Descuento 5 euros gastando 5,01 Ebay Alemania/Italia/UK

17
Publicado el 15 de agosto
Os dejo por aquí 3 códigos de un solo uso para gastar en Ebay Alemania,Italia y Reino unido.
5 euros de descuento gastando 5,01 euros en el caso de Reino Unido son 5 libras por 5,01
Caducan entre el 23-24 agosto
Lo más fácil y rápido es comprar cosas digitales para no andar cambiando direcciones pero si quereis algo físico buscais lo que os interese en ebay España que tenga envío a Europa y cambiais la extesión .es por la del ebay del pais que querais(.de para Alemania/.it para Italia/ y .co.uk para Reino Unido) Tendreis que crear una dirección local y en el pago despues de introducir el código cambiarla por vuestra dirección española

Ebay Alemania: YDE1ND5K3V4HYCQM
Ebay Italia: YITNUEX6SN3FKTQM
Ebay UK: YUKNUEQMSRPY7TQM
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

17 comentarios
Gracias! Se pueden usar desde hoy hasta el 22-23?
Sonic15/08/2019 21:05

Gracias! Se pueden usar desde hoy hasta el 22-23?

Sí desde ya hasta el 24 creo era el de Alemania y el 23 los otros(O hasta que se te adelante alguien )
El de italia ya no va...
LA gente anda
Evil_Ash15/08/2019 21:13

Sí desde ya hasta el 24 creo era el de Alemania y el 23 los otros(O hasta …Sí desde ya hasta el 24 creo era el de Alemania y el 23 los otros(O hasta que se te adelante alguien )

La gente anda rápida!!!!

Ora vez será!
Gracias
Alemania usado
Ojalá tuvieras otro de Alemania
eFern15/08/2019 21:25

Ojalá tuvieras otro de Alemania

hay un 10% en electrónica consolas y videojuegos y 20% en ropa en Italia pero es un poco rollo andar metiendo dirección local y luego cambiarla a España para que te acepte el código y luego buscar cosas con envío gratis para que compense etc...
Evil_Ash15/08/2019 22:05

hay un 10% en electrónica consolas y videojuegos y 20% en ropa en Italia …hay un 10% en electrónica consolas y videojuegos y 20% en ropa en Italia pero es un poco rollo andar metiendo dirección local y luego cambiarla a España para que te acepte el código y luego buscar cosas con envío gratis para que compense etc...

Ya conozco el de Alemania 🇩🇪 . Gracias de todas formas
Pd como los conseguiste ?
eFern15/08/2019 22:24

Pd como los conseguiste ?

Tengo muchas cuentas más posibilidades de que manden códigos
Siguen funcionando?
Ojo que hay muchísima probabilidad que os baneen las cuentas tanto de ebay como el correo electrónico, ojo al parche.

Gracias por avisar de nuevo Evil
ANP16/08/2019 10:16

Ojo que hay muchísima probabilidad que os baneen las cuentas tanto de …Ojo que hay muchísima probabilidad que os baneen las cuentas tanto de ebay como el correo electrónico, ojo al parche.Gracias por avisar de nuevo Evil

Y eso??
Lo dirá desde la experiencia. No es la primera vez, que eBay hace esto con este tipo de cupones, que no son de tu región.

Pero a veces cuela.
RaiWolf16/08/2019 11:53

Lo dirá desde la experiencia. No es la primera vez, que eBay hace esto con …Lo dirá desde la experiencia. No es la primera vez, que eBay hace esto con este tipo de cupones, que no son de tu región.Pero a veces cuela.

ya van 2 cuentas baneadas de correo y de ebay...
ANP16/08/2019 12:14

ya van 2 cuentas baneadas de correo y de ebay...

A mí de momento no me han baneado nunca pero bueno,para estas cosas nunca utilizo mi cuenta principal ni email ni ebay asique si me banearan algunas de las otras tropecientas tampoco me quitaría el sueño
Publica un comentario
@
    Texto

Temas