Desde tu sofá. Visitas virtuales, Live Cams, ... #quedateencasa

11
Publicado el 09 de abril
Ahora que aún es momento de ser responsables y mantener nuestras ansias viajeras es cuando debemos sacarle el mayor partido posible a las herramientas que el siglo XXI pone a nuestra disposición.

Explora el mundo desde casa y disfruta de las maravillas de los cinco continentes!!

Aquí tenéis un pequeño recopilatorio con vistas virtuales, live cams y alguna curiosidad. Algunas solo están disponibles en inglés, lo se, pero hay que pensar en todos.

Espero que os guste

• LiveCams África (Convierte tu salón en una ventana al continente africano. Retransmisión en vivo)

• Access Mars (La NASA y Google nos acompañan en nuestro viaje a Marte)

Un poco de software para los más arriesgados:

• Celestia (El mejor simulador espacial en 3D gratuito. Según reza)

Y como extra un espléndido concierto de la banda The Police que encontré por YouTube:

¡Que disfrutéis! ¡Feliz Jueves Santo! ¡Feliz Jueves Festivo!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

11 comentarios
Gracias por compartir +
Madre mía qué recopilatorio d visitas!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Mis +++ !!!
Gracias a vosotros!! Hay cosas muy interesantes

Ahora mismo tengo puesto la live cam de África en el televisor mientras releo "El hijo del consúl" de Santiago Posteguillo

Ahí están los elefantes sacudiendo las orejas
Por cierto... no se porque otras vistas virtuales han sido publicadas en Chollos y esta en Foros de discusión.
No me preocupan los votos, solo que pienso que de ese modo tiene menos difusión
Ya, es una pena con cosas así de interesantes!!!
Sorprendente1309/04/2020 12:29

Gracias a vosotros!! Hay cosas muy interesantesAhora mismo tengo puesto la …Gracias a vosotros!! Hay cosas muy interesantesAhora mismo tengo puesto la live cam de África en el televisor mientras releo "El hijo del consúl" de Santiago Posteguillo Ahí están los elefantes sacudiendo las orejas

Hay algo que se te escapa una trama del reportaje o de la novela. Salvo que los bramidos los tengas como sonido de fondo. Gran aporte
carminda09/04/2020 14:37

Hay algo que se te escapa una trama del reportaje o de la …Hay algo que se te escapa una trama del reportaje o de la novela. Salvo que los bramidos los tengas como sonido de fondo. Gran aporte

Claro de eso se trata. Es para crear ambiente. Me siento leyendo con la belleza del continente africano en mi ventana
Un par de recorridos + añadidos
He sentido hasta vértigo visitando el parque natural de Yosemite!!!! Impresionante!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Editado por "Yo.ya.te.Kahlo" 09 abr
Yo.ya.te.Kahlo09/04/2020 22:46

He sentido hasta vértigo visitando el parque natural de Yosemite!!!! …He sentido hasta vértigo visitando el parque natural de Yosemite!!!! Impresionante!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Pues si te gusto acabo de actualizar añadiendo un recorrido virtual por lugares recónditos en cinco de los parques nacionales más interesantes de Estado Unidos. El contenido es en inglés, eso si
Mañana sigo de viaje y excursión 👏🏻👏🏻👏🏻 Muchas gracias!!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas