Desayuna gratis, en Palencia, si te alojas dos noches en sus hoteles

Publicado 08 dic 2021
La promoción, dotada de una aportación municipal de 10.000 euros,constará de desayunos gratis para todas aquellas personas que se alojen, al menos, dos noches en los hoteles de la capital y pase preferente a lasactividades de Navidad para que los turistas disfruten de experiencias con un valorañadido.

691462_1.jpg
La concejal de Cultura, Turismo y Fiestas, Laura Lombraña, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Hoteles de Palencia, Eduardo Relea, han llegado a un acuerdo para promocionar y apoyar al sector hotelero de la ciudad.

El objetivo es fomentar la atracción del mayor número posible de visitantes durante el mes de diciembre, "en el que queremos potenciar la imagen de Palencia como ciudad de turismo familiar con el reclamo de un programa de Navidad marcado por la gran calidad, variedad y originalidad de las actividades previstas", indicó la responsable del área, Laura Lombraña.

La campaña que arrancará el próximo jueves, 9 de diciembre, y estará activa hasta el 31, consistirá en ofrecer ventajas para todas aquellas personas que se alojen, al menos, dos noches en los hoteles de la ciudad. En concreto, los turistas disfrutarán de los desayunos gratuitos y pase preferente en dos de las actividades 'estrella' de la Navidad: el Bosque Mágico, "un espectáculo diseñado en exclusiva para la ciudad y único en Castilla y León", apuntó la edil, y el Palacio de los Reyes Magos que se instalará en el Convento de San Francisco. Para ello, los turistas recibirán una pulsera a su llegada al hotel para disfrutar sin esperas de las propuestas navideñas.

Esta acción, la primera que se lleva a cabo con la recién creada asociación, es posible gracias a la firma del convenio de colaboración a través del cual, el Ayuntamiento aporta 10.000 euros. “documento en el que venimos trabajando desde hace meses y que se suma a otras propuestas que ya se han puesto en marcha para dinamizar el turismo y ayudar a un sector estratégico como las jornadas de formación o la línea de ayudas directas”, apuntó la edil.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de hoteles, Eduardo Relea, ha animado a todos los hoteles de la capital a formar parte del colectivo que actualmente representa al 70% de las plazas hoteleras de la ciudad, "para continuar desarrollando acciones en favor del turismo de Palencia”, apuntó.

"Me gustaría dar las gracias a todos los empresarios de los hoteles de la capital por la implicación que están demostrando en todas y cada una de las iniciativas que les proponemos, especialmente por su participación y aportaciones en el marco del Plan de Impulso al Turismo, la hoja de ruta que nos hemos marcado cumplir de aquí a final del mandato y que ya está dando sus primeros resultados", esgrimió la concejal de Turismo.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario