demanda conjunta contra amazon, busco adscritos

85
Publicado sep 4.º 2019
HARTO YA DE TANTOS INCUMPLIMIENTOS DE LA LEGISLACION, PROCEDO A INICIAR PROCEDIMIENTO CIVIL CONTRA AMAZON Y EXIGIR COMPENSACCION CONTRA AMAZON.

compra cancelada ? esa la septima en pocos meses. QUE ESTA SUCEDIENDO ?
Estás conectado con Enrique de Amazon.es.
Enrique :Hola, soy Enrique, bienvenido a Amazon España es un placer poder atender y solucionar tu consulta.
Yo:ME EXPLICA por favor que esta sucediendo ?
Enrique :Dame un momento por favor estoy revisando la información que me has dejado.
¿Sobre que pedido nos contactas?
Yo:cualquiera, ya van 7 en 45 dias
Enrique :¿Cualquiera? La intención es ayudarte y revisar que ha pasado, si me dices cualquiera no tengo con qué trabajar, puedo simplemente responder la cancelación fue por "razón cualquiera" pero no, quiero ayudarte, me podrias indicar sobre que pedido fue esto.
Yo:este ultimo ya es de chiste cuadernos escolares que cambian la fecha y postergan como minimo 2 meses
Te escribimos por el pedido que realizaste el 04 de agosto de 2019 (Pedido nº: 407-4823257-4177966). Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada del producto:
"Liderpapel 24325 - Libreta A4, 32 hojas, Cuadro 4mm con margen, Colores Surtidos"
Fecha estimada de entrega: 23 de septiembre de 2019 - 13 de octubre de 2019
Enrique :Pedro, este pedido no ha sido cancelado, sí se ha modificado la fecha por un retraso con nuestros proveedores, este pedido no se ha cobrado aún por eso mismo estamos a la espera de enviartelo.
Yo:todos los que cancelasteis (ya se ven 6 en 45 dias) los postergasteis previamente a la cancelacion
le recuerdo los 6 previos
9
9 de Repelente para gatos,Repelente Ultrasónico para Animales,con LED,Carga solar,ristente al agua, Sensor de Movimiento y Luz Intermitente Detector de Pa
10 de Traputa Repelente Gatos,Repelente ultrasónico para Animales, Exterior Resistente al Agua Repelente de Animales Ultrasónico con Carga Solar Sensor de
Enrique :En verdad sentimos mucho que te haya pasado esto.
Yo:Tenderly - Pañuelos de papel Anti-Enrojecimiento con fórmula Dermo3Plus - 12 paquetes de 12 paquetes [Un total de 144 paquetes]
Knorr - Ravioli de carne - 250 g - [Pack de 12]
Ahimsa Carnes Vegetales Larga Duración - Paquete de 12 x 230 gr - Total: 2760 gr
es que no tiene nombre, si me pongo a poner denuncias en consumo os obligo a enviarme los productos o a indemnizarme
Enrique :Pedro, en verdad no queremos que esto pase pero como te digo este pedido está vigente, no podemos tomar conclusiones por algo que no ha pasado.
Yo:16 pedidos en 45 dias y habeis cancelado ya 6 y un 7º postergado 2 meses mas
Enrique :Si se han cancelado estos pedidos pudieron ser errores y nos disculpamos esto ya ha sido corregido y subsanado.
Yo:errores?
Enrique :Pedro, el pedido se postergó por unidades faltantes una vez las tengamos te las enviamos
Yo:un 40% de los pedidos tiene errores ?
me teneis 3 meses esperando un paquete y luego lo cancelais la compra unilateralmente y vuestra respuesta que es que es un error ??????
se lo digo claramente, exigo una compensacion
Enrique :Pedro, dame un momento por favor estoy revisando la información que me has dejado.
Pedro, lo hemos revisado y no es posible una compensación por esto, ya lo hablé con un supervisor incluso y por este tipo de cosas no.
No te hemos cobrado el pedido si quiera y nos exiges una compensación por el cambio de fechas.
Yo:pues exijo el envio de todas las compras realizadas
estais obligados por ley
Enrique :Entendemos que no es la respuesta que esperas pero no podemos hacer esto.
Yo:y compensacion por los plazos incumplidos
Enrique :Los pedidos cancelados no se puede reactivar
Yo:eso es vuestro problema
yo hice la compra correctamente
Enrique :Aparte de esto de los productos que me dejaste se han cancelado por error de precio.
Y por esto no se pueden emitir concesiones
Yo:reitero, eso es vuestro problema, no teneis un control de calidad en la web y teneis que acomenter vuestra responsabilidad
no deberia ser necesario que yo os explicara la ley del consumidor
Enrique :Un error de precio implica una venta a bajo costo lo cuál esta expresamente prohibido por la ley. La venta a pérdida viene regulada especialmente en el artículo 14 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista (LOCM) estableciendo una prohibición general de la práctica de la venta a pérdida en el ámbito del comercio minorista, la cual es ampliada al comercio mayorista por la Disposición Adicional 6ª.
Yo:conozco la ley, ese error del precio debe ser comunicado al cliente publicamente, cosa que no habeis hecho
y debeis acometer las compras ya realizadas previamente a la comunicacion del error
Enrique :Se te envía un correo electrónico cuando pasó esto.
Yo:no es cierto, habeis enviado el correo tiempo despues de haberse realizado la compra, en algunos casos meses
Enrique :Señor Pedro, no podemos hacer esto que nos dices, lamentablemente no es posible.
Yo:y ese comunicado no debe ser para el comprador ya efectivo, sino para el futuro que trate de realizar la compra
pues es vuestra obligacion, si no podeis acometer vuestras obligaciones como comerciantes no teneis derecho a ejercer la venta en España
Enrique :Está bien.
¿Puedo ayudarte con algo más?
Yo:Estoy considerando esta conversacion hostil desde el punto de vista de que con mentiras y tratando de malinformar al consumidor tergiversais la ley
Enrique :La ley no se tergiversa, yo la estoy copiando y pegando desde dónde está esta regulación
Yo:con intenciones de tratar de engañar al consumidor y ganar un objetivo beneficioso para la empresa
la ley es la que es, la interpretacion que has expuesto es tergiversadora y tu insistencia es intencionadamente maliciosa con el objetivo de engañar al consumidor
Enrique :Pedro, la cuestión es ¿Tu consulta cual es?
Yo:ya esta expuesta en este escrito, la ha leido y contestada con un desentendimiento
Enrique :Lo que pasa es que no puedes aceptar un no como respuesta y empiezas a exigir cosas que no se pueden hacer.
Yo:se la reitero: deseo una compensacion por su incumplimiento en el contrato de compra-venta o el envio de los productos mas la compensacion por las demoras
Enrique :Esperamos que entiendas que no podemos ofrecerte ningún tipo de concesión en relación con este asunto.
Yo:No es posible entender que debo renunciar a mis derechos
Enrique :Incluso lo hablé con un supervisor y me ha dicho que no es posible.
Yo:entiendo que su supervisor defienda con incumplimientos los intereses de amazon, pero amazon esta supeditado a la ley española de consumo
Enrique :Entendemos que esta respuesta puede no ser la esperada, pero lamentablemente, no podemos ayudarte más en este asunto de acuerdo con nuestras políticas actuales.
Yo:sus politicas que me comenta no respetan la legislacion de consumo del pais donde se realiza la relacion de compra-venta es por ello que me obliga a denunciarles
y hacer publica esta conversacion
Actualizaciones de la comunidad
85 comentarios
Sospecho que en muchas ocasiones sucede para posicionar un producto como "el nº1 mas vendido" si es capaz de desmotrar eso podría aludirse mala fé e interés comercial en dicha acción. Pero siempre debería demostrarse con casos que no sean muy escandalosos sino sucede justo al contrario la mala fé sería por parte del denunciante.
Si lo que buscabas eran los 5 € de compensación en forma de crédito promocional... has conseguido el efecto contrario, no se puede entrar con esos humos compañero, así no...
Suerte con tu pleito, no puedo decir otra cosa.
n30designs04/09/2019 15:18

Sospecho que en muchas ocasiones sucede para posicionar un producto como …Sospecho que en muchas ocasiones sucede para posicionar un producto como "el nº1 mas vendido" si es capaz de desmotrar eso podría aludirse mala fé e interés comercial en dicha acción. Pero siempre debería demostrarse con casos que no sean muy escandalosos sino sucede justo al contrario la mala fé sería por parte del denunciante.

De esos ha habido mucho aquí, sin ir más lejos un chollo mío de unos pijamas a 0,50€ creo. Esa tienda tenía más cosas tiradas de precio, no nos mandaron nada y luego veías todo lo que habíamos comprado en el top ventas. Por mi parte pruebo sabiendo que es muy probable que no me manden nada.
No puedes tratar así a un agente que está trabajando y no tiene culpa,aunque tengas razón no puedes entrar avasallando,presionando y exigiendo.Seguramente de buenas maneras habrías obtenido algún tipo de compensación económica.A mí me da igual que me cancelen pedidos,normalmente te compensan de alguna forma,otras veces no los cancelan,mandan menos unidades y te reembolsan el dinero quedándote con el producto.A mí personalmente me trae sin cuidado que muchas veces lo hagan para posicionar el producto en primeras posiciones,yo voy a mi beneficio personal y no voy a ir en contra de una web que me ha dado innumerables chollazos digase las latas de calamares,los bolis a 1 euro,raviolis hasta el día del juicio final etc... productos reacondicionados nuevos tirados de precio....Que cancelan muchos,pues sí pero te olvidas en cuanto pillas otro chollito rico
Puedo entender tu malestar pero no comparto ni el modo de tratar el tema ni los modos. Obligandoles a darte la compensacion no conseguiras nada .. solo que el tramite juridico si llega ,, se encrudezca aun mas

Y .. si pretendes llegar a jucio o denunciarles de modo serio .. piensatelo pero bien. Puede que no te falte razon en el planteamiento pero .. los modos no son los mas adecuados, Se gana mas siendo humilde y ... ellos tendran abogados mejor pagados que tú si la denuncia se tramita. Por ello, yo me lo pensaria muy mucho

Un pedido para ellos es solo un pedido entre miles y no supone nada ... pero ...como les trates y te dirijas a ellos .. es el 90% de la resolucion de un problema de este tipo. Te lo digo por mi experiencia propia con ellos
Totalmente de acuerdo compañero @Evil_Ash , está claro que si seguimos en Amazon es porque nos conviene, si viesemos no ganancias nada tan fácil como eliminar la cuenta, somos sabedores [email protected] de los errores de precio (unas veces serán involuntarios, otras no) y vamos como buitres a ver si cuela, luego nos cancelan 2 jamones pata negra de 7 kilos x 5€ y pillamos la pataleta del siglo, queremos ir hasta el Tribunal de Derechos Humanos, un poco de coherencia, unas veces sale bien y otras no y vuelvo a repetir: si seguimos en Amazon es que algún beneficio sacamos, si no cuenta fuera y a comprar en tienda física.
Cuando son ya tantas veces... muchas... y casi siempre por lo mismo... y encima das con un agente que te toma por tonto y se piensa que es dios y que cualquier cosa que te diga la tienes que acpetar si o si como una verdad total y absoluta... pues normal que se reaccione asi.

A mi me llevan tocando las narices tanto tiempo por tantas cosas (retrasos, cancelaciones, perdida de paquetes, cobros duplicados...) que si llamo NO es para que me den los tipicos 5e de limosna calla-bocas si no para solucionar todos los problemas de una p... vez.

Y si encima veo que me "torea", que me mienten una y otra vez descaradamente... pues lo siento mucho pero... exploto. no voy a conseguir nada... salvo desahogarme, que a veces cuando estas ya tan sumamente quemado con esta gentuza... pues oye, al colgar te quedas "nuevo"

Sin ir mas lejos la ultima queja por cobrarme algo que NO han enviado y que tan siquiera saben cuando lo enviaran ni si lo enviaran al final (dicho por el propio agente):

- la primera reclamacion me vienen con la TROLA de la retencion para comprobar la tarjeta (¿de una tarjeta que lleva usandose ya 7 años?), que no es cosa de ellos (¿?), que en un plazo de 5-7 dias se me reembolsa... y bla bla bla... y me facilita unos codigos para que vaya al banco si quiero y anule el cargo (¿no acabas de decirme que no es ningun cargo?)...

- pasados 14 dias el dinero sigue sin volver (como dijo el anterior agente y yo ya sabia) y por supuesto el pedido sin enviar; en el banco me re-confirman lo que yo ya sabia, que es una operacion confirmada y aceptada, que no se trata de nada "pendiente" o "retencion"

- nueva reclamacion... y esta vez el payaso de turno me viene con el rollo de que es una nueva politica de amazon en la que si un pedido se prevee ya de entrada que tardara mas de 4 o 5 dias se cobrara por anticipado (¿ahora si es un cobro en toda regla y no una "retencion"?).

- "nueva politica?... donde esta eso escrito?... a mi me lo habeis comunicado con suficiente antelacion el cambio de las ACTUALES Y VIGENTES condiciones contractuales para que YO las acepte o no?... yo solo veo un monton de parrafos por todas partes donde dice expresa y explicitamente "no se cobra hasta que se envia". PUNTO.

En fin... el resto os lo podeis imaginar. Y cuando la "solucion" que me propuso fue que anulase el pedido para obtener el reembolso y lo pidiese de nuevo cuando hubiese stock (a 3 veces el precio inicial ofertado)... pues explote, normal.

El mes de julio, por ejemplo: 12 pedidos con retraso sin motivo ni razon, 3 marcados como enviados sin haber sido enviados realmente (confirmado por el propio agente), 2 paquetes desaparecidos, otros 2 marcados como que no habia nadie en casa (realmente tampoco habian sido enviados, o sea 5 en total falsamente enviados)... 14 cancelaciones... 1 cobro duplicado y otro de una cancleacion no reembolsado.

¿Pero esto que mierda es?... LLevo desde el 2012 comprando en amazon y de unos meses para aca el cambio (a peor) ha sido BRUTAL

Y a lo tonto a lo tonto... y porque paso ya de contactar con DESATENCION AL CLIENTE para que me cuenten alguna de sus muchas mentiras y excusas... me he desahogado de nuevo con otro pedido de esos en espera desde hace mas de 1 mes... que hace un par de dias me marcaron como enviado (y me cobraron)... que me tenia que haber llegado hoy... y que me acaba de llegar el tipico mensajito de "el pedido viene con retraso" (sospecho que sera otro de los que ni siquiera han enviado porque el tracking solo dice lo de "recibido en instalaciones transportista"... hace 2 dias y no se ha vuelto a mover).

Fin del tocho. Que a gustito me he quedado

P.D.: Como apunte final... el otro dia me dio por entrar en un foro de vendedores de amazon donde estan que echan chispas por la increible bajada de ventas en los ultimos meses... y no saben porque. Pues esta bastante claro señores vendedores, por todo lo contado y mucho mas... porque Amazon funciona como el culo y se parece cada vez mas a Aliexpress... porque se pasan todo por el forro (hasta sus propias condiciones)... porque la gente esta ya muy pero que muy harta de tanta cancelacion y de tanto retraso, de que les cobren por anticipado, de tener que estar pendiente de los movimientos de cuenta, de tener que esperar meses por un pedido para que al final acaben cancelandolo, de que pidas lotes y te llegue solo uno... etc, etc, etc, etc, etc.
Pues yo lo veo claro. Sí te engañan, si te mienten, si te tratan por tonto, o te vendes por 5€ de compensación, y sigues comprando, y no te das de baja, la culpa es tuya.

Así que nada, relaja el esfínter anal para la próxima vez y disfruta.
Dado que veo tanta opinion negativa y tantos nervios por aqui daré mi propia experiencia con ellos en base de lo que lo que pasó ayer mismo con ellos porque .. me sorprendió y en este caso para bien amazon.es/gp/…c=1 me hice con este chollo.. (fijaos que es plus).. Pues bien, me mandaron 1 y me quejé porqwe en el pedido se especificaban 2 y eso, aparentemente no era asi. (ver los comentarios, tambien lo dice). Me aseguraron que eran 2, me aseguraron que habia sido un error de almacen y me pidieron un reembolso de 2 para el dia siguiente (entrega), Consecuencia? tengo 3 antipicaduras por 4 € y en 1 dia entre el fallo y el pedido correcto.

