecha colaboración entre el Ayuntamiento, la Asociación Cultural "Arco Iris" y los comerciantes de la localidad.

Este año 2019 serán los días 2 y 3 de marzoen los que las calles de nuestro pueblo se llenen de mil aromas y otros tantos colores a modo de reclamo para el viajero que quiera visitarnos en estas fechas.

Durante todo el fin de semana tendremos mercaderes de todas las disciplinas, vendiendo unas artesanías que fueron cuidadosamente seleccionadas para este mercado.

Animales amaestrados, exóticos, curiosos... talleres para los más pequeños, cuentacuentos, magia, malabaristas, bufones, guerreros, músicos, acróbatas, quiromantes, pasacalles, recreaciones históricas, exposiciones...

Como siempre, están todos invitados...
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas