¿Descuento en Krissia?

5
Publicado el 30 de julio
¿Alguien sabe en qué consiste esta promoción de Krissia? Por lo visto tienes que comprar el producto para obtener los detalles, pero en mi caso no es algo que suela comprar y prefiero no arriesgarme.
Visto en Gadis
382262-gMYr2.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Puedes ver las condiciones en el reverso, no? Creo que no significa que tengas que comprarlo
A mi me parece que tienes que comprarlo y en el interior tendrás un vale de 3 € de descuento para una próxima compra
Emuve30/07/2020 19:46

Puedes ver las condiciones en el reverso, no? Creo que no significa que …Puedes ver las condiciones en el reverso, no? Creo que no significa que tengas que comprarlo

Créeme que busqué bien en toda la parte de atrás y no pone nada lo que hay es como un papelito dentro pero no sé bien qué pone
m0rGaNa30/07/2020 20:05

A mi me parece que tienes que comprarlo y en el interior tendrás un vale …A mi me parece que tienes que comprarlo y en el interior tendrás un vale de 3 € de descuento para una próxima compra

Eso mismo pensé yo pero es que 3€ es de hecho unos céntimos más de lo que cuesta el producto y de ser así uno podría estar pillando Krissia gratis indefinidamente... y si a eso le sumas que está la segunda unidad al 70%.. imagino que habrá una letra pequeña
moda_funcional30/07/2020 20:22

Créeme que busqué bien en toda la parte de atrás y no pone nada lo qu …Créeme que busqué bien en toda la parte de atrás y no pone nada lo que hay es como un papelito dentro pero no sé bien qué pone Eso mismo pensé yo pero es que 3€ es de hecho unos céntimos más de lo que cuesta el producto y de ser así uno podría estar pillando Krissia gratis indefinidamente... y si a eso le sumas que está la segunda unidad al 70%.. imagino que habrá una letra pequeña

Igual tienes que quitar la pegatina y tiene detrás el texto? a saber
Emuve30/07/2020 20:23

Igual tienes que quitar la pegatina y tiene detrás el texto? a …Igual tienes que quitar la pegatina y tiene detrás el texto? a saber

También lo intenté y nada jajaj si al final estos suelen ser trucos para que compres y luego viene la letra pequeña y ya no compensa, pero me pica la curiosidad la verdad
Publica un comentario
@
    Texto

Temas