Os parece un mal servicio? Y que hay del truco que se usa para hacernos con los chollos plus? eso es muy "etico y licito"? Eso no contradice las normas de amazon? Y se hace porque a ellos les interesa vender y a nosotros cierta cosa. Es la ley de la oferta y la demanda y la picaresca de hacernos con algo "tan barato que nos sorprenda tener"

Creo, sinceramente que.. a veces nos quejamos por costumbre cuando no nos salen las cosas como queremos, utilizando modos inapropiados y siendo exigentes por no llevarnos determinado chollo o por un cancele que todos sabemos aqui que puede llegar porque .. el 90% de los chollos de los que nos beneficiamos aqui son fallos de edicion en el producto X y .. a veces nos llegan sin problemas

Como ejemplos practicos a lo expuesto pondré un espejo a un euro setenta y .. diez libretas a un euro que si llegaron y ... que ni siquiera tenian bien la cantidad de libretas que eran (llegaron diez y marcaban cinco). Alguno os quejasteis por aqui de que fueran mas por ese precio? alguno accedisteis al servicio de atencion para decir "eran mas unidades de las indicadas en el enunciado"? A que no?

Eso, creo que lo dice todo
ChicaMala04/09/2019 21:10

Dado que veo tanta opinion negativa y tantos nervios por aqui daré mi …Dado que veo tanta opinion negativa y tantos nervios por aqui daré mi propia experiencia con ellos en base de lo que lo que pasó ayer mismo con ellos porque .. me sorprendió y en este caso para bien https://www.amazon.es/gp/product/B01MRUJQVJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1 me hice con este chollo.. (fijaos que es plus).. Pues bien, me mandaron 1 y me quejé porqwe en el pedido se especificaban 2 y eso, aparentemente no era asi. (ver los comentarios, tambien lo dice). Me aseguraron que eran 2, me aseguraron que habia sido un error de almacen y me pidieron un reembolso de 2 para el dia siguiente (entrega), Consecuencia? tengo 3 antipicaduras por 4 € y en 1 dia entre el fallo y el pedido correcto. Os parece un mal servicio? Y que hay del truco que se usa para hacernos con los chollos plus? eso es muy "etico y licito"? Eso no contradice las normas de amazon? Y se hace porque a ellos les interesa vender y a nosotros cierta cosa. Es la ley de la oferta y la demanda y la picaresca de hacernos con algo "tan barato que nos sorprenda tener"Creo, sinceramente que.. a veces nos quejamos por costumbre cuando no nos salen las cosas como queremos, utilizando modos inapropiados y siendo exigentes por no llevarnos determinado chollo o por un cancele que todos sabemos aqui que puede llegar porque .. el 90% de los chollos de los que nos beneficiamos aqui son fallos de edicion en el producto X y .. a veces nos llegan sin problemas Como ejemplos practicos a lo expuesto pondré un espejo a un euro setenta y .. diez libretas a un euro que si llegaron y ... que ni siquiera tenian bien la cantidad de libretas que eran (llegaron diez y marcaban cinco). Alguno os quejasteis por aqui de que fueran mas por ese precio? alguno accedisteis al servicio de atencion para decir "eran mas unidades de las indicadas en el enunciado"? A que no?Eso, creo que lo dice todo

Hola, por favor me puedes explicar lo de "chollos plus" ? gracias
Revolucion04/09/2019 21:37

Hola, por favor me puedes explicar lo de "chollos plus" ? gracias

El enlace que ves en mi explicacion es un producto plus. Son cosas que no se pueden comprar si no alcanzas los 19 euros de gasto (a eso se le llama producto plus o chollo plus, porque son productos rebajados precisamente por esa razon)

Y un consejo.. Si no sabes ese punto, olvidate de hacer la reclamacion porque poco conoces de amazon y su modo de proceder
Me espero al dvd
Tambien yo he tenido experiencias buenas...pero eso no excusa ni justifica la enorme cantidad de malas que se repiten continua y constantemente de meses para aca.

Y "felicitar" a alguien por hacer bien SU trabajo o corregir/compensar SUS errores...pues no le veo la logica.

Quejarme por incumplir SUS propias normas, por no hacer bien SU trabajo 2 de cada 3 veces...tampoco me parece logico en una empresa tan "seria" como se presupone que es esta.

Y cuando para rematar la faena te MIENTEN descaradamente...apaga y vamonos.

Antes el famoso "cancelamazon" era algo esporadico...Antes comprar en Amazon era tener la seguridad de que te llegaria lo que habias pedido y en el tiempo estipulado.

Ahora, la mayoria cuando compramos lo que decimos/pensamos es ... "a ver si llega"...y si llega..."a ver si llega todo"

Y oye, no veo en ninguna parte de sus condiciones que yo no pueda comprar cosas sin stock y anularlas despues para llegar al minimo de ese artículo plus que si me interesa.

Que cambien las normas, que no vendan cosas sin stock, que lo endurezcan todo mas si tanto les molesta ...pero claro, no interesa porque entonces amazon se iria a la mierda como se esta yendo ya pero antes de tiempo.

Si llamamos "buena experiencia" a hacer su trabajo o a solucionar, como sea, sus errores y problemas causados al comprador...y pasamos por alto todo lo malo que hay ahora, que no es poco...mal vamos.

"Te paso por alto todo lo malo porque has hecho bien TU trabajo y/o porque has solucionado el problema que he tenido por TU culpa".... ¡Por favooorrr!

Lo dicho, antes comprar en amazon PARS MI era seguridad, rapidez, confianza...ahora es un "a ver que pasa".

Y eso de "tenemos una nueva politica en la que nos pasamos por el forro las condiciones del contrato y te cobramos por adelantado y ya te lo devolveremos de aqui a unas semanas o meses si al final, como tantas otras veces te hemos hecho ya, no te lo enviamos"... Eso (y todo lo demas) no puede tener de ninguna manera excusa ni justificación.

En fin... Esto no es mas wue desahogarse porque contra el gigante Amazon no hay nada que hacer.

"Quien paga manda" y "Poderoso caballero es don dinero" como he dicho ya tantas veces.

P.d.: confirmado, por cierto. El supuesto pedido de hoy "en reparto" ha sido, OTRA VEZ, un falso envio.
ChicaMala04/09/2019 21:40

El enlace que ves en mi explicacion es un producto plus. Son cosas que no …El enlace que ves en mi explicacion es un producto plus. Son cosas que no se pueden comprar si no alcanzas los 19 euros de gasto (a eso se le llama producto plus o chollo plus, porque son productos rebajados precisamente por esa razon)Y un consejo.. Si no sabes ese punto, olvidate de hacer la reclamacion porque poco conoces de amazon y su modo de proceder

agradezco el consejo, si conocia que los productos plus exigen llegar a los 19€ , pero me parecio lo comentabas como que habia un truco o algo parecido, si es asi por favor me puedes explicar? gracias
Revolucion04/09/2019 22:08

agradezco el consejo, si conocia que los productos plus exigen llegar a …agradezco el consejo, si conocia que los productos plus exigen llegar a los 19€ , pero me parecio lo comentabas como que habia un truco o algo parecido, si es asi por favor me puedes explicar? gracias

Añadir al pedido algo que este en preventa o temporalmente sin stock para asi llegar al minimo de 19€. Despues cuando te llegue lo que si te interesa cancelas lo demas (que no te habra llegado porque era una preventa o algo sin stock) y listo.
MulderX04/09/2019 22:13

Añadir al pedido algo que este en preventa o temporalmente sin stock para …Añadir al pedido algo que este en preventa o temporalmente sin stock para asi llegar al minimo de 19€. Despues cuando te llegue lo que si te interesa cancelas lo demas (que no te habra llegado porque era una preventa o algo sin stock) y listo.

Eso mismo, y eso no contradice norma alguna y de eso .. nadie se queja al tener el producto en casa
Debería darte vergüenza tratar así a una persona que no es responsable de lo que te ocurre, que trabaja por un mísero sueldo y que muy probablemente se vea obligada a trabajar horas extra. Así va España, tratando al currito como si fuera excremento.
Sinceramente no vas a conseguir nada llevandolos a juicio, como mucho que te tengas que hacer cargo de los costes, por ir de chulo.
chibisake04/09/2019 22:28

Debería darte vergüenza tratar así a una persona que no es responsable de …Debería darte vergüenza tratar así a una persona que no es responsable de lo que te ocurre, que trabaja por un mísero sueldo y que muy probablemente se vea obligada a trabajar horas extra. Así va España, tratando al currito como si fuera excremento.

Lo mismo digo, he estado de prácticas como teleoperador y yo mismo me quité en un día... Te tratan como si fueramos los responsables de todos los problemas del cliente, insultos y menosprecios a saco. Eso sí, muy cómodo el trabajo si no llegase a ser que te quemas psicológicamente en poco tiempo...

Un saludo
Tienes que ser consciente de que te han contratado de sparring y si no lo ves,peor lo vas a pasar.
A mí no me justifica nada el pensar que ese señor es un currito.
Donde yo trabajo siempre hemos tenido muy claro que nosotros somos la empresa y la representamos.En España y fuera.Si se presenta un problema hay que pensar que lo que hagas o digas lo dice o hace la empresa y tú eres representante de ella.
Y si ese telefonista no es así que se lo comunique a su jefe y abandone porque está prestando un servicio contrario a quien paga.
Suena muy fuerte pero no puede escurrir el bulto ya está bien de gente que siempre suelta lo de yo soy un mandado.Si, un mandado pero en nómina.
Y en el fondo lleva razón el compañero al quejarse,le doy la razón pero le pierden las formas.
También estoy en el grupo de los que callan porque me dan más beneficios que problemas en las pocas cosas que he tenido con Amazon y quizás sea de los primeros clientes que tuvo aquí.Ya lo era fuera de España.
Editado por "miguel1" 07 sep 2019
Yo también compraba antes a Amazon usa y, de hecho, mi Kindle vino de allá. Sin embargo, tengo diafanamente claro que la única forma de que no me engañen con una compra es traérmela de la tienda debajo del brazo.

Aspirar a que una web te trate igual de bien que, por ejemplo, la tienda del barrio o el corte inglés es ser un ingenuo. Y mucho más Amazon, una multinacional que vende en 100 países y en el que no eres más que un código y unas preferencias de compra...
Vivimos en una sociedad apática, poco empática y a veces cruel... eso es lo que me queda como poso de la conversación. Yo también coincido en que las formas son bruscas.

La única vez que tuve un problema con Amazon, lo enfoqué desde el respeto y se resolvió MUY satisfactoriamente.
forthereaders08/09/2019 14:26

Vivimos en una sociedad apática, poco empática y a veces cruel... eso es l …Vivimos en una sociedad apática, poco empática y a veces cruel... eso es lo que me queda como poso de la conversación. Yo también coincido en que las formas son bruscas.La única vez que tuve un problema con Amazon, lo enfoqué desde el respeto y se resolvió MUY satisfactoriamente.

Totalmente de acuerdo, no digo que no tenga razón pero las formas son importantes. Respecto a algunos comentarios, no creo que nadie trabajé para ser sparring de nadie y generalmente cuando se trata mal a un operador, camarero, vendedor suele jugar en contra de uno mismo, yo he trabajado un servicio técnico telefónico y en muchas ocasiones los clientes han llamado de malos modos y para lo único que les sirve es para que les cuelguen (volviendo a tener que aguardar en la cola telefónica para una nueva llamada) o que les den un servicio deficiente (nadie se implica con un cliente que te esta tratando mal).

En fin aunque estoy de acuerdo en que la política de la empresa es incorrecta y se podrían llegar a tomar medidas legales, dudo mucho que el trabajador tenga culpa de las políticas.

En fin, no confundamos al culpable con el mensajero.
La actitud de Pedro Moreno no es la adecuada en absoluto. Con esas maneras no se va A NINGUNA PARTE. Entiendo la frustración, pero la imagen que me viene a la mente de él es la de un niño histérico con un bate de béisbol intentando golpear una pelota que no existe. Acabará escapándosele el bate de las manos y matando a alguien. Y cuando eso pase seguirá buscando culpables.

Se cazan más moscas con miel que con vinagre. Yo no veo la actitud del interlocutor problemática, hace lo que puede con un cliente hostil. Se dedica básicamente a esquivar balas que no se merece. Si quieres denunciar a Amazon, DENÚNCIALES. No irá a nada porque no hay caso, probablemente no hay más que una desafortunada cadena de infortunios. Pero no acoses a un empleado que no tiene culpa de nada.

Tu situación no va a mejorar en absoluto.
miguel107/09/2019 00:33

Tienes que ser consciente de que te han contratado de sparring y si no lo …Tienes que ser consciente de que te han contratado de sparring y si no lo ves,peor lo vas a pasar.A mí no me justifica nada el pensar que ese señor es un currito.Donde yo trabajo siempre hemos tenido muy claro que nosotros somos la empresa y la representamos.En España y fuera.Si se presenta un problema hay que pensar que lo que hagas o digas lo dice o hace la empresa y tú eres representante de ella.Y si ese telefonista no es así que se lo comunique a su jefe y abandone porque está prestando un servicio contrario a quien paga.Suena muy fuerte pero no puede escurrir el bulto ya está bien de gente que siempre suelta lo de yo soy un mandado.Si, un mandado pero en nómina.Y en el fondo lleva razón el compañero al quejarse,le doy la razón pero le pierden las formas.También estoy en el grupo de los que callan porque me dan más beneficios que problemas en las pocas cosas que he tenido con Amazon y quizás sea de los primeros clientes que tuvo aquí.Ya lo era fuera de España.

El que está escurriendo el bulto eres tú mezclando churras con merinas.
Primero de todo, la persona que inicia los comentarios, tiene toda la razón, y se queda corto en lo que es la situación actual en Amazon España, doy fe que esto no ocurre en otros Amazon, pero la actitud que tienen desde el SAC la califico de delictiva, y más, .....

En segundo lugar no entiendo algunos comentarios, que dicen que si su tono y no se qué, cuando el tono del que atiende el chat es provocador, chulo, prepotente y no se atiene a derivar el caso a sus superiores, o dar un email de contacto, que ya os digo que no dan, siendo los que atienden el chat los más retarders del SAC, pero me sorprende que defender tus derechos sea constitutivo de insultar o faltar, como se está diciendo, lo cual es grotesco, cuando el que quiere cerrar el chat y lo hacen sin más, son ellos, jamás he visto en toda mi vida y en los últimos meses a operadores tan maleducados, tan prepotentes y tan malas personas.

En tercer lugar conozco Amazon desde hace muchos años, años en los cuales comprar en Amazon podría calificarse de que era un placer, tenias que hacer una devolución, etiqueta, etiqueta al primer escaneo, etc, todo rápido, alguna vez era pillar etiqueta, imprimir, enviar y ya, ahora mismo ya no es asi, te vienen con tonterias desde el SAC por cualquier cosa, cuando además tu mismo puedes hacer la etiqueta sin necesidad del SAC, por otro lado las devoluciones desde hace menos de 1 año son arduas y engorrosas, hasta el extremo.

No queda la cosa ahí, los tiempos de entrega no se respetan en un 90 % de los casos y siendo cliente hace muchos años, he tenido que soportar cosas auténticamente surrealistas que ni me creo y cuento varios casos que me han sucedido a mi .

Hace cosa de 1 mes, me tocó correos para un reparto de un libro, para el chaval que pedí en Amazon, y ese libro los de Correos me lo metieron en el buzón, yo no sabía absolutamente nada de esto, y me entero por el tracking que estaba entregado, y me pareció raro porque nadie me llamó ni nada, ni me timbraron, nada, el pedido se había entregado tipo 11 de la mañana, y yo lo vi a las 12 y algo por el propio tracking de entregado, y cuando bajo al portal veo un sobre metido en el buzón pero nada dentro del sobre, con lo cual alguien evidentemente había disfrutado de mi pedido, contacto y la respuesta fue brutal, para lo que yo había vivido en varios años, en los cuales hice más de 200 pedidos, me dieron todo tipo de excusas, ninguna solución, se me pusieron con todo tipo de pegas, que me tenía que esperar 3 o 5 dias para tomar alguna acción, que si el transportista les tenía que reportar las cosas, me llegaron a decir que iban a abrir un atestado policial, y esa persona era de Guatemala, algo inverosimil, me llegaron a decir que yo era el culpable, que que culpa tenía Amazon, que el pedido fue entregado y ya, aun encima los de Correos no tenían ni firma ni nada, osea que el tio lo dejó ahí y ya, fue de tal magnitud el follon por 36 euros que ni os imaginaís, en la vida he tenido yo esos problemas con Amazon, en la vida, pero no quedó solo en este caso, ..... el segundo es aun peoir, porque con este libro me tiré día y medio de llamadas para solucionarlo y no falto nada para que los denunciase.

Pero la segunda cosa que me ocurrió aun fue peor, unos simples geles de baño, de tan solo 2,99 euros cada uno, el transportista los trajo mal y venían dañados y me tuvieron más de 4 horas con esto, cuando jamás y repito jamás me había pasado esto, es más cuando alguna vez me ha pasado en años algo asi, sino me podían enviar un reemplazo, me reembolsaban el dinero y ya está, pues me tuvieron a discusión seguida de haber como se rompieron, como se dejaron de romper, pidiéndome fotos y hasta videos por un puñetero gel roto, algo insólito, después de discusiones y de haberme incluso realizado un reemplazo ellos mismos, me lo cancelan y me dicen riéndose los de un departamento denominado "especial" que procede a hacer eso y ya, porque no amerita dice el tipejo y le digo pero que haces, a que viene esto y dice el tipejo, que si quiero algo más y me cuelga, osea esto tal cual, y en mi vida he visto eso en Amazon en años de estar aqui, el mal trato al cliente es brutal y siempre ha funcionado como un reloj este sitio y el trato ha sido de lo mejor, yo pedía algo y estaba y ya, y tenian buenos precios, no habia cuasi ni equivocaciones, nada, de nada, y ahora son todo problemas y hasta discutir por 5 euros, y antes de hacerme el reembolso de estos geles, horas antes un tipo va y me da 5 euros de cheque regalo porque decía que no podía reembolsarlo, cuando era mentira, porque es que decía que no se actualizó el sistema cuando el pedido se había entregado y recogido en un Locker, algo dantesco, en una llamada hay un individuo que se llama Harol Antonio, que se me pone a insultarme y faltarme al respeto de una forma como un loco, gritando, intentando callarme la voz y hace que me desquicie hasta el punto de explotar y llamarle de todo.

Y puedo perfectamente poner la grabación de todo esto, un caos y una locura, denuncie esto en consumo, lo denucié ante los correos de [email protected]amazon.com, y [email protected]amazon.es, y es que hasta el de relaciones con los clientes dependiente del departamento superior flipó en colores diciendo que estos NO SON LAS POLÍTICAS DE AMAZON, que nadie tiene que enviar ni fotos y mucho menos videos, que es que no se puede gestionar algo tan nimio con llamadas de hasta 35 minutos por una mierda como dos geles de 2 euros cada uno.

Pero estas cosas es que están pasando y a mi eso ni en ECI me ha pasado, ni en AliExpress en ningún lado joder, y son esos que te atienden que son unos miserables, que están jodiendo Amazon, las políticas son claras y esa gentuza que atiende, que por mis averiguaciones son todos de Colombia y de Perú, son los que están destrozando la imagen de Amazon, o al menos es lo que yo entiendo, porque no puedo comprender como en los últimos meses estos puede ser un desastre de semejantes proporciones y magnitudes, siempre he hablado bien de Amazon de su excelencia, pero desde hace unos meses es insufrible comprar aqui, y todo es desde que comezó esa tipa como nueva directora de Amazon España e Italia.

No se cual será la deriva, pero si para gestionar cualquier cosa este es el plan, es incomprensible, además, que soporte puede permitirse tener a una persona 5 horas para solventar algo de 5 euros, eso es insostenible, absolutamente insostenible, y mi último pedido han sido unos auriculares reacondicionados estado como nuevo, los cuales he procedido a indicar su devolución por venir fatal, incluso envié fotos, y me hicieron pasar por las 50000 preguntas, me pusieron pegas de todo tipo para crear la etiqueta de devolución, no reconocieron sus fallos y errores y hasta una individua me insultó por teléfono y lo tengo grabado, osea las cosas que están ocurriendo no son ni medio normales y esto no tiene nombre, absolutamente no lo tiene, Amazon se ha terminado porque asi para que narices quieres comprar, compras algo para que, para financiarlos a ellos a largo plazo o es que no os daís cuenta que ultimamente en los últimos meses por cualquier excusa retienen semanas el dinero.

Esto es un timo y viola todas las leyes referentes a consumo y al comercio, realmente patético y es inaguantable un sitio asi para comprar, y ya he tomado la decisión de darme de baja del Prime, el cual aun encima ni devuelven la parte proporcional no usada, sinceramente, no se a donde quieren llegar, pero van muy mal, jamás una empresa, ninguna me ha insultado su atención al cliente ni faltado al respeto de semejante forma com ohacen aqui esos panchitos que tienen contratados, osea, es que no hay palabras, es algo imperdonable.
Editado por "FrankyGo_Go" 27 sep 2019
FrankyGo_Go27/09/2019 23:08

Primero de todo, la persona que inicia los comentarios, tiene toda la …Primero de todo, la persona que inicia los comentarios, tiene toda la razón, y se queda cortoEn segundo lugar n oentiendo algunso comentaris, que dicen que si su tono y no se qué, cuando el tono del que atiende el chat es provocador, chulo, prepotente y no se atiene a derivar el caso a sus superiores, o dar un email de contacto, que ya os digo que no dan, siendo los que atienden el chat los más retarders del SAC, pero me sorprende que defender tus derechos sea constitutivo de insultar o faltar, como se está diciendo, lo cual es grotesco.En tercer lugar conozco Amazon desde hace muchos años, años en los cuales comprar en Amazon podría calificarse de que era un placer, tenias que hacer una devolución, etiqueta, etiqueta el primer escaneo, etc, todo rápido, alguna vez era pillar etiqueta, imprimir, enviar y ya, ahora mismo ya no es asi, te vienen con tonterias desde el SAC por cualquier cosa, cuando además tu mismo puedes hacer la etiqueta sin necesidad del SAC, por otro lado las devoluciones desde hace menso de 1 año son arduas y engorrosas, hasta el extremo.No queda la cosa ahí, los tiempos de entrega no se respetan en un 90 % de los casos y siendo cliente hace muchos años, he tenido que soportar cosas auténticamente surrealistas que ni me creo y cuento varios casos que me han sucedido a mi .Hace cosa de 1 mes, me tocó correos para un reparto de un libro, para el chaval que pedí en Amazon, y ese libro los de Correos me lo metieron en el buzón, yo n osabía absolutamente nada de esto, y me entero pro el tracking que estaba entregado, y me pareció raro porque nadie me llamó ni nada, ni me timbraron, nada, el pedido se había entregado tipo 11 de la mañana, y yo lo vi a las 12 y algo, y cuando bajo al portal veo un sobre metido en el buzón pero nada dentro del sobre, con lo cual alguien evidentemente había disfrutado de mi pedido, contacto y la respuesta fue brutal, par alo qeu yo había vivido en varios años, en los cuales hice más de 200 pedidos, me dieron todo tipo de excusas, ninguna solución, se me pusieron con todo tipo de pegas, que me tenía que esperar 3 o 5 dias para tomar alguna acción, que si el transportista les tenía que reportar las cosas, me llegaron a decir qeu iban a abrir un atestado policial, y esa persona era de Guatemala, algo inverosimil, me llegaron a decir que yo era el culpable, que que culpa tenía Amazon, que el pedido fue entregado y ya, aun encima los de Correos no tenían ni firma ni nada, osea que el tio lo dejó ahí y ya, fue de tal magnitud el follon por 36 euros que ni os imaginaís, en la vida he tenido yo esos problemas con Amazon, en la vida, pero n oquedó solo en este caso, ..... el segundo es aun peoir, porque con este libro me tiré día y edio de llamadas para solucionarlo y no falto nada para que los denunciase.Pero la segunda cosa que me ocurrió aun fue peor, unos simples geles de baño, de tan solo 2,99 euros cada uno, el transportista los trajo mal y venían dañados y me tuvieron más de 4 horas con esto, cuando jamás y repito jamás me había pasado esto, es más cuando alguna vez me ha pasado en años algo asi, sino me podían enviar un reemplazo, me reembolsaban el dinero y ya está, pues me tuvieron a discusión seguida de haber com se rompieron como se dejaron de romper, pidiéndome fotos y hasta videos pro un puñetero gel roto, algo insólito, después de discusiones y de haberme incluso realizado un reemplazo ellos mismos, me lo cancelan y me dicen riéndose los d eun departamento denominado "especial" que procede a hacer eso y ya porque no amerita dice el tipejo y le digo pero qeu haces, a que viene esto y dice el tipejo, que si queiro algo más y me cuelga, osea esto tal cual, y en mi vida he visto eso en Amazon en años de estar aqui, el mal trato al cliente es brutal y siempre ha funcionado como un relok este sitio y el trato ha sido d elo mejor, yo pedía algo y estaba y ya, y tenian buenos precios, no habia cuasi ni equivocaciones, nada, de nada, y ahora son todo problemas y hasta discutir por 5 euros, y antes de hacerme el reembolso de estos geles, horas antes un tipo va y me da 5 euros de cheque regalo porque decía que no podía reembolsarlo, cuando era mentira, porque es que decía que no se actualizó el sistema cuando el pedido se había entregado y recogido en un Locker, algo fantesco, en una llamada hay un individuo que se llama Harol Antonio, que se me pone a insultarme y faltarme al respeto de uan forma como un lcoo, gritando intentando callarme la voz y hace que me desquicie hasta el punto de explotar y llamarle de todoY puedo perfectamente poner la grabación de todo esto, un caos y una locura, denuncie esto en consumo, lo denucié ante los correos de [email protected], y [email protected], y es que hasta el de relaciones con los clientes dependiente del departamento superior flipó en colores diciendo qeu estos NO SON LAS POLÍTICAS DE AMAZON, que nadie tiene que enviar ni fotos y mucho menos videos, que es que no se puede gestionar algo tan nimio con llamadas de hasta 35 minutos por una mierda como dos geles de 2 euros cada unoPero estas cosas es que están pasando y a mi eso ni en ECI me ha pasado, ni en AliExpress en ningún lado joder, y son esos que te atienden que son unos miserables, que están jodiendo Amazon, las políticas son claras y esa gentuza que atiende, que por mis averiguaciones son todos de COlombia y de Perú, son los que están destrozando la imagen de Amazon, o al menos es l que yo entiendo, porque no puedo comprender como en los últimos meses estos puede ser un desastre de semejantes magnitudes, siempre he hablado bien de Amazon de su excelencia, pero desde hace unso meses es insufrible comprar aqui, y todo es desde que comezó esa tipa como nueva directora de Amazon España e Italia.No se cual será la deriva, pero si para gestionar cualquier cosa este es el plan, es incomprensible, además que soporte puede permitirse tener a una persona 5 horas para solventar algo de 5 euros, eso es insostenible, absolutamente insostenible, y mi ñultimo pedido han sido unos auriculares reacondicionados estado como nuevo, los cuales he procedido a indicar su devolución por venir fatal, incluso envié fotos, y me hicieron pasar por las 50000 preguntas, me pusieron pegas de todo tipo para crear la etiqueta de devolución, no reconocieron sus fallos y errores y hasta una individua me insultó por teléfono y lo tengo grabado, osea las cosas que están ocurriendo no son ni medio normales y esto no tiene nombre, absolutamente no lo tiene, Amazon se ha terminado porque asi para que narices queires comprar, compras algo para que, para financiarlos a ellos a largo plazo o es que no os daís cuenta que ultimamente en los últimos meses por cualquier excusa retienen semanas el dinero.Esto es un timo y viola todas las leyes referentes a consumo y al comercio, realmente patético y es inaguantable un sitio asi para comprar, y ya he tomado la decisión de darme de baja del Prime, el cual aun encima ni devuelven la parte proporcional no usada, sinceramente, no se a donde quieren llegar, pero van muy mal

Lo más coherente que he leído hasta ahora "he tomado la decisión de darme de baja del Prime" sí señor, cuando [email protected] no está a gusto con lo que hay se va y listo, no es el único comercio, yo el día que no esté a gusto con el servicio que me dan cerraré la cuenta y "bon vent y barca nova"
Añadiendo a mi anterior comentario decir que en estos días pasados hice un pedido de más de 29€ para no pagar gastos de envío(ya me di de baja en Prime en cuanto lo subieron) ,eso fue un miércoles ysi hubiera sido Prime lo habría recibido el Jueves,pero me dicen que lo recibiré el Lunes o Martes,vale,correcto,algo cuesta lo gratis.Mi sorpresa es cuando no llega el Lunes,ni el Martes y me indican que lo dejan para dentro de 10 días,o sea ,el Viernes pero de la siguiente semana.Me pareció un timo y los llamó para intentar cancelar el pedido sin coste y ya compraría por otro lado:
Me lo acepta el telefonista y quedamos en que me reembolsan el dinero por haber sido un problema de ellos,sin coste.
Pero mira por donde al día siguiente se presenta el transportista,me entrega el envío,ni me pregunta como me llamo.ni pide firma,solo entrega y adiós.Acto seguido veo en la web que está entregado y cerrado el caso.Vaya tela

Esto de deslocalizar los puntos de atención telefónica ya les ha traído problemas a casi todas las empresas que los han tenido y al final han tenido que cambiar.Recuerdo cuando a Telefónica se le ocurrió ponerlo en Marruecos y América del Sur.Hubo estampida general y fueron clientes que no recuperaron jamás entre los que me incluyo.Recuerdo uno que decía llamarse Juan,al que yo llamé Mohamed y no me equivoqué,con fuerte acento magrebí,el cual me hizo que tuviera que pagar un ruter porque decía yo lo había solicitado.Si,lo solicité pero porque estaba roto y,o lo reparaban o me mandaban uno nuevo.

No alargo esto,pero se dan muchos malentendidos por la forma de usar el idioma ,los giros,también la forma de vida y el caracter y esto no hace más que perder clientes.
No lo dije antes,pero o meten una reforma o se los va a comer la competencia,que van lentos pero seguros y poco a poco van cumpliendo objetivos y seguro que no se les ocurre poner chinos a atender el teléfono,les sale más barato darle siempre la razón al cliente.
miguel128/09/2019 11:14

Añadiendo a mi anterior comentario decir que en estos días pasados hice un …Añadiendo a mi anterior comentario decir que en estos días pasados hice un pedido de más de 29€ para no pagar gastos de envío(ya me di de baja en Prime en cuanto lo subieron) ,eso fue un miércoles ysi hubiera sido Prime lo habría recibido el Jueves,pero me dicen que lo recibiré el Lunes o Martes,vale,correcto,algo cuesta lo gratis.Mi sorpresa es cuando no llega el Lunes,ni el Martes y me indican que lo dejan para dentro de 10 días,o sea ,el Viernes pero de la siguiente semana.Me pareció un timo y los llamó para intentar cancelar el pedido sin coste y ya compraría por otro lado:Me lo acepta el telefonista y quedamos en que me reembolsan el dinero por haber sido un problema de ellos,sin coste.Pero mira por donde al día siguiente se presenta el transportista,me entrega el envío,ni me pregunta como me llamo.ni pide firma,solo entrega y adiós.Acto seguido veo en la web que está entregado y cerrado el caso.Vaya telaEsto de deslocalizar los puntos de atención telefónica ya les ha traído problemas a casi todas las empresas que los han tenido y al final han tenido que cambiar.Recuerdo cuando a Telefónica se le ocurrió ponerlo en Marruecos y América del Sur.Hubo estampida general y fueron clientes que no recuperaron jamás entre los que me incluyo.Recuerdo uno que decía llamarse Juan,al que yo llamé Mohamed y no me equivoqué,con fuerte acento magrebí,el cual me hizo que tuviera que pagar un ruter porque decía yo lo había solicitado.Si,lo solicité pero porque estaba roto y,o lo reparaban o me mandaban uno nuevo.No alargo esto,pero se dan muchos malentendidos por la forma de usar el idioma ,los giros,también la forma de vida y el caracter y esto no hace más que perder clientes.No lo dije antes,pero o meten una reforma o se los va a comer la competencia,que van lentos pero seguros y poco a poco van cumpliendo objetivos y seguro que no se les ocurre poner chinos a atender el teléfono,les sale más barato darle siempre la razón al cliente.

Bienvenido al nuevo amazon... Bienvenido a ALIZON, parte de lo mejor de amazon (devoluciones y garantia... de momento) con todo lo peor de aliexpress (retrasos, cobros al instante, reembolsos que tardan semanas, pedidos incompletos, paquetes que no llegan, cancelaciones a mansalva, productos que no son o defectuosos...)

Uf... si yo te contara... ni yo me lo creo... bueno, ni yo ni nadie... hasta que empiezo a enseñar capturas, mails, grabaciones de llamadas...

Llevo meses preguntandome que ha pasado o porque ha cambiado tanto y para mal... y ahora que lo has mencionado en tu anterior post... todo parece que cuadra.

La infinidad de problemas que tengo en practicamente cualquier pedido (menos en los de vendedores externos, ya ves, quien lo iba a decir que quien supuestamente deberia ser quien menos problemas diese, la porpia amazon... es al final el que mas da).

Lo he dicho muchas veces... desde principios de verano amazon ha pegado un cambio en todo y a peor BRUTAL... ¿casualmente? desde, como decias, entro la nueva directora general

El servico al cliente es PESIMO ("de desatencion al cliente" lo llamo yo ya)... no solucionan nunca nada, todo son excusas o directamente mentiras para que te calles y te largarte rapido... y si, yo tambien he notado desde hace meses que TODOS los agentes son de "por alla".

IMPENSABLE (por no decir imposible) hasta hace unos meses que ante un problema (que encima es repetitivo y constante) un "agente de amazon" te de como "solucion"... "no compre en amazon, nadie le obliga"... o como el ultimo que me atendio diciendome en mi puta cara que todo lo dicho por los demas agentes hasta ese momento ERA MENTIRA, que no van a hacer nada mas al respecto y que si no me parece bien presente una reclamacion en Consumo (eso si, recordandome antes con la habitual prepotencia e inutilidad que se repira en el nuevo servico de desatencion al cliente... que ellos, Amazon España, no estan obligados a someterse a las leyes de consumo de españa (shock))

Y luego esta el tema de las "nuevas politicas ocultas" (ilegales y que en cualquier otra empresa seria impensable porque rapidamente estarian denunciados y ademas se llevarian una buena y millonaria sancion):

- cobrar sin enviar... cuando pone claramente en sus condiciones que NO es asi
- reembolsar cuando nos apetezca (esta es la ultima)

Y ojito con los cargos duplicados y los reembolsos perdidos. Viendo como funciona ahora lo que antes era amazon llevo ya semanas repasando uno a uno cada pedido y cada cargo de meses anteriores... y ya me he encontrado con varios casos tanto de uno (cargo duplicado) como de otro (pedido cancelado y no reembolsado).

El famoso "cancelamazon" antes era algo esporadico. Ahora es una practica que se ha convertido en normal, constante y habitual. ¿Tantos "errores" en una empresa con ese inmenso potencial tanto humano como tecnologico?... No cuela

Al final... no dan otra opcion mas que la de no comprar... y les da igual (hasta si miras en el foro de vendedores veras que estan echando pestes desde, curiosamente tambien, hace unos meses, por la segun ellos sospechosa e increible bajada de ventas).

El prime no lo renove (ni pienso hacerlo mientras vea que todo sigue igual que ahora), mis compras se han reducido de manera tan drastica hasta el punto de llamarme un dia para ver si es que habia algun problema (mas cara no se puede tener, encima, con la cantidad de reclamacion interpuestas por todo... y aun dicen que si es que hay algun problema )... y desde hace un tiempo lo poco que compro es siempre a vendedores externos y porque son cosas con descuentos y tal.

Y da igual que tengas las cosas "por escrito" como alguien ha dicho alguna vez... porque como no puedes reclamar/denunciar nada en ninguna parte (bueno si, te remiten a que leas sus condiciones por si has olvidado que ellos se rigen por las leyes de luxemburgo y que solo un tribunal de alli te podra dar la razon... de aqui a unos años ).

Hala, por escrito, por si alguien tiene dudas o piensa que exagero o que las cosas no son asi... para muestra un boton (reciente ademas):

1- Articulo cancelado por supuesto error de precio, de un pedido (cobrado al instante en su totalidad y, claro esta no enviado aun):

2- reconocimiento de que no era una retencion (la excusa de siempre) y si un cobro (la realidad tambien de siempre), y que se me hara el reembolso en unos dias ("yo me encargare" dice el personaje):

1842382-Cp26p.jpg
3 - respuesta de ayer mismo cuando veo que pasadas casi 2 semanas no hay rastro del reembolso (ni pensaban reembolsarlo ni se sabe cuando se rembolsara... si es que se reembolsa... que ya os puedo asegurar que tendre que volverlo a reclamar FIJO):

1842382-cTXhu.jpg
¿quereis mas?... tengo de todo, a pesar incluso de comprar como digo muchisimo menos que antes... ¿que os apetece?...

¿retrasos continuos y sin justificacion echandole la culpa a la empresa de transportes?...
¿cobros duplicados por pedidos cobrados en su dia y recobrados al enviar?...
¿falsos envios que pasan a cancelados o con nueva fecha de entrega estando ya en reparto?...
¿pedidos que nunca llegan?...
¿reembolsos no emitidos por pedidos cancelados y que se cobraron, como siempre al instante de hacer el pedido?...
¿mentiras varias de los "agentes de desatenciion al cliente"?...
¿cancelaciones por decenas por supuestos errores en el precio?...
¿lotes que solo envian una unidad?...
¿productos que llegan destrozados?...
¿reembolsos sin necesidad de devolucion por producto erroneo o dañado de los que luego me avisan de que me lo van a cargar si no lo devuelvo?...

DE TODO, Y TODO DESDE MAS O MENOS PRINCIPIOS DE VERANO. ¿CASUALIDAD? que coincide con el nuevo cambio de direccion como ha dicho el compi... va a ser que no.
Te doy la razón MulderX y mis analisis van en consonancia a los tuyos, precisamente he observado lo msmo que tu, y lo he compartido antes, desde que accedió al cargo la que sustituyó al anterior Mariangela Marseglia, dejo Link :

cincodias.elpais.com/cin…tml

Se ha procedido a tener todo tipo de problemas aqui desde hace meses, coincidente con su entrada en Amazon España e Italia, lo que comentas de los operadores es también insólito, jamás he visto algo igual, no se si es orden de Amazon o es que contratan a delincuentes, para atender las llamadas, también me pregunto, para qué hacer eso, si siempre les ha ido bien, y no han tenido problemas, es más, eso va en su contra, la cosa se ha puesto de tal forma, que llega la falta de educación a tales grados, que yo nunca he experimentado esto, los de ese Insoporte te dicen que les da igual lo que tu digas, te cuelgan el teléfono como cualquier cosa, y les da igual, se ponen a discutir contigo sin venir a cuento, y sigue y siguen faltando, ya nada más llamar ya les notas el tono prepotente, nada que ver con lo que era esto antes.

En cuanto a las devoluciones pasa lo mismo, a mi me han llegado a amenazar veladamente, con que a lo mejor no me reembolsaban, o me han llegado a decir algún operador que por qué le votaba que no había resuelto, no sabía que ellos podían saberlo, o discutirme de forma directa, por no votarles, o que me reembolsaban, si votaba .

No se sinceramente, que van a ganar asi, lo cierto es que esta es la situación la cual es preocupante, porque carece de lógica, y como bien dices, hay unas políticas, que luego ni cumplen, las políticas son claras, y luego aplican las políticas ocultas que les apetece, a mi que me pidiesen fotos por un gel roto o un zumo, me parecio acojonante, o un video, eso ya fue la coña marinera, en mi vida me ha pasado eso en Amazon, no se que paa con este sitio, en todo caso, no se como desde la Central en Seatle no toman nota y actuan, he visto montones de gente de fuera quejarse de Amazon España, flipando a tope y en colores con lo que pasa, si solo hay que ver el Facebook de Amazon o TrustPilot, es.trustpilot.com/rev….es , facebook.com/Ama…ana

Pero entre las cosas que han sucedido más a menudo :

- Productos cancelados.
- Productos que se envie de 1 a 3 meses, pero los cobran al momento.
- Decían que primero verificaban la tarjeta con el cargo de 1 euro, esto ya no se hace, se carga a lmomento todo.
- Que se han afiliado a estas pseudo empresas de morosos como COFIDIS, eso me da mucho yuyu, porque hacer negocios con esa gentuza, es peligroso.

- Productos comestibles que llegan caducados, destaco caso de zumos y leche.
- Pedirte que devuelvas cosas como un paquete de café roto, de un pack de 4 y qeu sino, no te devuelven el dinero, cuando tu solo dices que se ha roto 1.

Osea montones de cosas surrealistas e inconcevibles, que no se por donde pillar, y el soporte grita, discute, cuelga llamadas, eso no ha pasado ni por asomo, desde hace unos meses si.

- Además antes tenían Call Centers en Costa Rica y en Montevideo, y la atención la hostia de buena, después han puesto Guatemala, Perú y Colombia, y esta gente son lo peor, y por lo que he averiguado pro ciertas amistades, es que los de Colombia son de Bogota o Rolos como les dicen, que son lo más prepotente y desagradable que hay, ni en la propia Colombia se los aguantan, después de eso aun por encima atienden como delincuentes, te dicen de todo con dejes y son otros de tantos motivos de esta barbaridad que pasa en Amazon.

- También es cierto qeu dicen cosas y no las cumplen, los emaisl son respaldos legales ante cualquier acto judicial, y te dicen que te han reembolsado algo y no está reembolsado, y luego le quieren dar la vuelta y negarlo, como también enviar las contestaciones sin encuesta para no ser valorados negativamente :

==================================

Recibe un cordial saludo, espero te encuentres bien el día de hoy.

Te saluda Daniela, agente de servicio al cliente de Amazon.es quien el día de hoy he tenido el placer de atender tu consulta.

Primero que nada gracias por haber contactado con nosotros, nos comentabas que tenias inconvenientes sobre tu reembolso con el numero de pedido 404-3202059-xxxxxx, pero no te preocupes ten la seguridad que estoy para poder ayudarte lo mas pronto posible y poder brindarte el servicio especializado que tú te mereces.
Recuerda qué estamos para poder ayudarte como te mereces y brindarte soluciones rápidas, por ser un cliente importante para nosotros haremos todo lo que esta en nuestras manos para brindarte el servicio que Amazon quiere para ti.

En respuesta a tu consulta, te he realizado tu reembolso exitosamente con el importe de 62,45 euros, te comento que los reembolsos suelen tardar de 5 a 7 días laborales para que los puedas ver reflejados en tu extracto bancario.

Por lo tanto, no debes de que preocuparte ya que hemos gestionado tu caso.

Asimismo, para más información sobre devoluciones y reembolsos consulta nuestras páginas de ayuda:

amazon.es/pol…nes

Jose, no debes hacer nada que ya todo, gestionado como te mereces, ha sido un gusto ayudarte con las mejores herramientas disponibles para poder tomas las acciones que he indicado para ti el día de hoy para que esto no vuelva a suceder.

Además te agradecemos por hacernos saber este caso, ya que todas las gestiones que necesitabas ya están solucionadas.

Aprovecho para comentarte que al final de este e-mail encontrarás una pregunta de respuesta Sí o No, para que puedas proporcionar comentarios acerca del servicio proporcionado.

Gracias por tu preferencia de comprar en Amazon.es y tu preferencia.

Un atento saludo, Éxitos en todo lo que hagas el día de hoy.
Gracias por tus comentarios. Por favor, valora tu experiencia hoy respondiendo a la siguiente pregunta.
¿He solucionado tu problema?

=================================

Al final nunca hizo el reembolso, mienten sin más, esa es la cosa, este es un simple ejemplo de decenas que podría poner, jamás lo hizo, pero lo confirma y cuando loreclamas tienen más que decir

Muy buenos análisis la verdad, alguna lógica debe tener esto, aunque no le encuentro cual, ni la utilidad.
Editado por "FrankyGo_Go" 28 sep 2019
Como añadido y resumiendo lo que decía el compañero quisiera relatar las irregularidades que veo en los últimos meses, que son relevantes :

1) Falta de stock, montones de productos no poseen stock, pero no se pueden filtrar, pero al margen deja comprarlos en plazos de entrega de 1 a 3 meses, lo cual es cuando menos raro, hay casos por ejemplo como las lavadoras o cosas asi y muchas otras cosas menores en este mismo plan, esto antes no ocurría, también hay bastantes casos registrados de productos Plus que no poseen botón para comprar el producto, y que a pesar de indicarlo, siguen sin botón de compra, de igualmaner ael sistema de búsqueda es una basura actualmente, antes tu buscabas una cosa y salias, ahora pones disco duro y hasta botes de tomate salen en el medio y dices, que tendrá que ver, ..... destacar la tomadura de pelo d elos productos Plus y Pantry, y lo de la caja de Pnatry es de traca, sinceramente el Pantry solo da pérdidas a Amazon y es una porquería, yo no compro algo para gastarme a mayores una caha de 5 euros, es ridículo, y muchos productos están dejando de venderlos por culpa del pantry..

2) Altisonancia de Precios. es curioso, porque antes en Amazon veias precios normales, baratos o buenos precios, ahora mismo ves cosas de 20 euros a 300 euros, bajadas de cosas de 70 euros a 15 euros, caso de zapatos por ejemplo, y disonancias de en general los precios, que carece de sentido.

3) Productos Rracondicionados. este caso es el más sangrante, productos descatalogados, pongo el ejemplode auriculares tipo gaming, que cuestan ni 80 euros, los ponen a la venta a 150, 180, o cosas tan abusivas como un producto de segunda mano, que difere del producto nuevo, en 1 euro o 3 euros, porque iba a comprar alguien un producto de segunda mano, si lo puede tener por 2 euros, nuevo a estrenar, esa es la cuestión, de igual manera, ojo con los reacondicionados, hace un tiempo atrás los reacondicionados eran de Amazon, y ahora de repente, aparecen montones de externos ofreciendo reacondicionados, ni se os ocurra comprar un reacondicionado, a nadie, están llegando equivocados, fatal, destrozados, sin funcionar, y luego quieren que te lo comas, eso me ha pasado a m icon un teclado que compré de corsair que no le funcionaban ni las luces ni nada, y he llamado al INSOPORTE, y me sometieron a las mil y una preguntas, eso jamás ha pasado, los reacondicionados o de segunda mano de Amazon o en Amazon,no son productos pra fiarse, ahora que cada uno haga lo que desee, como nota de color, he visto hasta productos de segunda mano de higiene, eso era impensable hace unos meses, es de traca.

4) El Stock, hay montones de productos sin stock, o que dicen en las próximas semanas disponibles, etc, pongo un ejemplo, unos geles de ducha, no diré marca, uno se imagina que se tendrán toneladas como quien dice de geles, pues la realidad es diferente, practicamente te encuentras con stocks ridículos de 5 geles, o cosas asi, poquísimo, eso jamas ha pasado, podía haber problemas de stock de otras cosas, pero de cosas sencillas o normales, casi nunca había problema.

5) El stock fantasma, de repente haces un pedido, y recibes un mensaje de que parte de tu pedido no puede ser enviado, porque no lo hay, pero cuando lo compraste, si había, sino no te dejaría comprarlo, pues te envian un mensje diciendo que por problemas de stock, no se puede enviar el pedido completo, pero no te envían un mensaje pra decirte contáctanos para devolverte el dinero o para simplemente decir que deseas en sustitución, no, eso no lo hacen curiosamente, te dicen que esperes a que tengan stock, y si llamas a soporte sabeís lo que dicen, le cancelamso todo el pedido no ?, y tu dices, no, entonces no puedo reembolsarle nada, desde cuando eso es normal ?, nunca ha pasado eso, jamás, pra mi eso se llama coacción.

6) Anulaciones de pedidos, haces un pedido a un coste normal, y al poco rato, te llega el aviso de anulación de pedido, motivo, que el precio era erróneo, según ellos, pero curiosamente, ves que te lo han cargado, llamas al INSOPROTE, y te dicen que no, como decía el compañero que es una retención que en 10 dias se libera, pero es mentira porque en realidad no es asi, y al margen aparece a los 3 dias cargado, la última vez que me pasó esto, me tire 1 mes para recuperar mi dinero, osea que es infumable.

7) Suscripciones y cobros, cuando tu te apuntas a Netflix cuando existía el mes gratis, tu veias en la tarjeta la suscripción cargada de 7 euros y algo, y a lmomento cuando te quitabas la suscripción desaparecía de la tarjeta esa retención, en Amazon, cuando por ejemplo cancelas un pedido, que han retenido el dinero qu eno cobrado no hacen esto, siguen hasta cobrártelo, lo cual los define como usurpadore sde tu dinero cuando n o tienen derecho a hacerlo de ninguna manera, ni a retenerlo, producto cancelado dinero devuelto, ellos no,

Suscripción Prime, cuando alguien era Prime antes, te cobraban 19 euros, ahora son 36 Euros, lo curioso es que antes, si querias darte de baja te dabas y te abonaban la diferencia, ahroa da igual si te queires dar de baja, se quedan con tus 36 euros, lo cual es una verguenza y para mi se define como un robo, ya se que hay muchos fanboys diciendo que si una persona ya se gastos más que eso, no es asi señores, si tu no has disfrutado más que 1 mes, debe devolverse la proporcionalidad, a día d ehoy no recomiendo usar Prime jamás, no merece la pena

8 ) El Prime, antes los productos llegabanal instante como se podría decir, a día de hoy hay productos que llegan a tardar una semana, y llegan del centro de Madrid, como es posible esto, es sencillo, el Prime es un fraude, y una mentira, recordar que en Reino Unido los condenarton a Amazon por precisamente eso, publicidad engañosa y les obligaron a quitar lo de entrega en 1 día.

9) No se responsabilizan de los pedidos, si un transportista pone entregado y no t elo han entregado, no toman acciones ni llaman al transportista, te están espetando qeu te esperes 72 horas, perdona ?, que yo me tengo que esperar a qué ? llama al transportista y dame una solución, respuesta de un operador harto de mentiras, mire eñor le soy sincero, hay tal volumen de paquetes que se por experiencia personal, que marcan como entregado el paquete, para luego entregarlo cuando a ellos les viene bien o terminan devolviéndolo, palabras textuales, el reparto es malísimo, lento y lleno de carencias, pero a nosotros que pagamos, nos toca esperar, pues eso jamás ha sido asi.

