Descuento Yoigo 15e Privalia

11
Publicado el 31 de marzo
Buenos días,

He conseguido gracias a las promociones de Yoigo un descuento de 15 euros en Privalia, selecciono un artículo y a la hora de pagar no me da opción de aplicar el código descuento, sabéis como puedo aplicarlo? La vez anterior que salió esta misma promoción si que pude aplicar el código.

Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
tal vez porque estás intentando pagar algo más barato de 15€ eso me pasó la última vez
y ya sin saber, lo mismo no sirve para todos los artículos
A mí me pasó la otra vez. Yo contactaría con el servicio de atención al cliente de Privalia (seguramente, con esto del coronavirus no estén disponibles telefónicamente) pero sí que responden rápido por correo (en un par de días).
Reykianes02/04/2020 04:13

A mí me pasó la otra vez. Yo contactaría con el servicio de atención al cli …A mí me pasó la otra vez. Yo contactaría con el servicio de atención al cliente de Privalia (seguramente, con esto del coronavirus no estén disponibles telefónicamente) pero sí que responden rápido por correo (en un par de días).

Gracias pero he intentado contactar con los dos, y es cierto que me han respondido en Privalia. El código que me ha dado Yoigo ya ha sido usado y no por mi, entonces ellos no pueden hacer nada.
javizap02/04/2020 10:42

Gracias pero he intentado contactar con los dos, y es cierto que me han …Gracias pero he intentado contactar con los dos, y es cierto que me han respondido en Privalia. El código que me ha dado Yoigo ya ha sido usado y no por mi, entonces ellos no pueden hacer nada.

Joder, qué desastre. En teoría, Yoigo da códigos únicos. Has probado a reclamar a Yoigo? Diles que una de las cosas que usas es el área de promociones y tal.
Reykianes03/04/2020 04:37

Joder, qué desastre. En teoría, Yoigo da códigos únicos. Has probado a rec …Joder, qué desastre. En teoría, Yoigo da códigos únicos. Has probado a reclamar a Yoigo? Diles que una de las cosas que usas es el área de promociones y tal.

Les escribí por FB no me han contestado, intente llamarles y me dijeron tras un largo rato que había mucho más tiempo de espera del habitual (que ya es importante), así que desistí. De vergüenza. No encuentro mail de contacto siendo cliente...tú has podido?
javizap03/04/2020 07:15

Les escribí por FB no me han contestado, intente llamarles y me dijeron …Les escribí por FB no me han contestado, intente llamarles y me dijeron tras un largo rato que había mucho más tiempo de espera del habitual (que ya es importante), así que desistí. De vergüenza. No encuentro mail de contacto siendo cliente...tú has podido?

Buff, qué mal. Yo lo que hice para contactar la otra vez es llamar a varios teléfonos de varias áreas. Para clientes o no. Busca en internet telefono gratuito atencion al cliente yoigo y sale una página que tiene varios y prueba, si eso. Correo no me consta que tengan😬.
¡Hola! Yo tengo días intentando aplicar ese cupón de 15 euros y me parece que sólo está disponible para artículos que no sean de Marketplace, el problema es que no hay una manera de filtrar, por lo tanto, hay que adivinar en cuáles artículos se puede aplicar (añadiendo como loca a la cesta). Sigo intentándolo antes de que caduque el cupón el 15 de mayo
Por si a alguien le sirve esta información: Lo he conseguido Añadí un juego de sábanas a la cesta y no me mostraba el descuento del cupón de 15 euros de Yoigo, pero al darle click en "comprar" sí hacen el descuento, en el apartado donde suman los gastos de envío. ¡Por fin lo he canjeado!
A mi me esta pasando lo mismo,y ni en privalia ni en yoigo me hacen ni caso de unos se lo pasa a otro
Bpm_08/05/2020 00:55

A mi me esta pasando lo mismo,y ni en privalia ni en yoigo me hacen ni …A mi me esta pasando lo mismo,y ni en privalia ni en yoigo me hacen ni caso de unos se lo pasa a otro

Es vergonzoso, yo lo he dado por perdido
Quizá ya es tarde (porque acaba ya mañana) pero me pasaba lo mismo y tras varios correos en los que no me daban una respuesta adecuada conseguí contactar con ellos telefónicamente. Según me comentan hay varios clientes que están teniendo fallos y me han propuesto que haga la compra y posteriormente ellos me hacen un reembolso. Confiemos en que sea así 🤞
Publica un comentario
@
    Texto

Temas