Demasiados chollos de juegos quizás?

10
Publicado sep 20.º 2020
Buenas a todos

Sigo chollometro desde hace varios años ya, y le he visto crecer y cambiar.
Es mi humilde opinión pero a mi forma de verlo, la calidad el general de los chollos ha decaído mucho, y además, han aumentado exponencialmente los chollos de juegos y videojuegos.
No juzgo nada, yo no hago mejores chollos tampoco jajajaja.
Pero por eso mismo escribo esto y llamo a la reflexión. Pregunto, es real esto que cuento? A alguien más se lo parece?

Un saludo cholleros!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
10 comentarios
Yo noto más los cambios de la gente , ahora hay mucho troll criticando , dando negativos y exigiendo... también influye que ahora está todo más caro con esto del Corona virus y no rebajan tanto .
Pues ya si hablamos de la masificación de "chollos" de Udemy, por ejemplo...
Literalmente, hay usuarios que van a Amazon, entran a una sección, ordenan los productos en orden de precio ascendente, y suben entre 15-20 post al día, y a eso que suben lo llaman chollo xd Encima tienen muchos positivos porque tienen un grupito creado que se dan votos positivos entre ellos
Sr_Eko20/09/2020 16:30

Literalmente, hay usuarios que van a Amazon, entran a una sección, ordenan …Literalmente, hay usuarios que van a Amazon, entran a una sección, ordenan los productos en orden de precio ascendente, y suben entre 15-20 post al día, y a eso que suben lo llaman chollo xd Encima tienen muchos positivos porque tienen un grupito creado que se dan votos positivos entre ellos

Hay mucha morralla, sí.
Sr_Eko20/09/2020 16:30

Literalmente, hay usuarios que van a Amazon, entran a una sección, ordenan …Literalmente, hay usuarios que van a Amazon, entran a una sección, ordenan los productos en orden de precio ascendente, y suben entre 15-20 post al día, y a eso que suben lo llaman chollo xd Encima tienen muchos positivos porque tienen un grupito creado que se dan votos positivos entre ellos

Y sin ir a Amazon,directamente lo copian de otros canales de chollos
__CENTURIÓN__20/09/2020 16:14

Pues ya si hablamos de la masificación de "chollos" de Udemy, por …Pues ya si hablamos de la masificación de "chollos" de Udemy, por ejemplo...

Peasos lo de los cursitos dios
Bravuken20/09/2020 19:12

Peasos lo de los cursitos dios

Y como olvidar la gran época de los pu.... Funkos!!!
Por fin alguien que le pone voz. Yo no llevo demasiado aquí, peto precisamente pensaba que caso de no publicar vídeojuegos, cuantas bajas tendría esta web
Bravuken20/09/2020 20:46

Y como olvidar la gran época de los pu.... Funkos!!!

Buffff... eso es ya para echarles de comer aparte... odio los funkos a raiz de ello
Mas que chollos lo que se publican son simples ofertas o promociones, he visto "chollos" que no llegan ni al 10% de dto. Pero claro no puedes decir nada porque entonces te dirán algo como "al que lo necesite le vendrá bien ese descuento por poco que sea" o "si no te interesa no entres". En fin la calidad de los chollos ha decaído mucho
Publica un comentario
@
    Texto