Descuento en Amazon de 5€ por cualquier compra?

12
Publicado el 01 de julio
alguien tiene un descuento de 5€ o más de amazon? Hace unos días vi 5€ de descuento, pero no lo encuentro
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Wesc01/07/2020 14:34

https://www.chollometro.com/cupones/cupon-descuento-de-5-euros-en-amazon-364035

Gracias! Buscaba ese pero ya no va... Mi pedido es de 120€ y no funciona...
Pau_bal01/07/2020 14:38

Gracias! Buscaba ese pero ya no va... Mi pedido es de 120€ y no funciona...

Si no va será porque se han agotado los códigos, había un nº limitado, aún así a veces teniendo el pedido tramitando si hablas con un agente y le dices que estás intentando meter el código y no te funciona te lo aplica "a mano" , digo a veces, depende con el agente que des, siendo esa cantidad la que te vas a gastar no creo que tengas problema, prueba a ver, el NO ya lo tienes. SUERTE!!!
PD. tren en cuenta también que los productos han de ser vendidos por Amzn
m0rGaNa01/07/2020 14:44

Si no va será porque se han agotado los códigos, había un nº limitado, aún …Si no va será porque se han agotado los códigos, había un nº limitado, aún así a veces teniendo el pedido tramitando si hablas con un agente y le dices que estás intentando meter el código y no te funciona te lo aplica "a mano" , digo a veces, depende con el agente que des, siendo esa cantidad la que te vas a gastar no creo que tengas problema, prueba a ver, el NO ya lo tienes. SUERTE!!!

Cómo se habla con el agente? Gracias!
Pau_bal01/07/2020 14:46

Cómo se habla con el agente? Gracias!

Tienes que buscar Atención al Cliente, veo que estás por móvil, en eso yo no puedo ayudarte, siempre entro desde el pc
Editado.
Editado por "m0rGaNa" 01 jul
Probaré, pero creo que es vendido por un externo, es un pedido de 3 paquetes y 2 van con envío gratis y el otro no
Pau_bal01/07/2020 14:54

Probaré, pero creo que es vendido por un externo, es un pedido de 3 …Probaré, pero creo que es vendido por un externo, es un pedido de 3 paquetes y 2 van con envío gratis y el otro no

Entonces es por eso, si es de vendedor externo no te lo aceptará
m0rGaNa01/07/2020 14:57

Entonces es por eso, si es de vendedor externo no te lo aceptará

Bueno, probaré a ver si me hacen descuento sobre los vendidos por amazon así pago el envío de ese
Hello
Publica un comentario
@
    Texto