Descargar audio de Youtube rápido, gratis, sin publicidad desde Telegram

52
Publicado ago 24º 2018
Prácticamente todos hemos querido descargar alguna vez la música de algún vídeo o canción de Youtube. Existen numerosas webs, programas, software etc, pero todos están llenos de publicidad, spam o no terminan de funcionar bien, dejan de funcionar, los cierran etc.

Hace unos días encontré este bot de Telegram @YTAudioBot que funciona perfecto. Simplemente le pasas el enlace que quieres, y en cuestión de segundos te devuelve el archivo de audio por Telegram. Esta muy bien porque lo puedes usar en el ordenador, o en el móvil.

56933.jpg
Pues eso, espero que os sea útil

OTRAS OPCIONES APORTADAS EN LOS COMENTARIOS

Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Buena canción te has descargado para hacer la prueba
Uso tubemate desde hace mucho tiempo y de momento va perfecto
Caído por infringir derechos de autor 😪
52 comentarios
Buena canción te has descargado para hacer la prueba
Descarga listas?
Lo llevo usando desde hace un tiempo, es muy comodo ^^
Videoder Premium la mejor . Y no falla
Te lo complemento con @getmediabot que sirve para descargar casi cualquier vídeo que le mandes.
Aris24 ago 2018

Yo también y va genial
Y en qué formato lo descarga? Si es en mp3, bien.
Mis dieces! 👌🏼
No descarga en MP3... Descarga en M4A. Se hace un problema si quieres meter en algun cd o pendrive que tienes que andar con conversor...
juanlu924 ago 2018

Te lo complemento con @getmediabot que sirve para descargar casi cualquier …Te lo complemento con @getmediabot que sirve para descargar casi cualquier vídeo que le mandes.

He pillado el que pones tu al final jajaja
Aviso: Eso transformará tu super equipo HI-FI en el radito de pilas del abuelo detras de una cubierta.
Ole ole. Bien @Enter bien
Dice que infringe derechos de autor y no abre
Genial utilidad! Gracias
Tengo dudas sobre la calidad del audio, yo uso una app q se llama tubemate y un convertidor que viene integrado en la misma y el audio sale del video en HQ, alguien q haya probado el bot sabe si la calidad es HQ o al menos buena?
Igualmente mi positivo, si te da un poco que igual la calidad de audio, no hay repositorio mas completo!
Carlos_Rita24 ago 2018

No descarga en MP3... Descarga en M4A. Se hace un problema si quieres …No descarga en MP3... Descarga en M4A. Se hace un problema si quieres meter en algun cd o pendrive que tienes que andar con conversor...

Yo lo he preguntado a ver qué decían por eso mismo.
Gracias!

Entonces debería cambiar el título del "chollo" a: descarga M4A de youtube facil, gratis, sin publi...
Tubemate + mp3 video converter, asi he tirado yo descargando de youtube en android. Eliges el formato mp3, ogg o m4a, y a correr
408664-lG4Yh.jpg
Editado por "juancarlos_rodriguezjunior" 24 ago 2018
@VKMbot
Teniendo el chollazo de deezer en ricas liras turcas , por lo que cuesta un cafe al mes, ni me molesto en descargar.
Yo llevo usando yout.com mucho tiempo y es lo mejor que he visto. El tema de cambiar la URL es una idea brillante.
408700-3HJ0f.jpg
pilladisimo
El chollo esta caido dice que el bot no esta disponible por no tener derechos de autor
Ya no está disponible por infringir los derechos de autor
408727-a8bgF.jpg
VideOsTutoRiales_53824 ago 2018

El chollo esta caido dice que el bot no esta disponible por no tener …El chollo esta caido dice que el bot no esta disponible por no tener derechos de autor

@VideOsTutoRiales_538
A mi desde la web telegram me va bien
Esto es un chollo?que te dirija a un bot de telegram...aparte hoy dia poca gente sabe descargar el audio de youtube ya, o bien las canciones, con apps.
Editado por "C3p0" 24 ago 2018
10/10
Funciona perfecto
Esta bien, aunque ahora tienes el Spofify premium a 2,5 euros al mes, con la oferta familiar (entre 6 personas, 15 euros en total), con toda la musica que quieras y más, sin anuncios y offline.
Muy legal todo
Perfecto. Aunque yo uso el bot de dezeer xd
glezot24 ago 2018

@VideOsTutoRiales_538 A mi desde la web telegram me va bien

Lo probare ya que lo intente desde la app,gracias
luisca8824 ago 2018

Esta bien, aunque ahora tienes el Spofify premium a 2,5 euros al mes, con …Esta bien, aunque ahora tienes el Spofify premium a 2,5 euros al mes, con la oferta familiar (entre 6 personas, 15 euros en total), con toda la musica que quieras y más, sin anuncios y offline.

O directamente gratis si lo tienes pirata
Muy útil, gracias.
Graciassss
Yo utilizaba vidtomp3.com y iba bien
luisca8824 ago 2018

Esta bien, aunque ahora tienes el Spofify premium a 2,5 euros al mes, con …Esta bien, aunque ahora tienes el Spofify premium a 2,5 euros al mes, con la oferta familiar (entre 6 personas, 15 euros en total), con toda la musica que quieras y más, sin anuncios y offline.

En ebay lo venden más barato, eso si, no se cómo será jajaja
tambien puedes poner nombre canción artista oleee
Muchas gracias fiera, maquina, tifón, monstruo, lince, crack, coloso...
Deldeck24 ago 2018

Chollómetro = El fin de algunos chollos, por asedio de hijos de Diógenes
A mí me funciona ahora mismo. Genial chollo con lo que uso Telegram yo, gracias!!!!
Tengo un Xiaomi, dónde se guardan los audios descargados al "Guardar en música"?
Al parecer el bot funciona en android pero no en dispositivos Apple jaja
Snaptube es vuestro amigo
nanchet24 ago 2018

Yo llevo usando yout.com mucho tiempo y es lo mejor que he visto. El tema …Yo llevo usando yout.com mucho tiempo y es lo mejor que he visto. El tema de cambiar la URL es una idea brillante.[Imagen]

Ni de coña, exige pagar.
En android para descargar por youtube yo desde siempre he usado tubemate + mp3 video converter. 👊
rosepac24 ago 2018

Ni de coña, exige pagar.

Creo que depende de la calidad con la que quieras descargar. Yo los MP3 los descargo a 192 kbps sí no recuerdo mal y sólo tuve que registrarme sin pagar nada. A no ser que haya cambiado algo en los últimos días...
Yo uso videoder que no solo me deja descargar de YouTube si no de todos lados tanto en vídeo cómo en música
Jdowmloader te permite tambien descargar de youtube sin problemas y hasta elegir las calidades.

Copias el link, JD lo detecta y lo añade a la lista, eliges si quieres lo que quieres descargar y en que calidad (audio, video, imagen, texto...) y listo.

Para mi mejor que cualquier otro sistema. Puedes añadir 100 enlaces o 1000 o los que quieras, le das a descargar y te olvidas.

410842-NOGkH.jpg
Publicar comentario
@
    Texto

Temas