Publicado 25 dic 2021
La demo gratuita que se compone de una selección de pruebas de distintos juegos, el recorrido es menor que en los juegos de pago y el número de pruebas también. La duración de la demo es de 15-20 minutos, conocerás la dinámica del juego y podrás ver el tipo de pruebas a las que tendrás que enfrentarte.

Los juegos de pago tienen una duración de 90 minutos, caminarás entre 2,5 – 3,5 km resolviendo retos que te llevarán por algunos de los lugares con más encanto de la ciudad. Agente K-42 además ofrece información, anécdotas y curiosidades que te sorprenderán tanto si estás de visita como si vives en la ciudad.

Para iniciar la demo o los juegos tendrás que encontrarte en el lugar que indicamos en cada ciudad (al elegir la ciudad puedes ver el lugar justo debajo). Para jugar sólo necesitas calzado cómodo y tu ingenio, no olvides llevar cargada la batería de tu móvil a tope. Un código es válido para realizar un juego en 1 móvil.

Atención: Todas las semanas hay 100 códigos gratis en cada ciudad para probar la demo. ¡Se agotan rápido así que date prisa!

Ciudades: MadridA CoruñaAlicanteBarcelonaBilbaoCádizCórdobaGranadaLeónMálagaPalma de MallorcaPonferradaSalamancaSan SebastiánSegoviaSevillaTarragonaToledoValenciaValladolidVitoriaZaragoza
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
1 comentario
Publica un comentario