Pedidos entregados en buzones por correos express, y correos y SEUR, si a un transportista le cabe el paquete en e lbuzón y muy en especial Amazon Logistic, lo dejan, y les importa un carajo, recordar que un disco SSD de 200 euros, o incluso muchas otras cosa como una memoria M,2 caben en un buzón, y si alguien entra en un portal y ve un jugoso paquete de Amazón, se lo queda, cuando a ti te pasa eso, como me ha pasado a m ien unas 4 ocasiones en varios años, llamas al soporte de Amazon y toman medidas y soluciones, la última vez qu eme pasó esto, pro culpa de Correos, procedieron a fastidiarme desde Amazon en montones de llamadas hasta resolverlo, y me encontré con montones de "gentuza" al teléfono con tonos más que desagradables, cuando la opción incluso en el Amazon, nuestro Amazon de siempre, hubiese sido com opoco el reemplazo del pedido y enviarlo con otro transportista para la entrega en mano.

Problemas con los puntos de recogida, es muy común que se repartan pedidos, para nuestra comodidad a puntos de recogida, de todo tipo , pero también es muy común, que esos puntos de recogida estén cerrados o con problemas, me ha sucedido en el caso de varios puntos de recogida, que el paisano cerraba y no respetaba el horario que ponía en Amazon de apertura, con lo cual nunca podía recoger el pedido, porque siempre estaba cerrado, ante esto el operador de Amazon, el de hoy en día, me espetaba que me esperase 15 dias, es esa la case de respuesta ? un cliente tiene un problema en un punto de recogida que es vuestro y nosotros nos toca esperar, no hombre busca una solución y ya, com onota de color, en varias ocasiones ante esto, me han tocado los tipicos gilis, que me dicen que Amazon entrego todo perfectamente que no es un problema suyo, y a eso le dije, yo con quien contraté el servicio, contigo no, es tu punto de recogida no ? entonces que quieres, eso jamás pasba antes, la cordialidad, la tranquilidad y la seguridad que te transmitían se esfumó, como de igual manera la confianza en que te podias fiar y que te decían la verdad, eso no existe actualmente en Amazon.

En definitiva, en mi caso personal, ya desconfio de Amazon, no se si es cosa de los que atienden, el caso es que sean quien sea el culpable, la experiencia de compra actual es espantosa

10 ) La atención al cliente, podía decir antes que la atención era maravillosa, y lo era, alguna pijada pero casi nula, a día de hoy es desastrosa, porque la atención al cliente no son buenas palabras, son eso y los actos que refrendan esas palabras, es cumplir las cosas, y hacerlo rápido, como eso todo, pero analicemos las formas de contacto telefónico, chat y correo, y empecemos pro el último tipo de contacto, el email a [email protected]amazon.es

Contacto E-Mail, cuando contactaba a este email, siempre te llegaba un mensaje de hemso recibido tu correo, indicándote que en breve te contactarían, y era verdad, ANTES, a día de hoy no se recibe ni un mísero feedback y las contestaciones para llegar pueden tardar horas y horas, antes, yo he tenido cotnestaciones pro lo general a los 10 minutos o 35 minutos más o menos, no llegando practicamente jamás a la hora, a día de hoy la atención via email, es pésima al extremo, absolutamente pésima, en muchas ocasiones ni en 24 horas me han contestado.

Contacto telefónico, antes contactabas al 800, y de lujo, dabas tu número o tus datos, y listo, solucionabas cualquier pijada al instante, ahora lo han quitado y el área de contacto es bien dficil de localizar, por la mayor parte de la gente y hasta darle a tantos clicks un coñazo monumental, después a meter tu número móvil para que te llamen, lo cual no me parece ni medio normal, al margen ocurre lo siguiente, que es lo que pasa actualmente además, que te tiran en cara las veces que has contactado, lo cual es de risa, porque claro, las llamadas salen desde tu cuenta, lo cual me parece absolutamente violento, al margen es insufrible tener que estar entrando a tu cuenta para contactar, cuando tener el número te permite cómodamente llamar y ya, y ahora eso es imposible, me parece otro error más que tendrá muchas consecuencias, ya lo está teniendo, la mayor parte de la gente n ose fia de un sitio sin el número visible, o que le de la capacidd de comunicarse de forma directa con la tienda, en mi caso personal no me da la gana d eponer la App de Amazon en mi teléfono, se que con Alexa me espiaban y dejé de usarlo, y se que una App posee permisos y n ome fio de esta gente para instala runa App, dado que la App adquiere permisos en el caso de la de Amazon para acceder a los contactos, y de todo, y digo esto, porque curiosamente a mi santísima abuela que no sabe ni lo qeu es Amazon, nunca le llegaron mensajes de publicidad de Amazon a su correo de Gmail, y a raiz de hace poco tiempo de poner la App, la han bombardeado a mensajes de publicidad y de movidas similare sde otras cosas y me han llamado incluso a mi de publicidades y cosas, cuando antes ni me llamaban todo a raiz de poner esa App, y no la uso ni la voy a usar jamás, por tanto otra forma menos de contacto con Amazon, por lo tanto el tema telefónico penoso, destacando la nula profesionalidad actual de los operadores.

No se que pasa con los operadores, poque no veo ni medio normal como se comprotan, además seguro os pasará y os sorprenderá de ver como cuando llamamos, se oye una jaran apor detrás impresionante, a veces escucho aplausos, gente descojonándose de la risa, charlas de todo pelaje, y hasta he escuchado conversaciones de las operadoras de turn ocon familiares, porque se les olvido responder la llamada y la descolgaron, osea eso se hace en horas de trabajo, como no también la música de Shakira y regueton puro y duro que escucho en muchas llamadas por detrás, y cosas que son de alucine y jamás pasban antes, eso sumado a mala educación,a las faltas de respeto, a colgarte el teléfono, a la altivez y tratar con gente de determinados paises, con nula formación, con lenguaje soez o coloquial, sin respeto alguno, y que no tiene ni maneras ni formas de saber comportarse, tratarte como un colega de la calle y soportar frases como mijito es lo que hay, oye amigo, no le de la mal paridez y tonterias similares que no voy a tolerar, esto no pasaba, jamás antes, nunca te insultaban ni te contestaban asi, además contestan el teléfono con desdén, como sino es importase nada de nada, es una verguenza absoluta.

Contacto por chat, hace tiempo atrás, los meses que todos comentábamos, contactabas via chat y al momento resolvias cualquier cosa o incidencia, sin mayor problema, todo era perfecto, a día de hoy te tiras minutos eternizados y muchísimas veces aparece el mensaje de hemos perdido la conexión y de repente se cae el chat, osea es una forma de resolver cosas que es inservible e inoperativa, es una basura y no sirve para nada.

En definitiva la atención al cliente actual de Amazon España, es lo peor d elo peor, a mi en lo personal, jamás nadie de ningún sitio de ninguna tienda, jamás me ha insultado o faltado al respeto, en la vida, jamás de los jamases, aqui en los últimos tiempos, no paro de tener incidentes y serios por teléfono, he tenido casos de ponerme de los nervios, angustiarme, etc, pro cosas que no voy a tolerar más, en especial con cosas que te gastas un dinero, y solohay problemas y pérdidas de tiempo, con llamadas estúpidas sin sentido y que no sirven para nada, Amazon España actua es un completo caos.

11) Tema Devoluciones, antes era muy sencillo, devolvias el pedido, y ya , todo estaba realizado, ahora solo es esperar y rezar, lo cual no me parec eni medio normal, he estado esperando en estos últimos meses por varios reembolsos semanas y semanas, lo cual no es ni medio normal, he tenido casos ridículos de pedir unos zumos llegar 1 jodido, y que me pongan pegas de todo tipo, el otro día de cabreo, pille la etiqueta a pesar de que después de 5 llamadas hicieron el reembolso, y pille la etiqueta y dije que los jodan, devolví todo, y que paguen la devolución, ahora los zumos les salieron por 30 pavos a ellos por listos, porque el mal rato pasado no me merece la pena, les empaqué los zumos todos, y los dañados vertidos pro fuera y espero que les llegue apestando, porque el actual Amazon es lo que se merece, todo es lentitud, problemas y poner trabas por cualquier cosa, es algo que no tiene entendimiento posible.

12) Reemplazos, antes te ofrecian reemplazo, por cosas dañadas o incluso un porcentaje de descuento por los daños ocasionados si te quedabas el artículo, lo cual me parecía normal y correcto, a día de hoy no ofrecen nada, ni una cosa ni la otra, es más imaginaros, os compraís un móvil como me pasó a mi por necesidad, y ese móvil como me pasó a mi qu elo compré nuevo no era el modelo de 128 gb que necesitaba sino el de 64 gb, y no se hacen cargo del error, en donde especifiqué con fotos y todo que era el modelo de 64 no de 128, antes hace meses, me darian una solución al instante, sin poner ni un solo problema, a día de hoy todo son problemas, que pierdas tu tiempo , etc

CONCLUSIONES :

No se que pasa en el Amazon España actual, achaco los problemas a la neuva directora que han puesto, la cual estaba creo dirigiendo antes el Prime y vinculada a Amazon Italia, Amazon Italia es un desastre y casi no tiene ni ventas, como le está pasando a Amazon Francia y también le empieza a pasar a Amazon Alemania, no se cual es el propósito de esto, las políticas de Amazon siguen siendo las mismas, pero lo que hacen a nivel interno con los clientes es contrario a sus políticas, no tiene nada que ver, posibilidades :

--- Nueva dirección que se cree que esta forma de actuar le va a ir bien
--- Pretender auto financiarse con la retención masiva del dinero del cliente
--- Mentir con el pretexto de enganchar al ciente y su dinero
--- Que los problemas sean causados por determinados Call Centers cuyos manager quieran vender que atienden muchas llamadas y que pro volumen queiran tener más incentivos, denigrando el servicio
--- Una política interna desconocida de Amazon, para realmente conseguir no se lo qué, etc
--- Por mi parte me he dado de baja del Prime, y ya estoy derivando mis compras a otros lados, entre tiendas físicas y otras online, que desde luego me dan garantias, y no me molestan, destaco Mercadona, compro lo que queiro , hay un problema, le enviamso otra unidad o reintegro del dinero, y no me molestan ni me dan la lata, y se cuando van a venir y todo, y por lo menso tienen sueldos más dignos que los trabajadores explotados de Amazon.

Realmente las posibilidades de estas barbaridades que están pasando en Amazon, son muchas, los motivos ni idea, porque si ya de pro si les va más que bien en España, asi no les va a ir bien, la cuenta de resultados, no es lo más improtante muchas veces, lo cierto es qeu Amazon España par ami a día d ehoy no es fiable ni seguro para comprar, hay demasiados abusos, violaciónde la legalidad, violación de normativas ambientales, de bio seguridad, de todo en absoluto, mala manipulación alimentaria, en fin podría extenerme durante 50 páginas, pero creo qeu lo resumido, es claro y convierte el Amazon Actual en una zona n oamigable, creo que la solución sería despedir a esta directora porque realmente está hundiendo Amazon España, cuando no es necesario, un saludo.
Pues o se si sera que tengo suerte o que les puse una hoja de reclamaciones por una cancelación del producto y al final me tuvieron que dar la razón y darme una cheque regalo de 30 euros para poder comprarme el producto por el que reclame. Y ahora tienen cuidado para que no vuelva a ponerles otra hoja de reclamaciones, y tratan de atenderme bien.

Y los reembolsos igual, el ultimo caso la semana pasada compre un candado para el portatil y venida defectuoso solicite la devolución y me ofrecieron el reembolso sin tener que enviar el dinero, pues el reembolso fue instantaneo.

Así que no se, y si Amazon se a puesto serio que en mi caso repito ni un problema, es porque la gente se a aprovechado y a abusado. Y cuando la gente abusa al final se corta el grifo.
Editado por "carlos.dasilvaamaro" 29 sep 2019
1848190-bgIq0.jpg1848190-nx1fc.jpgYo creo que la única parte que abusa es Amazon, la realidad es la que es, creo que la mejor perspectiva la tenemos las que llevamos comprando años en Amazon, y quizás la perspectiva no se tiene cuando compras cosas pro ejemplo de determinado precio, como tu dices, porque en general y repito en general, les da igual, o no molestan claramente o perjudican, pero yo he tenido el caso personal de dos pedidos, uno de dos geles de 2,99 euros, que no quisieron reembolsarmelos ni crear un pedido de reemplazo sin qu eles enviase un video, y te puedo poner el correo aqui, los dos geles de 2,99 euros vinieron destrozados, y derramados, y aun encima después de enseñar el contenido de la caja en fotos, me siguieron poniendo problemas, y aun encima habían hecho un reemplazo y lo cancelaron, y como me gusta ilustrar las cosas y comentarlas t elo voy a disponer, por eso mis conclusiones son o que tienen a verdaderos hijos de P, en ese soporte y es al azar según quien te toque o es que esto lo hacen a propósito, es bastante sencillo, y decir lo de abusar es la coletilla fácil, lo que está haciendo Amazon a día d ehoy es un abuso y además una ilegalidad, porque lo que está es vulnerando el derecho al desestimiento y pretende no hacerse cargo d elos fallo so errores que está cometiendo como de los problemas que causa al pedido enviado, ellos son los responsables, no el cliente y sino que cierre su tienda, puedes ver TrustPilot y lo que está pasando y ahora se dedican a decir que si denuncias a la policia, cuando eso es un tema de consumo y ellos saben que en consumo en la OMIC no van a hacer nada de nada

Cuando son ellos los que deben investigar las cosas y ellos los que deben dar solucines a todo y cualquier cosa o tratarlo con el transportista , puedes ver los últimos reportes en trustpilot sobre esto, por algo es que las calificaciones son de muy malo a Amazon España

es.trustpilot.com/rev….es

Crreme, no es ningún chiste lo que te comentamos y decimos, está pasando algo raro en Amazon España, y eso raro es demasiado raro para ser entendible, porque supera lo surrealista, porque toda tienda tiene que cumplir sus obligaciones, y cuando se llama o algo, se ponen bordes, o te cuelgan la llamada para que no digas nada y que te fastidies, eso jamás ha pasado, jamás, por tanto ellos te tratan mal a priori, y da igual qeu seas cliente de hace años, no les importa, nada, te cuelgan y punto y te paan con otra gente que solo sabe insultar y faltar, esto huele muy mal, simple y llanamente, huele fatal, es bastante sencillo de entender esto, y yo nunca he tenido queja, pero desde hace unso meses esto es un despropósito, además cuando compras mucho lo sabes y cuando vendes tanto más problemas hay, por el transporte y las manso que pasa un pedido, por ejemplo un pedido de una tablet o un móvil se sabe lo que es y es susceptible de ser robada, o cambiada porque lleva una etiqueta de peligro batería de Litio, y han pasado muchas cosas raras, es más a mi me pasó con un móvil que cino medio abierto, por el lado opuesto a la zona de puntos para abrir, pero al tipo no le debió de dar tiempo o abrir, o cuando me dejaron un disco de 200 euros en el buzón, pero ahora te pasa eso y te dicen, nono vaya usted a la policia y t elo dicen gritando, entre otras muchas cosas, creeme, no es una broma, ojalá lo fuese, pero no lo es, y esto es insostenible, proque es una estafa y un timo, realmente es espeluznante

4 horas para solucionar un problema de 2 geles de 2 euros

Y se confunden con un pedido que yo ni tengo que eran dos geles d ela toja, yo ni tengo dos geles de kerastase qeu e sun pedido cancelado

=============================

Primeramente desearte un gran día.

Mi nombre es Angelo agente del departamento especializado de Amazon.es, es un placer poder ayudarte con tus consultas.

Lamentamos el incidente con el pedido 407-38296xxxxxxxxxx en especifico: La Toja Selection - Gel de Baño con Aceite de Almendra y Marula - 500ml de 2,99 € por favor adjuntanos fotografías del estado en el que ha llegado el paquete , por favor en las fotografías adjunta una nota con tu correo electrónico asociado al tu cuenta Amazon.es, el numero de pedido y la fecha en la que tomas la foto; todo esto por motivos de seguridad, una tengamos los documentos podremos verificar y valorar las acciones que podemos tomar a nivel de tu pedido.

Podes responder a este email con las imágenes o bien enviarlas al correo [email protected] mas una pequeña descripción del problema que se ha presentado.

Espero que esta información te sea de ayuda.

=================================

Se confunden el pedido con otro y siguen sin solucionar nada

==================================================

Recibe un cordial saludo, espero que estés muy bien!

Mi nombre es Harold, representante de Atención al Cliente de Amazon España, es un gusto atenderte el día de hoy.

En primer lugar, quiero pedirte disculpas por los inconvenientes presentados con tu pedido.

Lamento oír que Kérastase - Champú para volumen, 250 ml haya llegado dañado. Por favor envíanos una foto y descripción de la condición en la que ha llegado Kérastase - Champú para volumen, 250 ml para que podamos determinar la acción apropiada.

Si aún no lo has hecho, saca una foto de la parte dañada, a continuación, responde a este correo electrónico y adjunta la(s) foto(s) en formato de archivo .jpg.

Una vez hayamos revisado la documentación, determinaremos la acción apropiada que corresponda.

Para mi fue un placer ayudarte el día de hoy y te deseo un excelente día.

Espero que mi gestión haya sido de tu entero agrado y que la información te sea de la mayor utilidad.

Te deseo un excelente día.

Gracias por comprar en Amazon.es
Un atento saludo,
Harold Antonio Amazon.es

====================================================

Al final intervino ecr de relaciones ejecutivas de Amazon, después de 4 horas llenas de insultos y faltas de respeto por una gilipollez

Mi nombre es Francisco R. y soy un integrante del equipo de Relaciones Ejecutivas en el departamento de Atención al Cliente de Amazon.es.

En primer lugar, quiero confirmar que Jeff Bezos ha recibido su email y le informo que estoy respondiendo de su parte.

Habiendo dicho esto, quiero ofrecerle mis disculpas por los inconveniente que ha tenido con el Servicio de Atención al Cliente (SAC). Con respecto a este reporte, me encargaré personalmente de investigar y escuchar cada una de las llamadas que mantuvo con el SAC; lo anterior con el fin de que esta situación sea manejada de la mejor manera posible y se lleven a cabo las medidas pertinentes.

Me pondré en contacto con usted tan pronto tenga una actualización del caso.

De tener alguna pregunta al respecto, no dude en contactarme respondiendo directamente a este email.

Atentamente,

Francisco R
Especialista en cuentas de clientes
Amazon.es

Como el compañero te indicó también podriamos poner montones de cosas similares y creme los que llevamso tiempo comprando sabemso que esto no es normal, te lo puedo asegurar, yo mismo estoy impactado por esto, porque de tener un sitio de confianza donde comprar pues te encuentras con esto y no tiene lógica ni meridiana
Ya da miedo entrar por aquí, me borro y reanudo mi lectura de "Los Episodios Nacionales" de D. Benito Pérez Galdós.
Estoy contigo Ester, ..... esa es la cosa, da miedo comprar en Amazon España, porque lo que está pasando no es normal, yo llevo años ahí, sin ninguna incidencia y hasta te insultan, gritan, cuelgan las llamadas y de todo, puedes creerme y en TrusPilot hay una persona que colgo audios y todo, pasate por alli deje el link antes, parece que esta gente se ha vuelto loca y es desde hace unos meses, y yo siempre he estado muy contento con Amazon, pero esto ni en AliExpress ni en el Ebay, es algo dantesco
Editado por "FrankyGo_Go" 29 sep 2019
No digo que no os haya pasado lo que comentáis, solo digo que a mi no me a pasado,yo llevo comprandoles desde 2014, lo único problemático que tuve es a la hora de pedirles los datos para presentar la reclamación que al principio no querían facilitármelos, pero después de un rato insistiendo me lo facilitaron. En el caso de los geles deberían haberte devuelto el dinero o enviarte un pedido nuevo con solo enviarles las fotos. También creo que es como una lotería algunos agentes de atención al cliente atienden y lo tratan de solucionar bien, y otros pasan y tratan de escurrir el bulto.
Por eso comentamos que como está pasando de una forma que es de locos esto, por eso estamos diciendo que no sabemos si esto obedece a cosa de malos agentes o de Amazon, lo cierto es que en mi caso tenian que haber hecho un reemplazo y me pasaron con un departamento de bordes y estuve con esto 4 horas, y al margen Amazon jamás ha pedido fotos para estas cosas, ni está en sus políticas ni nada, y aun encima un video, esto es sinceramente de locos y todo por el pedido de 2,99 euros, es muy triste que esta tienda esté tan mal y estén actuando asi, si siguen asi se van a la ruina y que tampoco hay motivo para esto, n ole encuentro lógica a esto.
Y ya la última que está pasando, ..... y ocurriendo es esto y podeís buscarlo por la red es-delivery investigation@amazon.es

O también :

uk-deliveryinvestigation@amazon.co.uk
fr-deliveryinvestigation@amazon.fr

google.com/sea…t=5

Y así para cada país, pues este siniestro email representa la snuevas aberracines de este nuevo Amazon, que ahora si por ejemplo os entregan un pedido y no a vosotros recibireís un email en plan agresivo y nula atención por parte del soprote de Amazon, en donde os dicen que no van a hacer ni el reembolso de vuestro pedido, ni tampoco un reemplazo, diciendo qeu si qeuires algo que vayas a la policia, cuando la responsabilidad del transporte y quien tiene que solucionar esto es Amazon, los casos se multiplican en un proceso ultra surrealista, me ha pasado hace cosas de unso dias con un libro qeu los de correos me dejaron en el buzón, y hacía dos horas y pico lo habían entregado y a mi no me avisaron, cuando fuí al buzón me encontre el paquete y poco más el cual fue abierto pro los amigos de lo ajeno, pero me dijeron qeu ellos lo habían entregado, que no era su problema, que era mi problema, qeu llamase a la policia, acojonante verdad ???, además ni una firma ni nada, después de 3 dias discutiendo me reembolsan los 36, 44 euros señores, 26 puñeteros Euros !!!!!!!

Este sitio se ha degradado de uan forma aberrante y es claro que están estafando a la gente, o es cosa d elos empleados, o es cosa de 4 locos, o es cosa de Amazon, he pedido explicaciones y nadie me las da, tengo todas las llamadas grabadas y pondre alguna que otra aqui que son de esperpento

======================================================

Muchas gracias por ser parte de Amazon Prime.

Soy Seidy del departamento especializado de Amazon España, es un placer ayudarte el día de hoy

Primeramente, mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que has tenido, y entiendo perfectamente tu situación, en Amazon hacemos todo lo posible por ayudar a nuestros clientes y resolver sus problemas.

En respuesta a tu consulta siento que no hayas recibido tu producto del pedido nº 405-4xxxxxxxxxxxxxx. Como no nos has facilitado la copia de la denuncia con la información requerida, no podemos ayudarte en esta ocasión.

Te recomendamos ponerte en contacto con la policía local para denunciar esta situación. Para poder ofrecerte una resolución por favor envíanos una copia de la denuncia a [email protected]. Este documento debe incluir tu nombre,, el número de pedido, así como los detalles sobre la oficina donde este asunto fue reportado.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.
Un atento saludo,
Amazon.es

======================================================

Puedo poner decenas de correos de estos 3 dias, a cada cual más maleducado y totalmente flipantes, con eso os digo todos, este sitio se ha vuelto loco y es que da miedo comrpar aqui
Editado por "FrankyGo_Go" 06 oct 2019
En esto estoy totalmente de acuerdo y algo similar me ha sucedido con un pedido que se niegan a entregarme porque Ips ha decidido que vaya yo a recogerlo al punto de recogida. Viendo la actitud que está tomando Amazon lo único que creo que podríamos a hacer es rellenar hojas de recalamacion por cada incidencia y reflejar nuestras opiniones en las distintas páginas de puntuaciones, en otras palabras hacer algo de ruido mediático ya que la publicidad es algo que realmente les puede afectar.

De paso si queréis tocar un poco las narices buscad Amazon en google click a cada anuncio xD
FrankyGo_Go05/10/2019 04:56

Y ya la última que está pasando, ..... y ocurriendo es esto y podeís bu …Y ya la última que está pasando, ..... y ocurriendo es esto y podeís buscarlo por la red es-delivery [email protected] también :[email protected]@amazon.frhttps://www.google.com/search?sxsrf=ACYBGNQOlSstNaRP0icXqKGFsnmDcScynA:1570243297299&source=hp&ei=4QKYXezOD4fkU5qNpZAG&[email protected]&[email protected]&gs_l=psy-ab.3...1146.10220..10296...0.0..0.132.3278.22j11......0....1..gws-wiz.......0i131j0j38j0i30j0i8i30j0i10i30j0i13i30j0i13i10i30j0i8i13i30.kWm0oBUbYRw&ved=0ahUKEwisw8aPjITlAhUH8hQKHZpGCWIQ4dUDCAU&uact=5Y así para cada país, pues este siniestro email representa la snuevas aberracines de este nuevo Amazon, que ahora si por ejemplo os entregan un pedido y no a vosotros recibireís un email en plan agresivo y nula atención por parte del soprote de Amazon, en donde os dicen que no van a hacer ni el reembolso de vuestro pedido, ni tampoco un reemplazo, diciendo qeu si qeuires algo que vayas a la policia, cuando la responsabilidad del transporte y quien tiene que solucionar esto es Amazon, los casos se multiplican en un proceso ultra surrealista, me ha pasado hace cosas de unso dias con un libro qeu los de correos me dejaron en el buzón, y hacía dos horas y pico lo habían entregado y a mi no me avisaron, cuando fuí al buzón me encontre el paquete y poco más el cual fue abierto pro los amigos de lo ajeno, pero me dijeron qeu ellos lo habían entregado, que no era su problema, que era mi problema, qeu llamase a la policia, acojonante verdad ???, además ni una firma ni nada, después de 3 dias discutiendo me reembolsan los 36, 44 euros señores, 26 puñeteros Euros !!!!!!!Este sitio se ha degradado de uan forma aberrante y es claro que están estafando a la gente, o es cosa d elos empleados, o es cosa de 4 locos, o es cosa de Amazon, he pedido explicaciones y nadie me las da, tengo todas las llamadas grabadas y pondre alguna que otra aqui que son de esperpento======================================================[Imagen] [email protected] vie., 23 sep. 15:41para mí [Imagen] [Imagen] No se muestran las imágenes. Mostrar las imágenes a continuación - Mostrar siempre imágenes de [email protected] cuenta Amazon.es Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es Hola Armando,Noelia:Muchas gracias por ser parte de Amazon Prime.Soy Seidy del departamento especializado de Amazon España, es un placer ayudarte el día de hoyPrimeramente, mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que has tenido, y entiendo perfectamente tu situación, en Amazon hacemos todo lo posible por ayudar a nuestros clientes y resolver sus problemas.En respuesta a tu consulta siento que no hayas recibido tu producto del pedido nº 405-4xxxxxxxxxxxxxx. Como no nos has facilitado la copia de la denuncia con la información requerida, no podemos ayudarte en esta ocasión.Te recomendamos ponerte en contacto con la policía local para denunciar esta situación. Para poder ofrecerte una resolución por favor envíanos una copia de la denuncia a [email protected] Este documento debe incluir tu nombre,, el número de pedido, así como los detalles sobre la oficina donde este asunto fue reportado.Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es. Un atento saludo,Amazon.es======================================================Puedo poner decenas de correos de estos 3 dias, a cada cual más maleducado y totalmente flipantes, con eso os digo todos, este sitio se ha vuelto loco y es que da miedo comrpar aqui

En tu caso además de presentar una queja en la OMIC me plantearía presentar una demandada en el juzgado sin abogado (para evitar costas)
FrankyGo_Go05/10/2019 04:56

Y ya la última que está pasando, ..... y ocurriendo es esto y podeís bu …Y ya la última que está pasando, ..... y ocurriendo es esto y podeís buscarlo por la red es-delivery [email protected] también :[email protected]@amazon.frhttps://www.google.com/search?sxsrf=ACYBGNQOlSstNaRP0icXqKGFsnmDcScynA:1570243297299&source=hp&ei=4QKYXezOD4fkU5qNpZAG&[email protected]&[email protected]&gs_l=psy-ab.3...1146.10220..10296...0.0..0.132.3278.22j11......0....1..gws-wiz.......0i131j0j38j0i30j0i8i30j0i10i30j0i13i30j0i13i10i30j0i8i13i30.kWm0oBUbYRw&ved=0ahUKEwisw8aPjITlAhUH8hQKHZpGCWIQ4dUDCAU&uact=5Y así para cada país, pues este siniestro email representa la snuevas aberracines de este nuevo Amazon, que ahora si por ejemplo os entregan un pedido y no a vosotros recibireís un email en plan agresivo y nula atención por parte del soprote de Amazon, en donde os dicen que no van a hacer ni el reembolso de vuestro pedido, ni tampoco un reemplazo, diciendo qeu si qeuires algo que vayas a la policia, cuando la responsabilidad del transporte y quien tiene que solucionar esto es Amazon, los casos se multiplican en un proceso ultra surrealista, me ha pasado hace cosas de unso dias con un libro qeu los de correos me dejaron en el buzón, y hacía dos horas y pico lo habían entregado y a mi no me avisaron, cuando fuí al buzón me encontre el paquete y poco más el cual fue abierto pro los amigos de lo ajeno, pero me dijeron qeu ellos lo habían entregado, que no era su problema, que era mi problema, qeu llamase a la policia, acojonante verdad ???, además ni una firma ni nada, después de 3 dias discutiendo me reembolsan los 36, 44 euros señores, 26 puñeteros Euros !!!!!!!Este sitio se ha degradado de uan forma aberrante y es claro que están estafando a la gente, o es cosa d elos empleados, o es cosa de 4 locos, o es cosa de Amazon, he pedido explicaciones y nadie me las da, tengo todas las llamadas grabadas y pondre alguna que otra aqui que son de esperpento======================================================[Imagen] [email protected] vie., 23 sep. 15:41para mí [Imagen] [Imagen] No se muestran las imágenes. Mostrar las imágenes a continuación - Mostrar siempre imágenes de [email protected] cuenta Amazon.es Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es Hola Armando,Noelia:Muchas gracias por ser parte de Amazon Prime.Soy Seidy del departamento especializado de Amazon España, es un placer ayudarte el día de hoyPrimeramente, mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que has tenido, y entiendo perfectamente tu situación, en Amazon hacemos todo lo posible por ayudar a nuestros clientes y resolver sus problemas.En respuesta a tu consulta siento que no hayas recibido tu producto del pedido nº 405-4xxxxxxxxxxxxxx. Como no nos has facilitado la copia de la denuncia con la información requerida, no podemos ayudarte en esta ocasión.Te recomendamos ponerte en contacto con la policía local para denunciar esta situación. Para poder ofrecerte una resolución por favor envíanos una copia de la denuncia a [email protected] Este documento debe incluir tu nombre,, el número de pedido, así como los detalles sobre la oficina donde este asunto fue reportado.Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es. Un atento saludo,Amazon.es======================================================Puedo poner decenas de correos de estos 3 dias, a cada cual más maleducado y totalmente flipantes, con eso os digo todos, este sitio se ha vuelto loco y es que da miedo comrpar aqui

En esta ocasion y ese caso en concreto... discrepo (cheeky).

No veo falta de respeto ni dejadez ni nada por el estilo, sinceramente. Solo veo una aplicacion a rajatabla de las condiciones y una actuacion normal y corriente como haria cualquier otra tienda.

Que si, que muy posiblemente hace meses, incluso en casos asi, Alizon habria respondido y "dado la cara"... sin obligacion ni necesidad de ello, eso tampoco hay que olvidarlo. Y por eso su SAC era tan famoso, por ir casi siempre "mas alla" y "excederse" en sus obligaciones, con la unica finalidad siempre de cuidar al cliente al maximo.

Dicho de otra forma... nos tenian mal acostumbrados, porque ningun SAC de ninguna tienda funcionaba (en todos los sentidos) como funcionaba el de Amazon... antes de convertirse en Alizon (ya lo dice el refran, "cria fama... y echate a dormir").

El problema que has tenido, supongo, es que el cartero marco el pedido como entregado sin firma ni nada, con lo cual el unico responsable es ya el transportista y contra quien tienes que reclamar es contra él. Alizon tiene una confirmacion de entrega por parte del repartidor. Si es falsa o no, ni puede saberlo ni tiene porque saberlo.

Hace meses tuve un problema similar con otra tienda que se nego a hacerse cargo de un pedido que nunca recibi porque el transportista, para no echar viajes, decidio dejarlo en la puerta de la calle porque no habia nadie y falsificar la entrega (con una firma falsa tambien).

El paquete, obviamente, ya no estaba cuando volvi a casa. Tuve que reclamar a consumo y demas y pedir a paypal reabrio la disputa y fallo entonces a mi favor.

En mi caso fue facil (aunque no rapido) porque aparte de la copia del papelito de entrega con una firma que no era la mia tambien tenia copia de la llamada donde me decia el personaje que llevaba prisa y que no iba a estar yendo y viniendo, que me lo dejaba en la puerta.

Presente reclamacion ante la empresa de reparto (y despidio al energumeno), y con la documentacion facilitada y con la que ya tenia puse reclamacion en consumo (contra la tienda porque, aun con las pruebas en su poder, seguia sin querer saber nada del tema... y llegados a ese punto SI era ya responsabilidad suya). Al final solicite reapertura de disputa a Paypal (aportandole todo lo que en un primer momento NO me dejaron aportar... muy mal en ese sentido Paypal, como siempre) y semanas despues se soluciono todo (recupere la pasta via paypal).

Resumiendo... alizon ha hecho lo que haria cualquier otra tienda si tiene en su poder un papelito del repartidor que dice que ha sido entregdo y bla bla bla. Tu dices que no ha sido asi... por lo tanto tendras que demostrarlo de alguna manera, aunque se aportando la correspondiente denuncia y/o reclamacion.

Y de hecho, aunque le ha costado, ha ido mas alla de sus obligaciones puesto que al final te ha reembolsado. ¿Que muy posiblemente antes, cuando era Amazon la solucion habria sido mas rapida y satisfactoria?... Cierto, pero ya te digo, porque eran "especiales" y aplicaban a rajatabla lo de "el cliente siempre tiene razon", sin tener necesidad ni tan siquiera obligacion.

Pero ahora con Alizon... la cosa ya es normal tirando en demasiadas ocasiones a peor. Lo dicho, en muchas cosas nos tenian muy mal acostumbrados... lo cual no quita para que ahora mismo en muchas otras no tengan ni perdon ni excusa alguna para como estan "funcionando".

Hoy he tenido otro problema mas con el chollo ese de la colonia Poseidon de hace un par de dias... y he visto que, o estaba ya desde siempre esa "practica" y no me habia enterado, o estan tambien cambiando las politicas de devoluciones naturalmente a peor. Antes siempre me salia la opcion de deolucion por correos... hoy y/o en ese producto en concreto veo que ya no aparece, solo celeritas (que me pilla a 50km mas o menos) o por otro medio... pero pagando yo el envio (tocara reclamar de nuevo... primer pedido del mes y ya con problemas )
Discrepo contigo totalmente, si un transportista entrega mal el pedido, no es mi problema, es de Amazon, yon otengo que hacer nada de eso, jamás en más de 10 años comprando me ha pasado eso y cuelgo el audio grabado por el familiar mio, de otro impresentable de Amazon, colgando las llamadas cuando se ve acorralado, lo siento pero no voy a admitir respuestas como la tuya, porque entre otras cosas llevo muchos años comprando online, en muchso paises, y jamás, me ha sucedidoni a mi ni a los mios algo como esto, son muchos años con incidencias normales, pero lo de Amazon a día de hoy es sacado de una película de terror, donde se ha visto que los del soporte te amenacen, te insulten, te cuelguen el teléfono, te tengan horas angustiosas por una devolución, te digan que te van a investigar, que te traten como una escoria, pero es que es defender lo indefendible, para muestra un botón esta llamada grabada, que es para escucharse y ver las cosas que suceden, asi es y peor la atención al cliente en Amazon

drive.google.com/ope…NEX

La verdad es la de los clientes, como yo, como amigos mios, como familiares, esta es la verdad, lo qeu no se puede ya tolerar es la defensión a ultranza que se hace de cosas infumables que hace Amazon, que sobrepasan el camino legal y jurídico, y las leyes que dan prestaciones y amparo al consumidor, Amazon viola de forma clara y flagrante la legalidad no solo Española sin otambién Europea, es asi de simple, y como muestra el botón de la llamada grabada por este familiar mio, al cual le sucedió lo de los libros
Por cierto no se de donde sacas eso de Alizon, porque ni existe, tal vez lo has escrito mal, en respuesta te doy el último reporte facilitado pro el SAC de Amazon sobre el tema policial :

=====================================================

Gracias por ser cliente de Amazon.es

Recibe un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Elvia y pertenezco al departamento de servicio al cliente de Amazon España. Fue para mi un placer servirte el día de hoy y atender tu consulta.

Agradezco el tiempo que te has tomado para contactarte con nosotros, así mismo espero te encuentres bien.

Lamento mucho los inconvenientes con respecto al pedido que en fecha de 23 de agosto constaba como entregado pero no lo habías recibido y contactaste con nosotros y mis compañeros en esa ocasión no ha dado una solución únicamente una información falsa de que tenias que contactar con la policía, no obstante este tipo de inconvenientes no se solucionan de esta forma, ten la seguridad que he enviado toda esta información con nuestros supervisores para que investiguen este caso con detenimiento y se tomen las medidas necesarias.

Adicional, quiero sepas y tengas la seguridad que en estos momentos, he presentado una reclamación en tu nombre para una valoración de nuestros transportistas y de los agentes que te han brindado una información falsa con respecto al pedido entregado pero no recibido el cual me comentas que para ti esto ha creado una molestia muy grande porque no esperabas que te dirigieran con la policia y no brindarte solución, ya que se perfectamente que este tipo de incidentes podrían afectar tu perspectiva sobre Amazon.es, entretanto te puedo asegurar que se estarán tomando las medidas necesarias al momento de evaluar el servicio proporcionado por Correos, y así mejorar la calidad de nuestro servicio de entregas y el servicio al cliente. y he informado sobre esta situación generada en esta oportunidad por dicho transportista, para que se tomen acciones serias ya que esto nos esta poniendo en mal delante de ti.

Agradezco mucho tus comentarios y el tiempo que te has tomado para indicarnos este problema, ten la seguridad que en estos momentos, he escalado esto al departamento encargado y con un supervisor para que puedan evaluar el servicio prestado por nuestros representantes de servicio al cliente de Amazon, para que se hagan las validaciones necesarias y esto no vuelva a suceder y así poder brindar el servicio que gracias a tus comentarios podemos brindar a nuestros clientes tanto como a ti también.

Reitero mis mas sinceras disculpas por todas las molestias e inconvenientes causados, espero que mi gestión y esta información sean de tu ayuda, no dudes que quedo a tu entera disposición.

Gracias por contactar servicio al cliente de Amazon.es

Deseo que tengas un excelente día, para mi ha sido un placer.
Gracias por tus comentarios. Por favor, valora tu experiencia hoy respondiendo a la siguiente pregunta.

==============================================

Sinceramente, Amazon España es un caos, no es fiable ni confiable, aqui las pruebas, con la verdad y las grabaciones y tengo mucho material recopilado e investigado que lo haré público, es escandaloso todo en los últimos tiempos, el culpable no se quien es, si los agentes o Amazon, o quien sea, pero esto VIOLA LA LEGALIDAD VIGENTE, no se si se es consciente de ello, es una violación flagrante de la legalidad, y esta tienda Amazon España debe ser investigada por las autoridades Españolas y Europeas por abuso no solo de posición sino de abuso hacia los clientes, es escandaloso
Y otra cosa adicional, los pedidos están tardando hasta 3 semanas y 1 mes en ser devueltos, y eso no se lo cree nadie, porque antes los pedidos se devolvían de forma individual, y el tema es que en contacto a través de un amigo, con alguen de correos, me explicó, que los de Amazon no querían pagar como deberían de pagar, por las devoluciones, entonces como antes las devoluciones podían salir hasta por 19 euros cada paquete, estos individuos y piratas de Amazon, que en realidad no les importa un pimiento el cliente, lo que han hecho es llegar a un acuerdo con correos para pagar entre 1 a 2 euros por paquete, pero que estos son enviados en grandes contenedores, que ocurre que no sabeís muchos, que dependiendo de como esté lleno el contenedor, asi lo envían antes o después, si vivís en una zona grande, quizás tengas suerte de que en dos semanas pueda llegar, pero en una zona normal o media, te puedes esperar 1 mes, para recibir tu dinero y al margen de 5 a 7 dias, porque hasta que el contenedor no esté lleno, no envian nada, los de correos, osea es dantesco, antes no pasaba, pero es que a Amazon, no le importa en absoluto el cliente, simple y llanamente le importa bien poco, y durante todo ese tiempo, están sacando beneficio de nuestro dinero, e intereses, además, que es ilegal y contra la ley de consumo tener un producto, durante 1 mes, en esas condiciones, y aun tienen la cara dura, de decirle a algunas personas, que si el producto devuelto vino roto, o que si no está lo dicho, o etc, cuando aun por encima tengo varias fotos, que me envió esta persona a través del conocido de correos, en donde los paquetes están absolutamente mezclados, los de móviles, que llevan etiquetas de peligro pila de litio, con los otros, con los grandes, con de todo, es decir es un caos, y cuando llegan al centro de Amazon por lo general en la Avenida de la Astronomía 24, que es donde tienen la nave, pillan y los escanean a bulto, sin más, y muchos llegan destrozados, y en algunos casos abiertos y manipulados, porque sino lo sabeís, os lo digo que tu entregas el pedido, pero ese pedido, pasa por centenares de manos, es decir, a día de hoy, no solo no es seguro comprar en Amazon, sino que es un riesgo para tu dinero, para tu salud mental, y para que te pongas del hígado esperando una devolución que te pueden tener loco durante un mes o más, y también imaginaros, un portatil o algo caro, que tu necesites y que ellos ni siquiera te reemplacen o te reembolsen con una devolución rápida, nos encontramos con que tendrias que gastar de nuevo, estar esperando y ellos jugando con tu tiempo, con tu dinero y con lo que te da de comer que es el pc, el móvil o cosas de vital importancia.

Pondré un tracking aqui dentro de poco para que veaís la sinverguencería de esta gente, y aun encima llamas a estos del Insoporte, y tiene la cara dura, de decirte, "es lo que toca ya lo sabe", o es que no vió nuestros términos y condiciones, claro , en donde dice que yo tengo que esperar 1 mes, miren esto se llama timo, no hay otra cosa, y a día de hoy, sea quien sea el culpable, es lo que es, antes no pasaba, pero este Amazon, de hoy en día, es peor que cualquier chino, o que culaquier tienda cutre sin más, el único aliciente que tenía Amazon, era la amabilidad y el servicio al cliente, ..... a día de hoy prefiero pagar en un sitio con mejores precios, que los hay, y desde luego con garantias, Amazon no da ninguna garantía, y su soporte es absolutamente maleducado, prepotente, maltratador, abusivo, y mentiroso, eso es lo que es, entonces allá cada uno con lo que hace con su dinero, gracias a sitios como este, se puede mostrar claramente y poco a poco, que lo iré poniendo, lo que esta gente hace y nadie dice, o se atreve a decir, o bien otros que no saben lo que pasa, pues al final para que no sufran las consecuencias es bueno que tengan conocimiento de las barbaridades, que a día de hoy sucenden en Amazon España, que lo vuelvo a decir, tiene la puntuación de TrustPilot, mas baja del mundo, en ningún Amazon del mundo, verás una puntuación tan baja, de tan solo una estrella con una media de puntuación de 1,3 a 1,5, el responsable desde luego de marketing España demuestra que le importa un pimiento sus clientes, y la prepotencia es extrema, porque tu puedes ver que todas las tiendas responden, y dan la cara, Amazon no lo hace, y desde luego que llevo años y siempre diciendo que para mi era perfecta por muchas cosas, me encuentro con que a día de hoy es un monstruo, insufrible ya de aguantar, con un maltrato y una prepotencia que no se puede tolerar y que aun por encima se cree que puede saltarse la legalidad vigente en nuestro país, es decir comete delitos flagrantes.

Ahora tiene explicación el quitar el teléfono, como muchas otras cosas más, el fin último es no dar soporte, o que te conteste un Bot por el chat como ya está pasando en USA, y asi todo, no tienen respeto por el cliente que les da de comer, y como buen gigante con pies de barro, pagará las consecuencias de tal prepotencia, como nota de color, los vendedores externos, ya desde que entró esta otra prepotente que es country manager y directora de Amazon España e Italia, ya los sellers dicen que sus ventas ya han bajado casi entre un 35 a un 45 %, es decir, que la gente no es tonta, y sabe que este sitio que ya ha hecho el ridículo total con el Prime anterior, sabe la gente sobradamente, que en este sitio no te puedes fiar, y aun encima es que no respetan, ni los precios, ni las compras, ni los derechos de los usuarios, engañan y toman el pelo, y eso tiene que ser de conocimiento público, como el engaño del Prime, ya denunciado en UK, donde la justicia les ha prohibido decir que es entrega en un día, porque es publicidad engañosa y es un delito, como todo lo demás que ponen en anuncios en la televisión de devoluciones fáciles, lo cual es otra mentira, prque a la vista está, que no lo es, y os remito a que leaís las incesantes deuncias públicas en la OCU que podeís leer aqui y online

ocu.org/rec…152

es.trustpilot.com/rev….es

Entonces no hay excusa posible ante esto, ninguna, porque pongo el ejemplo directo de una compra en otro sitio, devolví yo mismo a través de SEUR una cosa que compré en Carrefour, y tenía a los 3 dias el dinero en mi tarjeta, y una cosa más, ni tardaron 5 dias, ni 7 dias, ni nada, cuando se devuelve el dinero a una tarjeta, es inmediato, no como esta gente de Amazon hace, que ellos lo que hacen es una liberación de cargo, más no un ingreso nuevo, de esa forma también les viene muy bien para su dinámica financiera de ocultamiento como hacen en Luxemburgo que es un paraiso fiscal, dado que minimizan las transferencias y minimizan las actividades bancarias para ser más opacos, como eso todo lo demás, que cada uno vaya tomando nota, y sepa que ante Amazon estás completamente desprotegido, y que la OCU, como FACUA, o la OMIC, no vale para nada, porque ellos solo responden ante Luxemburgo, y de ahí su prepotencia, de ahí todo lo demás, porque en términos legales, cuando compras en Amazon, estás bien fastidiado, y si les da la gana a ellos harán algo y sino no, espero que la gente empiece a pensar, lo que es este sitio, y como está engañando a todo el mundo, gracias.
Editado por "FrankyGo_Go" 07 oct 2019
Como prometí en el anterior caso pongo los seguimientos de 3 pedidos, 1 mio y dos de mi cuñado, para que veais la ingente cantidad de dias, que están tardando en devolverse a Madrid los pedidos, es un atropello en toda regla, cuando lo normal es de 2 a 3 dias máximo 5 en cualquier tienda, es un atropeyo, que da constancia de lo que en los últimos meses venimos sufriendo en Amazon España, y aun tienen la cara dura, de insultarnos pro teléfono, colgarnos las llamadas y decirns que nos esperemos que es lo que toca

Caso 1 : en camino desde el 20 de Septiembre señores, una barbaridad !!! y aun sin reembolsar ni nada y sin producto, escandaloso

1880886-otXHb.jpg
Caso 2 : Más de 1 mes para tener el dinero de vuelta, más que escandaloso y aun encima discutiendo de que no habían recibido la devolución, más de 4 dias discutiendo con esos degenerados de desatención al cliente

1880886-npIFn.jpg

Caso 3 : El caso menos malo, 3 semanas !!! para tener el reembolso del dinero

1880886-pqhUw.jpg

Esta es la realidad de Amazon a día de hoy, recordemos que un envio de vuelta de un producto a China señores, tarda 2 semanas aun no, comprobado por mi mismo de comprar años en AliExpress a China, y con un e-Mail y mostrando el tracking te reembolsan tu dinero, pocas veces he tenido problemas, y tampoco con Amazon pero esto desde hace unos meses es una auténtica pesadilla, ahí están unos cuando trackings e información de la mucha que puedo mostrar, no le simporta nada a los de Amazon España, Nada en absoluto, es un auténtico desastre

Como nota adicional, como en Facebook les llovían las quejas, que han hecho, han llenado el Facebook de posts sobre elegir una mascota para su sitio web, que pasa ?, que en el caso de otas plataformas de Francia, Italia, etc, tienen tambien eso, pero dos o 3, en el caso de España para que las quejas queden abajo de todo, han metido más de 7 posts de animalitos, pra tapar todas las quejas, absolutamente descarado, podeís verlo vosotros mismos, es que quien está llevando y manejando Amazon España, solo puede ser un demente, no hay otra cosa, jamás ha pasado esto, jamás, es hiper surrealista todo

Aquí lo podeís ver :

facebook.com/Ama…na/

Feliz Lunes a todos
En el momento en que dices que no vas a admitir respuestas como la mia (te puedo asegurar que, con poco, llevo mas en el tema de compras online que tu) ya dejas claro que eres la tipica persona que no soporta que no le den siempre la razon, incluso mas aun cuando ni siquiera la lleva, como es el caso, porque por mucho que te empeñes, en ese caso concreto, NO llevas razon, te guste o no.

Has estado, como todos (me incluyo), muy mal acostumbrado a como funcionaba ANTES amazon... y ahora, que empieza a ser y funcionar como cualquier otra tienda online... pues claro, nos llevamos las manos a la cabeza.

Y respecto a lo que dices...:

- a mi JAMAS me han colgado el telefono ni me han hablado mal ni insultado ni nada de nada... INCLUSO en esas veces en que no me he podido aguantar mas y he "estallado" (supongo que ademas de ser su trabajo, aguantar, seria tambien porque sabian/pensaban que en el fondo llevaba razon) y tengo ya seguramente mas reclamaciones e incidencias abiertas que pedidos realizados y recibidos sin problemas.

- Lo poco que devuelvo... el reembolso me llega la mayoria de veces en el mismo dia o como mucho en un par de dias (en el momento en que el de correos lo mete en el sistema al muy poco tiempo me salta el aviso de reembolso y ya aparece la pasta en mi cuenta, quizas sea porque por rapidez y comodidad los reembolsos los pido siempre como saldo de mi cuenta de amazon y no devolucion a la tarjeta)

Mucho quejarte con post kilometricos que no hay quien se los trague... cuando la solucion la tienes a tiro de piedra y es muy sencilla: NO COMPRES MAS (tu bolsillo y, visto lo visto, hasta tu salud "mental" te lo agradeceran ) .

Que yo sepa nadie te obliga a comprar en Alizon... y si no comprar no te parece la solucion... y tan amargado, asqueado, quemado estas con el tema y tal... te coges tus mails, tus grabaciones, tus capturas... y te vas a un juzgado y los denuncias... porque por aqui poco o nada vas a conseguir.

Yo he tenido infinidad de problemas y de todos tipos de unos meses para aca y aunque no he dejado de comprar por motivos que no vienen a cuento... si compro muchisimo menos que antes (si antes hacia como poco unos 30 pedidos al mes, ahora no llega ni a 10)... lo cual se traduce al final en... mas pasta en mi bolsillo y hasta, lo dicho, mas "tranquilidad" y mejor "salud mental" .

Viendo la prepotencia, soberbia e incluso hasta falta de respeto con la que me respondiste a mi... no quiero ni pensar como les hablaras a los de alizon, asi es que no me sorprende en absoluto que A TI SI TE CUELGUEN.

Hala, que te vaya bien

P.D: Y no, no escribi mal Amazon. Si en lugar de tanto escribir post infumables leyeras un poquito mas antes... sabrias porque YO, AHORA, lo llamo Alizon (lo peor de ALIexpress + lo poco bueno que le queda a amaZON = ALIZON ).
La verdad es que usando Amazon como tienda normal y no como tómbola funcionan y trabajan bastante bien.

Si somos unos chupa-sangre y de 10 pedidos que hacemos 11 son "chollos" con rebajas de un 80% sobre el precio real es normal que existan problemas jeje.
Estoy seguro que la inmensa mayoría de productos vendidos en Amazon tienen un precio normal (bastante más barato que en muchos otros sitios) y que podéis comprarlos sin cancelaciones ni ningún otro problema, con un envío excelente y una garantía y atención al cliente espectacular.

No estoy de acuerdo con el hecho de que saquen precios anormalmente bajos para posicionar a un producto o a saber qué, pero al final somos nosotros los que los ponemos nº1 en ventas por creer que nos van a regalar una manzana que vale 10, por 1.

Si somos tan listos para comprar por el "si cuela, cuela" hay que ser también listo para aceptar la cancelación.
Marbu07/10/2019 13:44

La verdad es que usando Amazon como tienda normal y no como tómbola …La verdad es que usando Amazon como tienda normal y no como tómbola funcionan y trabajan bastante bien.Si somos unos chupa-sangre y de 10 pedidos que hacemos 11 son "chollos" con rebajas de un 80% sobre el precio real es normal que existan problemas jeje.Estoy seguro que la inmensa mayoría de productos vendidos en Amazon tienen un precio normal (bastante más barato que en muchos otros sitios) y que podéis comprarlos sin cancelaciones ni ningún otro problema, con un envío excelente y una garantía y atención al cliente espectacular.No estoy de acuerdo con el hecho de que saquen precios anormalmente bajos para posicionar a un producto o a saber qué, pero al final somos nosotros los que los ponemos nº1 en ventas por creer que nos van a regalar una manzana que vale 10, por 1.Si somos tan listos para comprar por el "si cuela, cuela" hay que ser también listo para aceptar la cancelación.

Amén
Marbu07/10/2019 13:44

La verdad es que usando Amazon como tienda normal y no como tómbola …La verdad es que usando Amazon como tienda normal y no como tómbola funcionan y trabajan bastante bien.Si somos unos chupa-sangre y de 10 pedidos que hacemos 11 son "chollos" con rebajas de un 80% sobre el precio real es normal que existan problemas jeje.Estoy seguro que la inmensa mayoría de productos vendidos en Amazon tienen un precio normal (bastante más barato que en muchos otros sitios) y que podéis comprarlos sin cancelaciones ni ningún otro problema, con un envío excelente y una garantía y atención al cliente espectacular.No estoy de acuerdo con el hecho de que saquen precios anormalmente bajos para posicionar a un producto o a saber qué, pero al final somos nosotros los que los ponemos nº1 en ventas por creer que nos van a regalar una manzana que vale 10, por 1.Si somos tan listos para comprar por el "si cuela, cuela" hay que ser también listo para aceptar la cancelación.

Seguimos en la creencia, de que no hay que respetar los precios, cuando es ley, siempre y cuando la diferencia entre el precio expuesto, no sea ridículamente inferior al precio normal, ejemplo, tablet de 400 euros, a 295, eso me ha pasado a mi y me han cancelado el pedido, otra cosa es tablet de 400 euros, precio 25 euros, son cosas diferentes.

Seguimos con la creencia de que no podemos devolver cosas, perdone usted, pero la tienda que no sepa que un cliente puede devolver un pedido, que se dedique a otra cosa, y más en el caso de Amazon, que envía montones de cosas equivocadas, o malamente empacadas o dañadas, en mi caso hasta en 4 ocasiones las tallas de los zapatos eran equivocadas, me los tengo que comer ?, si no me funciona un aparato eléctrico, me lo tengo que comer ?, si una cosa de segunda mano no funciona, me lo tengo que comer, para que Amazon esté contento, es eso ???.

Yo creo que ya está bien por parte de alguna gente, de defender lo indefendible y de tildar a los demás de timadores, falsarios, delincuentes, que la picaresca y demás historias, hay una ley, es una Ley Orgánica de consumo en mi país, que se llama ESPAÑA, la ley tiene un punto que se llama el derecho al desestimiento y esto no tiene nada que ver en absoluto con lo que yo he plasmado en el foro anteriormente, punto por punto y con pruebas en la mano, del malísimo funcionamiento de Amazon España a día de hoy, poe algo es la puntuación más baja de todo el mundo en las tiendas de Amazon, dentro de TrustPilot.

Podriamos hablar de picaresca en la India, quiere usted ver hasta los videos donde dicen como choricear en YouTube, quiere usted que hablemos de otras tiendas tal vez, pongamos el caso de Amazon Brasil podriamos seguir sabe, el caso es que hay agentes en Amazon del SAC que se creen que el dinero es suyo, y que Amazon es de su propiedad,y que digo claramente y abiertamente, que son claramente racistas con los Españoles, yo he tenido conversaciones dantescas con personajes de Guatemala que de decir, bueno da igual, son 3 euros solo y eso desencadenar una discusión de si en su país eso era mucha o poca "plata" perdona ?.

A mi me da igual tu país, donde vivas o tus condiciones, no es mi problema, ni me interesa, llamo a un soporte, a una atención al cliente, no me importa tu vida chaval, el problema es el soporte, el soporte racista, que tienen dentro de Amazon, y esa es mi opinión, que en los ultimos tiempos hay niñatos de 19 años gestionando nuestros pedidos, pásense por el Facebook y vayan a las páginas donde contratan a estos niñatos, que no tienen ni pelos en cierto sitio y vean como hablan de nosotros aqui en España, no voy a reproducir los comentarios pero imagínenselos, entonces si Amazon no quiere poner remedio, entonces que lo pongan los usuarios no comprando en este sitio, lo que no puede ser es que se vulneren nuestros derechos y que no se cumpla la legalidad vigente en nuestro país y la UE, estas prácticas son ilícitas, ilegales y contra nuestros derechos y no se pueden tolerar, ni amparar ni permitir.

El soporte de Colombia en Bogota, es outsourcing, como el de Lima - Perú, como el de Guatemala, menso el de Costa Rica que es el primer soporte de Amazon en Español que se dió y es el único que funciona bastante bien, como nota adicional, todos los que atienden en Colombia en Bogotá, tiene el peor caracter que s epuede uno pensar, hast alos propios colombianos detestan a los que se hacen llamar Rolos, pro su mal encaramiento con cualquiera, el que sea Colombiano lo sabe, y el que sea Colombiano sabe que los personajes contratados para el outsourving de atención a España, son los ex agente sde atención al cliente de Claro, y de Movistar, que fueron reasignados a través de estas empresas para el soporte en Español desde Bogotá, empresas de atención al cliente, denunciadas pro el propio gobierno Colombiano por la mala praxis profesiona, por la malísima atención dada, y hast apor estafa y tráfico de datos de clientes

sic.gov.co/sup…gar

sic.gov.co/not…res

semana.com/tec…6-3

Podemos ver investigando en Amazon, que tipo de personas son las que están detrás del telefono, solo hay que leer grupos de Facebook para entender la malísima atención que hay :

facebook.com/gro…la/

facebook.com/gro…rch

Y llamas y cuantas veces, están descojonándose de la risa, con música , follón juergas y de todo, es normal eso en un Call Center, o el típico qu eescuchas con el niño llorando detrás porque atiende desde su casa, o la que llamas y está jugando o con el WhatsApp sonando mientras te está hablando al teléfono, seriedad ' que seriedad es esta, en la vida llamando a un Call Center de ECI o de cualquier lado he escuchado semejantes cosas, esa es la clase de atención que hay en Amazon España, NINGUNA, y es en manos de esta gente de la que ponemos nuestro dinero y nuestras cosas, no hay seriedad en Amazon, de ninguna clase, absolutamente de ninguna clase, lo que antes era maravilla de rapidez y de todo, es ahora un infierno, y no pasa lo mismo en otros Amazon de otros paises, esto pasa aquí en España.

Todos estos call centers son llevados por las mismas personas, especializadas en timar y robar a los propios Colombianos, como dije antes, y están en el mismo sitio de atención al cliente que dan soporte a Amazon España, todos, y esta gente es la que está dando soporte a los Españoles, de forma directa y creando tantos problemas, de igual manera Lima - Perú, a ver si nos ponemos a pensar en las cosas que se indican, porque son verdades, comprobables y corroborables, el que quiera que analice los enlaces, las conversaciones entre ellos y mucho más, la información está ahí, solo hay que contrastarla.
MulderX07/10/2019 12:59

En el momento en que dices que no vas a admitir respuestas como la mia (te …En el momento en que dices que no vas a admitir respuestas como la mia (te puedo asegurar que, con poco, llevo mas en el tema de compras online que tu) ya dejas claro que eres la tipica persona que no soporta que no le den siempre la razon, incluso mas aun cuando ni siquiera la lleva, como es el caso, porque por mucho que te empeñes, en ese caso concreto, NO llevas razon, te guste o no.Has estado, como todos (me incluyo), muy mal acostumbrado a como funcionaba ANTES amazon... y ahora, que empieza a ser y funcionar como cualquier otra tienda online... pues claro, nos llevamos las manos a la cabeza. Y respecto a lo que dices...:- a mi JAMAS me han colgado el telefono ni me han hablado mal ni insultado ni nada de nada... INCLUSO en esas veces en que no me he podido aguantar mas y he "estallado" (supongo que ademas de ser su trabajo, aguantar, seria tambien porque sabian/pensaban que en el fondo llevaba razon) y tengo ya seguramente mas reclamaciones e incidencias abiertas que pedidos realizados y recibidos sin problemas.- Lo poco que devuelvo... el reembolso me llega la mayoria de veces en el mismo dia o como mucho en un par de dias (en el momento en que el de correos lo mete en el sistema al muy poco tiempo me salta el aviso de reembolso y ya aparece la pasta en mi cuenta, quizas sea porque por rapidez y comodidad los reembolsos los pido siempre como saldo de mi cuenta de amazon y no devolucion a la tarjeta)Mucho quejarte con post kilometricos que no hay quien se los trague... cuando la solucion la tienes a tiro de piedra y es muy sencilla: NO COMPRES MAS (tu bolsillo y, visto lo visto, hasta tu salud "mental" te lo agradeceran ) . Que yo sepa nadie te obliga a comprar en Alizon... y si no comprar no te parece la solucion... y tan amargado, asqueado, quemado estas con el tema y tal... te coges tus mails, tus grabaciones, tus capturas... y te vas a un juzgado y los denuncias... porque por aqui poco o nada vas a conseguir.Yo he tenido infinidad de problemas y de todos tipos de unos meses para aca y aunque no he dejado de comprar por motivos que no vienen a cuento... si compro muchisimo menos que antes (si antes hacia como poco unos 30 pedidos al mes, ahora no llega ni a 10)... lo cual se traduce al final en... mas pasta en mi bolsillo y hasta, lo dicho, mas "tranquilidad" y mejor "salud mental" .Viendo la prepotencia, soberbia e incluso hasta falta de respeto con la que me respondiste a mi... no quiero ni pensar como les hablaras a los de alizon, asi es que no me sorprende en absoluto que A TI SI TE CUELGUEN.Hala, que te vaya bien P.D: Y no, no escribi mal Amazon. Si en lugar de tanto escribir post infumables leyeras un poquito mas antes... sabrias porque YO, AHORA, lo llamo Alizon (lo peor de ALIexpress + lo poco bueno que le queda a amaZON = ALIZON ).

Creo que hablas de otra persona, porque que yo sepa nadie te falto al respeto, ni nadie te dijo nada, si tu crees que te va bien allá tu, yo cuento mi experiencia de años comprando en Amazon y la situación actual ,como a mi no me paga nadie, pues digo lo que digo, y tampoco tengo que decir cosas que no son, he dicho en todo momento, lo que opino y he vivido yo y más gente en Amazon, y no se que te das por personalizado, cuando simplemente he dicho que discrepo de lo que dices pero como muchos que veo en algunos foros, es imposible razonar con pruebas en la mano con quien no quiere razonar, a saber por qué, cuando yo desde un inicio he dicho que lo que pasa en Amaozn a día de hoy no es normal, y que mi experiencia hasta hace un año era buena, y si perdona, cuelgan las llamadas, es que tengo las grabaciones, y tengo absolutamente todo, y muchas veces han colgado las llamadas, y lo que a m ime ha pasado ultimamente no me ha pasado jamás, quieres creértelo ok, no lo quieres creer a mi me da igual, por lo demás tu comentario si que es ofensivo y maleducado, y sino quieres leer mis posts, no los leas, no eres el ombligo del mundo y a mi me gusta que otra gente sepa lo que ocurre, lo verifique y pueda opinar libremente, tu no eres el dueño del foro, ni de este sitio, y aqui se exponen pruebas, lejos de hablar de la barbaridad de tiempo para un reembolso, dices que te dan el dinero en el mismo dá o al día siguiente, te puedo asegurar que lo que dices es incierto, si me hablas de 10 euros igual, de 40 igual, si haces un pedido de 180 euros, o de más te aseguro que no, como fue mi caso, o el de mi cuñado, y da igual si envias el tracking, el papel de entregado y de todo, como otra gente más de mi trabajo que conozco y lo hablamos.

A ver si de una vez y te lo pido de buenas maneras dejas de tergiversasr el hilo, porque intentamos llegar a conclusiones y no reventar un hilo en el cual compartimos información, porque si hablamos aquí es por algo, a no ser que tu forma de defender vehementemente a Amazon como la mejor empresa del mundo, tenga algo detrás que esconder, y más cuando yo argumento cosas que nada tienen que ver con lo que tu publicas o dices, por tanto respeta si quieres respeto, y nada más, y me parece que te posicionas en un lado, que deja mucho que pensar, una cosa es opinar, otra intentar dejarme a mi de mentiroso, porque según tu, tu experiencia es fenomenal, y cuando tu no aportas ni una sola prueba de nada, y aun encima a otra persona que es la que abre el foro, o el hilo, la pones a caldo, porque te apetece a ti ponerla, en todo caso tu sabrás tus motivaciones, yo se las mias, denunciar públicamente lo que ocurre, y no seguir tapando esto, porque nos afecta a todos, y todo el mundo tiene derecho a ver las pruebas y hacer su composición de lugar, porque según tu lode TrusPilot es mentira, las 3000 denuncias de la OCU son mentira, las pruebas grabadas que tengo más de 40 grabaciones son mentira, según tu las experiencias de propios usuarios aqui son mentira, y usas la típica táctica, de intentar tergiversar y destruiir un hilo, con lo de si tus posts son muy largos, etc, solo te falta el otro topicazo de decir, oye que mal escribes, o es que no sabes ortografía y esas cosas que soleís decir algunos, no hombre, asi no son las cosas, y sino te interesa leerme pues no lo hagas, que yo no te obligo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas