Despatch from Sorting Center

4
Publicado dic 17.º 2019
Hola, a ver si alguno me podéis ayudar o por lo menos para quedarme más tranquilo. Pedí una cámara el 11.11 y me la enviaron el 21 de noviembre, mirando el seguimiento la última actualización que hay es el 22 de noviembre y pone Despatch from Sorting Center, no han puesto nada más. Lo han perdido, o es que se han olvidado de actualizarlo.. Como dice el vendedor. Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comprar desde el extranjero
4 comentarios
Según eso, ha salido de la agencia de envíos. No dice que esté perdido en ningún sitio. Si tienes el número de seguimiento de la agencia de transporte puedes mirarlo en su propia página. Si no, toca esperar. Si no ha llegado antes de la fecha prevista pues abre disputa, pero vamos, aún no ha pasado ni un mes desde la fecha de envío por lo que todavía hay tiempo para que llegue.

Ánimo y suerte!
Elrohir17/12/2019 11:35

Según eso, ha salido de la agencia de envíos. No dice que esté perdido en n …Según eso, ha salido de la agencia de envíos. No dice que esté perdido en ningún sitio. Si tienes el número de seguimiento de la agencia de transporte puedes mirarlo en su propia página. Si no, toca esperar. Si no ha llegado antes de la fecha prevista pues abre disputa, pero vamos, aún no ha pasado ni un mes desde la fecha de envío por lo que todavía hay tiempo para que llegue.Ánimo y suerte!

Muchas gracias por responder! Ya mire en correos y pone lo mismo, me resulta extraño que no haya recibido ninguna actualización, pero bueno, a esperar.
Yo suelo pedir mucho en aliexpress y a veces pasa eso, no se actualizan algunos artículos. Yo aún espero algo del 11.11 y ayer mismo recibí algo que no se actualizaba desde el 27 de noviembre así que no te preocupes!
Fina_Aguilo17/12/2019 12:06

Yo suelo pedir mucho en aliexpress y a veces pasa eso, no se actualizan …Yo suelo pedir mucho en aliexpress y a veces pasa eso, no se actualizan algunos artículos. Yo aún espero algo del 11.11 y ayer mismo recibí algo que no se actualizaba desde el 27 de noviembre así que no te preocupes!

Muchas gracias, me dejas más tranquilo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas