Descargar vídeos de Youtube

12
      Publicado el 03 de diciembre
      Tenéis alguna página de confianza para descargar vídeo??

Más allá de que esté bien o no, sé que no debo ser la única aquí que lo haga. Antes bajaba con un programa (antes = hace ya unos años) y después no tuve necesidad de hacerlo. Ahora necesito bajarme un karaoke digamos para ensayar con mi hermana de cara a la Japan Weekend, a ver si se anima a participar si vamos juntas. Podríamos verlo perfectamente de Youtube pero me da cosa que borren ese vídeo en concreto. Hay muchos pero este tiene colores para cada voz y están bien separadas en la pantalla, es un vídeo muy cómodo.

Podría arriesgarme con cualquier página que me sale al buscar en Google pero no me atrevo y las pocas páginas que conozco son para descargar solo audio.
      Actualizaciones de la comunidad
      12 comentarios
      Yo sigo bajando desde savefrom hace muchos años
      A mi las páginas esas que salen en YouTube del estilo "YouTube a mp4" siempre me han ido bien
      Lunam03/12/2019 12:03

Yo sigo bajando desde savefrom hace muchos años

Emuve03/12/2019 12:04

A mi las páginas esas que salen en YouTube del estilo "YouTube a mp4" …A mi las páginas esas que salen en YouTube del estilo "YouTube a mp4" siempre me han ido bien

Gracias ^^ en cuanto pueda les echo un ojo y os cuento
      Si te interesa desde el móvil, puedes probar snaptube
      Grek2303/12/2019 14:19

Si te interesa desde el móvil, puedes probar snaptube

A mí me interesa tenia esa aplicación la perdí y no la encuentro, desde donde puedo descargarla segura? Gracias
      Lunam03/12/2019 14:24

A mí me interesa tenia esa aplicación la perdí y no la encuentro, desde do …A mí me interesa tenia esa aplicación la perdí y no la encuentro, desde donde puedo descargarla segura? Gracias

Yo lo hice descargando primero la Store de Aptoide (buscas en Google y te sale directamente su web para descargarla) y luego desde esa aplicación sólo tienes que buscar Snaptube y descargarla
      Grek2303/12/2019 14:35

Yo lo hice descargando primero la Store de Aptoide (buscas en Google y te …Yo lo hice descargando primero la Store de Aptoide (buscas en Google y te sale directamente su web para descargarla) y luego desde esa aplicación sólo tienes que buscar Snaptube y descargarla

Vale gracias, lo miraré
      Yo uso el JDownloader que, además, permite elegir la calidad a la que quieres bajar el vídeo.
      Desde TubeMate descargo yo todos los vídeos
      Yo siempre he descargado todos desde esta pag y me ha ido genial yout.com/ tiene ademas opción de descargar en mp3 para cuando quieres descargar musica y no quieres que te ocupe mucho. Espero que te haya servido!
      Yo ultimamente suelo usar una aplicacion de Microsoft Store (PC) que se llama "Downloader for Youtube by OneClick". Funciona muy bien, incluso descarga canciones y videos que en otras páginas no se pueden, por eso lo descubrí.
      Publica un comentario
      @
        Texto

Temas