DEMO :: King of Seas y Miitopia #Nintendo

Publicado 27 abr 2021
El eco de los disparos de cañón se oye en los siete mares como el sol se levanta en el horizonte en un nuevo amanecer de piratas. Suelta las amarras, iza las velas y lánzate al corazón de la tormenta que formará tu imperio. El asesinato de tu padre no caerá en el olvido.
562442.jpg«King of Seas» es un juego de rol de acción ambientado en un mundo pirata generado por procedimientos mortales. A lo largo de una trama brutal, lucharás por recuperar lo que te han robado y te embarcarás en una aventura épica por un mundo fantástico, lleno de batallas, islas perdidas y tesoros. Un universo lleno de personajes increíbles y misiones alucinantes que te mantendrán bien anclado mientras luchas por convertirte en el rey de todos los piratas.

Jugar la Demo de King of Seas




¡Emprende una estrambótica aventura en compañía de tus amigos en Miitopia para Nintendo Switch! Crea tu propia pandilla de personajes Mii y enfréntate al malvado Archimago, que ha robado las caras de los habitantes de Miitopia, ¡incluida la del rey! Recupera los rostros y devuelve el equilibrio al reino gracias al poder de la amistad.

Jugar la demo de Miitopia
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario