Dentista gratis (cualquier tratamiento)

0
Publicado el 30 de julio
Ayer leí un artículo hablando de esta clínica que creo que es merecedora de ser conocida.

Se trata de "Les 1001 dents" y está ubicada en Barcelona.

Es una clínica odontológica que tiene 2 entradas. Una de ellas la convencional, donde quien quiera acudir al dentista va y paga sus servicios; y donde todos los profesionales están contratados. La segunda de las entradas da paso a una segunda clínica donde encontramos dentista y profesionales voluntarios y donde los pacientes que realmente no sé pueden costear tratamiento alguno no tienen que abonar los servicios que necesiten.

La parte solidaria de esta clínica se subvenciona con el 13% de beneficios de la clínica "convencional"; pero los mejor es que, a su vez, los pacientes que acuden a clínica solidaria "pagan" esos tratamientos que han recibido de manera gratuita con tiempo. Ese banco de tiempo se usa para ayudar en diferentes ámbitos a gente que lo necesite.

les1001dents.com/
Supongo que muchos de los que estamos en Chollometro nos pilla lejos o quién más, quien menos nos podemos permitir un dentista pero creo que es importante compartir proyectos como éste y que puedan llegar a cuanta más gente mejor.

Perdonar por el tocho pero quería explicarlo bien.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario
@
    Texto

Temas