Descuentos para personas mayores (jubilados).

10
Publicado dic 12.º 2019
lainformacion.com/eco…16/

Pues eso, una recopilación de descuentos para vosotros, jubilados de chollometro, ahora se que estáis entretenidos buscando renos, pero a partir del 17 os puede ser útil.

Hijos y nietos de jubilados, podéis buscar vuestra comunidad e informar a vuestros mayores, muchas veces les es difícil encontrar actividades y en estas fechas seguro que agradecen compañía!

Los que se vayan a jubilar próximamente, y sobre todo los que aun nos queda, dejaros chollometro e invertid en un plan de pensiones o algo pq nos las llevamos claras. También sirve tener hijos, a partir de 3, y principalmente si no se convierten en ninis y no se hacen políticos ni banqueros .
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

10 comentarios
Ya me queda poco para disfrutar estas cosas
Buen chollo para las personas mayores
No veo chollo alguno.
Link a una noticia que no da apenas información.... si empezamos a subir aquí cada noticia con mínima información acabaremos inventando meneame
Si solo tienes
Igniter8912/12/2019 21:42

Ya me queda poco para disfrutar estas cosas

Si sólo tienes 30 años
Raul_Gutierrez12/12/2019 21:44

No veo chollo alguno. Link a una noticia que no da apenas información.... …No veo chollo alguno. Link a una noticia que no da apenas información.... si empezamos a subir aquí cada noticia con mínima información acabaremos inventando meneame

Si sabes de la existencia de la web de meneame, eres propenso a coger alguna actividad de casi jubilados
Trbal12/12/2019 21:45

Si solo tienes Si sólo tienes 30 años

Yo ya lo estoy y tengo 31. Pa que me entierren vamos
Conozco dos jubilados que les va interesar!!
Muy agradecido por acordaros de nosotros, una nueva opcion para usar Chollometro.
Para mis suegros de lujo
No he empezado a cotizar y ya ando pensando en esto 🥴
Publica un comentario
@
    Texto

Temas