Denuncia portátiles Dell

10
Publicado el 25 de junio
Hoy he recibido un correo de Facua aconsejando denunciar a Dell en la autoridad de consumo de cada Comunidad autónoma. Alguien lo ha hecho? Podría alguien facilitar un borrador de la denuncia? En esto ando un poco perdido.
Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
10 comentarios
Hijo, vas a denunciar sin saber que quieres denunciar?
Usuario765681
Yo también he recibido el Correo, Facua ya rondando a ver como puede hincar el diente al bolsillo, yo por mi parte ni caso al Correo, es más: ha ido a la papelera.
Denunciar por denunciar? Eso si que debería ser denunciable.
CapitánEspaña25/06/2019 22:36

Hijo, vas a denunciar sin saber que quieres denunciar?

Para empezar no soy tú hijo.
Sé que quiero denunciar, pero intento hacerlo de la forma más correcta.
Un saludo.
Editado por "meco" 26 jun
Robinjud26/06/2019 00:59

Denunciar por denunciar? Eso si que debería ser denunciable.

No pillamos Dell? La denuncia se hace en consumo y exiges tus derechos.
Dentro de los impuestos que pagas están estas herramientas que teóricamente velan por los derechos del consumidor. No voy a ir al cuartel de la guardia civil a poner una denuncia y hacer perder el tiempo a esos funcionarios, para eso están las oficinas de consumo.
meco26/06/2019 14:45

No pillamos Dell? La denuncia se hace en consumo y exiges tus …No pillamos Dell? La denuncia se hace en consumo y exiges tus derechos.Dentro de los impuestos que pagas están estas herramientas que teóricamente velan por los derechos del consumidor. No voy a ir al cuartel de la guardia civil a poner una denuncia y hacer perder el tiempo a esos funcionarios, para eso están las oficinas de consumo.

A quien también harás perder el tiempo a otros funcionarios además de gastar papel y tinta (ayudando a contaminar el planeta), por un artículo que es claramente error de precio manifiesto. En el momento que declares cuanto has pagado y cuanto vale el artículo te dirán amablemente que la puerta está al fondo a la derecha.
meco26/06/2019 14:40

Para empezar no soy tú hijo. Sé que quiero denunciar, pero intento hacerlo …Para empezar no soy tú hijo. Sé que quiero denunciar, pero intento hacerlo de la forma más correcta.Un saludo.

Aquí no has expuesto de forma clara tu caso ni lo que quieres denunciar exactamente, se supone que debemos imaginar qué es lo que quieres denunciar? Sólo dices: he recibido un correo de Facua y me dicen que denuncie a Dell.
Si te explicases mejor se entendería.
Creo que lo primero que hay que hacer en estos casos es explicar porqué se quiere denunciar a Dell. El caso nos es desconocido por casi todos, y quizá haya alguien "afectado" que también quiera denunciar.

No creo que nadie tenga ganas de ayudar en algo que no sabe de lo que se trata y más si ni nos va ni nos viene nada en el tema.

Suerte en tu empeño.
Usuario765681
Xbb27/06/2019 12:08

Creo que lo primero que hay que hacer en estos casos es explicar porqué se …Creo que lo primero que hay que hacer en estos casos es explicar porqué se quiere denunciar a Dell. El caso nos es desconocido por casi todos, y quizá haya alguien "afectado" que también quiera denunciar.No creo que nadie tenga ganas de ayudar en algo que no sabe de lo que se trata y más si ni nos va ni nos viene nada en el tema.Suerte en tu empeño.

Lo que es extraño es que a estas alturas alguien no sepa del caso DELL, después de 5000 comentarios, que nos ha costado mucho llegar a esa cifra, suerte y átese los machos quien se disponga a leer todo el hilo

chollometro.com/ofe…155
Usuario76568127/06/2019 12:15

Lo que es extraño es que a estas alturas alguien no sepa del caso DELL, …Lo que es extraño es que a estas alturas alguien no sepa del caso DELL, después de 5000 comentarios, que nos ha costado mucho llegar a esa cifra, suerte y átese los machos quien se disponga a leer todo el hilo https://www.chollometro.com/ofertas/dell-inspiron-13-i7-8565u-solo-29-163155#thread-comments

Es que yo, a mi edad ( ) ya no me creo estas ofertacas... Esto pasaba antes, y ahora hay que tener mucha suerte.
Editado por "Xbb" 27 jun
Publica un comentario
@
    Texto

Temas