Dejar de recibir chollos de cursos

11
Publicado el 02 de julio
Alguien sabe que tengo que hacer para cuando pincho en la pestaña de nuevos NO me salgan chollos de cursos por favor????
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

11 comentarios
No hay manera
Es que es muy pesado porque en vez de agrupar los cursos todos en un hilo o algo, los ponen uno a uno
JohnOfGod79_02/07/2020 08:46

Es que es muy pesado porque en vez de agrupar los cursos todos en un hilo …Es que es muy pesado porque en vez de agrupar los cursos todos en un hilo o algo, los ponen uno a uno

Sólo los cursos? es agobiante lo de [email protected]
Por mi parte me molesta mas las ofertas de Alcampo, que a lo mejor es un chollazo y ves que solo está en el Alcampo de la otra punta de España. Debería de haber una opción para mostrar solo los chollos locales de provincias a elegir... (Digo Alcampo porque es con el que mas me ha pasado, pero va a los chollos locales en general, que o ves todos o ninguno)
Editado por "Nexus" 02 jul
Otra Cosa interesante sería poder bloquear a ciertas personas para que así no ver los chollos que suba. Por ejemplo el tema de los cursos que siempre son los las mismas personas los que los siguen sería una opción interesante
JohnOfGod79_02/07/2020 09:33

Otra Cosa interesante sería poder bloquear a ciertas personas para que así …Otra Cosa interesante sería poder bloquear a ciertas personas para que así no ver los chollos que suba. Por ejemplo el tema de los cursos que siempre son los las mismas personas los que los siguen sería una opción interesante

Ya se ha propuesto más de 1 vez que lo mismo que se puede bloquear un usuario y no leer sus comentarios... a la misma vez se bloqueen y no se vean sus chollos, pero al parecer no tiene pinta de que vaya a cambiar nada...
A veces me imagino a esa gente que los va poniendo uno a uno... no tendrán nada mejor que hacer y se entretienen en eso???. Yo eliminaría los funkos esos del copón, los mandos para jugar y las piezas de ordenadores. Son cansinos cansinos...
Nexus02/07/2020 09:23

Por mi parte me molesta mas las ofertas de Alcampo, que a lo mejor es un …Por mi parte me molesta mas las ofertas de Alcampo, que a lo mejor es un chollazo y ves que solo está en el Alcampo de la otra punta de España. Debería de haber una opción para mostrar solo los chollos locales de provincias a elegir... (Digo Alcampo porque es con el que mas me ha pasado, pero va a los chollos locales en general, que o ves todos o ninguno)

a mi en configuración me permite elegir los chollos locales por provincias
Haber si hacen algo, ya se ha dicho varias veces de poder bloquear usuarios y sus chollos. Estoy harto de ver cursos, ram, juegos, funkos... paciencia no nos queda otra.
Bravuken02/07/2020 10:56

Haber si hacen algo, ya se ha dicho varias veces de poder bloquear …Haber si hacen algo, ya se ha dicho varias veces de poder bloquear usuarios y sus chollos. Estoy harto de ver cursos, ram, juegos, funkos... paciencia no nos queda otra.

Ah pues si, es verdad, si lo tengo configurado y todo, no entiendo porque me siguen saliendo...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas