Desaparecer cuenta Instagram

3
Publicado sep 28.º 2020
Ayer entré en mi app de instagram y me saltó una alerta de uso inusual y que me mandaban un sms para verificar mi identidad. Lo recibí y lo añadí. Me ponía que en 24h daban solución pero no obtuve e intento entrar en mi cuenta y me sale que mi usuario no existe. A alguien le pasó?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
3 comentarios
Pues o algo has hecho y te han baneado o alguien te ha robado la cuenta y la ha borrado. ¿Has hecho algo que no deberías haber hecho o le has dado tu cuenta a alguien?
WheresMyBlohsh28/09/2020 09:35

Pues o algo has hecho y te han baneado o alguien te ha robado la cuenta y …Pues o algo has hecho y te han baneado o alguien te ha robado la cuenta y la ha borrado. ¿Has hecho algo que no deberías haber hecho o le has dado tu cuenta a alguien?

No, si subo fotos cada 2 meses o mas y solo veía historias y daba algun que otro 'me gusta'
Aldara28/09/2020 09:39

No, si subo fotos cada 2 meses o mas y solo veía historias y daba algun …No, si subo fotos cada 2 meses o mas y solo veía historias y daba algun que otro 'me gusta'

Entonces te tienen que haber robado la cuenta o algo así. ¿Si alguien busca tu nombre de usuario aparece tu perfil? ¿O no existe para nadie?
Publica un comentario
@
    Texto