Publicado 15 mar 2023
TEMA SERIO
-------------------------
Este hilo es para tratar los problemas suscitados a clientes de Amazon. No es un hilo para Troleos, faltas de respeto, molestar o causar polémicas, todo esto será reportado dado el caso, tampoco es un hilo de quejas, sino para unirse los interesados en una futura demanda colectiva.

Si no te interesa perfecto, únete a tus hilos de interés y mantén el respeto hacia los demás, gracias.

RESUMEN
-------------------------

A petición de mucha gente a la cual he ayudado a recuperar su dinero en mayor o menor medida, y como punto de reunión para todos los afectados por diferentes motivos por la actitud prepotente de Amazon ante sus clientes, pueden sumarse si lo desean a esta demanda colectiva, todos los afectados por las siguientes causas :

- Pedidos no entregados.
- Pedidos Entregados Vacios Totalmente o en Parte.
- Reembolsos no Efectuados tras una devolución, que supera los 14 días naturales.
- Productos Devueltos Destruidos.
- Anulación de Garantías.
- Bloqueos de Cuentas sin Justificar.
- Cobros Indebidos o Duplicados.
- Cobro de Suscripciones no Autorizadas.
- Cancelación Fantasma de Productos, incumplimiento del Contrato Comercial.

Si estás siendo afectado por algunas de estas cuestiones y deseas participar en una Demanda Colectiva contra Amazon, puedes contar tu caso, sumarte a la misma y defender los derechos que nos asisten a todos como consumidores.

Agradecer a Chollometro que permita tener este punto de reunión, para todos los afectados, siendo en su conjunto, la fuerza necesaria, para defender los derechos que a todos nos asisten, evitando la impunidad y el abuso que se está dando de forma continuada.

Un Saludo.

Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de ihsack
    Muchas gracias FrankyGo_Go. Amazon me la lio por traspapelar una devolución doble, si no fuera por su ayuda Amazon se hubiera quedado por la cara con la devolución y casi 600€ por la cara… la atencion al cliente de esta gente es lamentable…gracias Franky por tu ayuda desinteresada ante estas injusticias. Heroe
  2. Avatar de Fruzono
    Muchas gracias por otro tema aparte de los 3954 anteriores! todos sabemos que amazon es el demonio y hay que hacer algo contra satanás, que dios nos vendiga!
    Avatar de Jonatan_MurciaIllescas
    ¿Amigo puedes dejar de molestar? Encima que ayuda a la gente que se ha quedado sin su dinero, pedido o lo que sea ¿tienes que ser asi? Si no te gusta no le sigas y ya esta
  3. Avatar de Alberto_Gil
    En mi caso más de un mes para un reembolso de un producto defectuoso que no quisieron reemplazarme.
    Autor
    Si quieres unirte a la demanda colectiva me lo comunicas por aquí y me escribes por privado o si quieres hacer público tu caso, se puede seguir a través de este apartado, como tú prefieras, un saludo
  4. Avatar de emdicadam
    ¿Otro post? ¿Cuántos van ya? Para que luego después de haberte pillado, reconozcas que sigues comprando en Amazon. ¿Recuerdas que te pillé hace unos meses con lo de "Prueba primero y paga después"?
    ¿También te crearás falsos usuarios en este hilo?

PD: Como he dicho millones de veces, no niego la existencia de los problemas que tiene Amazon pero no me gustan tus formas vengativas desde que tuviste problemas con tu cuenta vendedor.
  5. Avatar de Fruzono
    Oh vaya! un tema de FrankyGo_Go quejandose sobre amazon, que sorpresa tan inesperada!
  6. Avatar de rdelrioh
    La gente debe luchar por su dinero, siempre. No obstante mi experiencia es la opuesta. Nunca he tenido ningún problema con devoluciones y llevo comprando en Amazon desde antes de que tuviesen tienda en España. Habré comprado cientos de productos y devuelto decenas, sin ningún problema en absoluto. Es más, incluso en ocasiones me han devuelto el dinero sin obligarme a devolver el producto.
    Por todo lo anterior, estoy empezando a sospechar que más de uno por aquí ha intentado colársela a Amazon, y le ha salido el tiro por la culata.
    Pues serás de los pocos que no has tenido una mala experiencia.Hace años si era muy buena mi experiencia con Amazon pero desde hace como 2 que han dejado de ser lo que eran
  7. Avatar de Jordi_Moreno0NH
    Me uno a la causa, yo soy uno de los afectados por Amazon, devolví una tarjeta grafica a los meses de uso por que comenzó a fallar, y Amazon me dijo que nunca llego el producto que correspondía, tras ir a litigios de la UE y a la oficina del consumidor, por donde tampoco he conseguido nada por estos dos vías, ya lleve el caso a los juzgados y a raíz de tener el caso en los juzgados con la denuncia puesta, denuncia que les mande por mail, ahora me sale Amazon que llego la tarjeta grafica pero con un numero de serie diferente, y que esta tarjeta la han desechado, y que continúan sin realizar lo devolución del dinero hasta que mande la grafica con el numero de serie que corresponde.

Copio por aqui el ultimo mail recibido por Amazon sobre el caso.

Soy Silvia A. nuevamente del Departamento de Relaciones Ejecutivas de Amazon.

De acuerdo con nuestras investigaciones, parece que hemos recibido "GPU with serial number:
    X1H050800" en lugar del producto correcto "GPU with serial X1H050799", en la devolución de su
    pedido #: 171-3698221-9007568.

El producto "GPU with serial number: X1H050800" ha sido desechado, pero con mucho gusto aceptaremos
    la devolución del producto correcto tan pronto le sea posible realizarla. No nos será posible
    procesar el reembolso hasta haber recibido el artículo correcto.

De acuerdo con nuestra política de devoluciones, el artículo devuelto debe estar en la misma
    condición en que usted lo recibió. Los rembolsos por productos devueltos que no son recibidos en
    estas condiciones pueden verse reducidos. Puede encontrar más información sobre nuestra política de
    devoluciones en el siguiente enlace:

amazon.es/pol…nes Gracias por su comprensión.

Un atento saludo,

Amazon.es

Todo el mundo que tenga una movida con Amazon tendría que ir directamente al juzgado a poner la denuncia, no puede ser que traten así a los clientes.
    y esta claro que al menos en mi caso, por la oficina del consumidor tanto como por la UE no me ha ha valido de nada,
    ahora toca esperar y vernos en los juzgados, y que un juez diga la resolución del caso.

Muchas gracias Franky por tu ayuda que realizas a todo el mundo. (editado)
  8. Avatar de Jonatan_MurciaIllescas
    Muchas gracias, se agradece mucho la verdad ♥️
  9. Avatar de Hartodeaguantar
    Me alegro que la gente a la que estafan se mueva y demande a plataformas y todo tipo de establecimientos.Yo no tengo cuenta en Amazon desde hace meses porque no me parece su política de devoluciones, gestión de cuentas etc. (editado)
  10. Avatar de Ylenia_LopezSilva
    Que buena iniciativa!!!
    Paso vía whats y contactos!
  11. Avatar de cerdo.vietnamita
    Uno más sin problemas con Amazon en muchos años, compras, cambios, devoluciones... Y nunca he tenido una incidencia que no se pudiera resolver con una llamada.
    Al final és lo de siempre, unos pocos cabreados hacen más ruido que muchos contentos.
    No son unos pocos cabreados ,hay mucha gente damnificada .Que a muchos otros no tengan malas experiencias con Amazon ,no significa que no las haya .
  12. Avatar de Xavi_gcd
    Me gustaría sumarme a la demanda colectiva contra Amazon, ya que llevo más de un mes esperando la devolución del dinero ( sin articulo y sin dinero)....
    Autor
    Hola, si estás interesado contáctame por privado porque estoy haciendo una lista de personas que quieran sumarse, para una Demanda Colectiva necesitaremos un mínimo de personas para poder presentarla, un saludo
  13. Avatar de deaddly
    Gracias FrankyGo_Go por la iniciativa, yo hable contigo por telefono, soy uno de los afectados. Me uno a esto y lo que haga falta.

Y a todos los que escriben atacando, tirando flores a Amazon y mofandose de ti (y todos los que nos hemos quedado sin producto y sin dinero) solo espero que algun dia os pase lo mismo! Que os quedeis sin producto y sin dinero y a ver si luego venis aqui a decir lo mismo!

Este es un hilo para afectados, que se han quedado sin producto y sin dinero, para que venis aqui a atacar y meter mierda señores? Para que? Que vida mas triste teneis algunos... desde vuestros sofas escribiendo!
Tiendas populares